Capitulo Treinta

2.7K 272 103
                                    


Rosie, 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rosie, 

Sintiendo  remordimiento puro, me pongo el blazer e inhalo su olor. Lo quiero todo sobre mí. Su olor, sus manos, sus labios. Ruedo en el piso sobre las plumas, toco la tela y me embriago con su colonia.

Las gallinas se han apoderado de mi ropa,  y no me molesto en espantarlas para poder recuperarla. Yo soy quien invadió su espacio en primer lugar .

Arreglo mis calcetines, procediendo  a remover las plumas y las cintas de mi cabello,  ahora dejo que mis rizos sucios me caigan por la espalda.

El sol me ciega cuando salgo del granero. Es un día muy caluroso. Me pongo una mano en la frente y noto que Harry acaricia un pollo sin enterarse de  mi presencia. Suspiro de alivio y corro hacia él, puedo sentir la hierba puntiaguda cosquilleando mis pies descalzos.

Me arrodillo junto a él, besando su hombro vestido. Ahora se da cuenta de que estoy a su lado  y el pollo se sobresalta. Harry no dice ni una palabra; se limita a mirar mis muslos pensativamente. Completamente devota a él, me doy cuenta ahora de que  no me importa quien es, lo que hace y si es inocente o no. Simplemente lo amo. Beso su frente hasta la punta de la nariz.

Su cara dura no se ablanda. No muestra emociones y eso me preocupa. Me arde el culo y vuelvo a pedir consuelo, enterrando mi cara bajo su barbilla. Agarro su cuello de tortuga, tirando hacia abajo para presionar mi cara contra su cuello. —"Papi, por favor"—

Temerosa ante la idea de perderlo, gimo y lo abrazo: —"No volverá a suceder. No volveré a hablar de ello. Lo siento mucho. Harry. Solo, por favor, te necesito"—

Harry se levanta y se pone en frente de mi,  bloqueando el sol con su gran altura. Me levanta sin previo aviso. Continua callado y su silencio me intimida. 

—"¿Qu-qué me vas a hacer?"— Miro su mano sosteniendo mis muñecas contra su pecho. Repentinamente se  inclina y besa mis labios, complaciéndome. Me derrito sobre él, revelando lo necesitada que he estado durante las últimas dos horas.

—"Todo"— Responde —"Pero nada que te haga daño"— 

—"Confío en ti-"—

—"Tu me mantienes cuerdo"— Me agarra un poco los hombros, "Malditasea, si que lo haces". Me empuja desesperadamente hacia atrás, llevándome a  la parte trasera del granero y me acuesta sobre la  hierba, junto a un árbol. Me quita la chaqueta que llevo puesta  y yo arqueo la espalda, cerrando mis brazos alrededor de su cuello. Me chupa la barbilla con fuerza mientras  recorre mi cuerpo con sus grandes manos y yo palpo la suave tela de su camisa. Es todo lo que hacemos, solo nos sentimos y nos tocamos. Nada más profundo que eso.

Me encanta estar en este lugar, lejos de la realidad, donde Harry y yo podemos ser libres.

—"¡¿Que está pasando aqui?!"— Ambos saltamos asustados e inmediatamente me cubro el cuerpo, escondiéndome  detrás de Harry, quien, con cansancio, se enfrenta al anciano que lleva en sus manos un cubo de leche y nos ha descubierto. —"Sr. Styles, ¿verdad? ¿Qué diablos es esto?"—

—"Lo siento, no sabía que usted era el  dueño de este lugar, señor"—

Reconozco al viejo, su casa está justo frente a la mía. Billy. Mi padre y él son muy cercanos, Billy ha reparado nuestro fregadero muchas veces. Él me conoce, voy a la escuela con su nieto Todd. Sus ojos confundidos aterrizan en mí y rápidamente escondo mi rostro detrás del hombro de Harry.

—"¿Rosie Evans? ¿Que significa esto?"—

—"No es lo que pare..."—Harry comienza.

—"¡Es menor de edad! ¡Sólo una niña! ¡Aléjate de ella!"— Billy grita y Harry me mantiene con él.

—"Escúchame, no pasa nada, Billy"— Intento decir.

—"Me la llevo a su casa"— Billy dice en voz alta.

—"¡Espera no!"— Chillo, agarrando a Harry.

—"Tienes cinco segundos para irte o llamaré a la policía"— Agrega el hombre mayor y siento que mi estómago se calienta. ¿Qué va a sucecer ahora? Harry se pasa los dedos por el pelo y hace lo que le ha indicado el anciano.

—"¡¿Harry?!"— Me da pánico

Él solo sube al carro y se va. Respiro por la boca, las lágrimas se forman en mis ojos. Billy me lanza una mirada de desaprobación.

—"Billy, él no está ..."— Me ahogo. Mis piernas desnudas temblaban bajo sus ojos.

—"Esto está mal, Rosie"— Me interrumpe. —"Me temo que tengo que decírselo a tus padres"—

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

K t sucede Rosie? u.u

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now