-49-

8.6K 771 413
                                    

El silencio fue lo único que reinó durante minutos después de que Taehyung respondiera aquella llamada. Jungkook se estaba preocupando, porque solo se mantenía ahí en su lugar, callado y estático como si hubiera hablado realmente con un fantasma.

Su respiración se volvió un poco irregular y sus ojos se encontraban abiertos de sobremanera, sin siquiera pestañear, provocando que se aguaran.

— Tae.. ¿Que pasó?, ¿Quién era?..— La voz de Jungkook lo hizo despertar, pues sonaba tan ansiosa y preocupada que no pudo evitar mirarlo para, de alguna forma si es que existía en su situación, lograr tranquilizarlo.

Pero, ahí en ese campo inmenso de golf, sobre una manta y al lado de una cesta de picnic, Taehyung de lo único que era consciente era de la persona que ahora lo miraba con el ceño fruncido.

— J-Jungkook... Yo...— Balbuceó, intentando ordenar sus ideas, intentando que su cabeza volviera a pisar tierra firme porque, escuchar a esa persona luego de todo lo que había sucedido, lo había dejado literalmente flotando en el aire. Y no en el buen sentido.

— ¿Taehyung, quién mierda te llamó? — Inquirió el pelinegro al perder la paciencia, no estaba comprendiendo nada y saber que su novio estaba mal y no podía hacer nada al respecto por precisamente no saber, lo estaba carcomiendo. Sin embargo, luego de ver que evidentemente si no se tranquilizaba pronto caería en crisis, suspiró, tratando de relajarse él — A ver, amor... Respira, despacio, con calma...— Le indicaba mientras realizaba las acciones para que el pelirrubio lo siguiera.

Luego de algunos minutos se encontraba mejor, y entonces fue que decidió hablar.— Jungkook.. no, no puede ser...— Dijo, mas sus palabras no parecían ser coherentes para el menor, no le hallaba sentido.

— Por favor, Tae. ¿Puedes hablarme más claro?, necesito poder entenderte.— Pidió, claramente preocupado y dando todo por que Taehyung dejara de estar así. Mierda.. ¿Era su cumpleaños y justamente lo llamaba alguien para dejarlo así de mal?. ¿Qué clase de broma era esta?.

— EunWoo...— Lo soltó finalmente, suspirando luego, como si hubiese dicho algo que representaba un peso para él. Mas la mirada, lo que gritaban los ojos de su novio lo hizo arrepentirse al instante. Sabía que debía decirle acerca de él, que era él quien lo había llamado. Pero, porque a veces lo que parece correcto puede dañar a las personas que más quieres, hubiera sido preferible callar. ¿No?.

— ¿Eu-EunWoo?...— Repitió, sin poder creerlo, la persona que más daño le había hecho a Taehyung en su vida, el causante de todos sus problemas de salud y ansiedad constante lo había llamado, pero... ¿Para qué?. ¿Qué era tan grave como para arruinarle el cumpleaños a su novio con simples palabras?. ¿Tanto efecto tenía en él como para lograr que se sintiera así con tan solo pocos segundos de conversación?. ¿Tanto influía en Taehyung como para tenerlo al borde de un colapso nervioso?. ¿Acaso, Taehyung seguía sintiendo cosas por él?. — Y... ¿Qué te dijo?— Preguntó al fin, tratando de ignorar las verdaderas interrogantes que rondaban por su cabeza, simplemente no siendo otra molestia para el pelirrubio en ese instante. Porque incluso aunque el miedo lo estuviera quemando, aunque la inseguridad estuviera esparciendo esas quemaduras por todos sus órganos, era más importante que Taehyung estuviese bien.

— Solo... Que quería verme.— solo dijo, sin mirarlo a los ojos. Siendo sincero, no pudo evitar sentir algo en su estómago cuando escuchó aquello de la persona que más quiso ver todo el tiempo. Escuchar que quería hablar con él finalmente, luego de años de querer hacer lo mismo, era algo que no esperaba. Y quiso matarse en el mismo instante en el que Jungkook bajó la mirada, y una lágrima mojó la manta bajo ellos.

— Hey... ¿Qué pasa?..— Le levantó el mentón con sus dedos índice y pulgar, preguntando aquello al sacar fuerzas de donde ni siquiera sabía que existían. Porque no importaba qué, Jungkook no podía estar mal, no soportaba verlo mal y desde pequeños siempre, aunque en su interior estuviese muriendo, olvidaba todo por verlo sonreír.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Where stories live. Discover now