Prefacio

1.2K 96 33
                                    

“Esa noche pedí perdón a Dios repetidas veces, sin embargo, no importando cuánto lo hiciera, no me sentía perdonado. Pues al recrear en mi mente aquel momento y preguntarme una y otra vez qué haría si se repitiera la ocasión, solo podía llegar a la conclusión de que el resultado no sería diferente. Y es que, en verdad, jamás me había sentido tan vivo como en ese instante: su rostro frente al mío, su mano cálida sobre mi pecho, mi corazón palpitando vigorosamente; percibir su respiración, mirar de cerca aquellos ojos abiertos, oscuros, brillantes, que me deseaban, y sus labios que me invitaban a probar su dulzura. Todavía sentía aquel magnetismo sobrenatural al que no podía negarme, sobre todo porque no quería negarme. No lograba cerrar los ojos sin imaginar aquella escena y, al hacerlo, deseaba volver a estar allí y llevarla más lejos aun.

Mi mente me decía que no estaba bien corresponder a lo que mi corazón exigía. Todo lo que había aprendido acerca de la voluntad de Dios en lo que se refiere al noviazgo, me indicaba que algo andaba mal en todo eso. Sin embargo, no veía la manera en la que aquel sentimiento tan fuerte, tan efervescente, tan envolvente pudiera estar equivocado. Tal sentimiento no aceptaba cuestionamientos o reglas, tampoco necesitaba explicaciones o argumentos en los cuales basarse; ante él todo eso no era más que palabras sin sentido.

Una idea simple pero ambiciosa se apropió de mi mente: La historia de amor con la que había soñado por tanto tiempo había iniciado; por sentido común, no podía hacer otra cosa que dejarme llevar”.

¡Hola! Soy Luis Manuel Peña, y esta es mi novela "LO QUE DICTA EL CORAZÓN". Está terminada. Espero que la disfrutes y, sobre todo, que sea de edificación para tu vida.

También está disponible en Amazon (US$ 6.70), si eres de los que prefieren disfrutar el placer de leer en físico. Acá dejo el enlace:

Lo que dicta el corazón (Spanish Edition) https://www.amazon.com/dp/1096296446/ref=cm_sw_r_cp_apap_TDmo8u43EiJpZ

¡Ah! Y, además, puedes leer mi entrevista en la historia "Conociendo a...¡!" de mi apreciada hermana en Cristo amarilis423, si quieres conocer más acerca de este pequeño escritor.

Bien, sin nada más, ¡que empiece el viaje!

Lo que dicta el corazónWhere stories live. Discover now