Capitulo Cuarenta y Uno

2.1K 222 63
                                    


Rosie,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rosie,

Diciembre~

La vida sería mucho más fácil con un suggar Daddy,

No quiero trabajar ... ¡Quiero que me mimen!

Sin embargo, cuando la realidad me golpea como un tren, recuerdo que es tiempo  de demostrarle a mis padres que puedo ser responsable y cuidar de mi misma. Quiero que dejen de contratar  niñeras para vigilar cada paso que doy.

—"¿Todavía piensas en Harry Styles?"— Me pregunta el terapeuta, la entrometida de mi madre se encuentra sentada a mi lado.

—"No."— Dije mientras pensaba en enviarle un desnudo a través de correo electrónico.

"¡Bien!" Dijo mi madre.

Le enviare muchos desnudos mas tarde, aunque comienzo a cansarme de su falta de respuesta.

•••

—"Estás preciosa."— Dice Todd.  Ambos estamos vestidos como elfos, nos hemos conseguido un trabajo de invierno en el centro comercial. Hoy es nuestro primer día en el trabajo, todos parecen felices de ser elfos y los ayudantes de santa comienzan a organizarse esperando  la  llegada del falso Papá Noel. Hay una gran cantidad de niños con sus padres esperando a que aparezca el viejo regordete y navideño.

—"Gracias, pero mantén los ojos fuera de mi escote, cabeza de caca"— Le respondo a Todd —"Tuvimos relaciones sexuales una vez, pero eso no significa que puedas mirarme así"—

Admito que fue bajo de mi parte hacerlo. 

Un día, parecía que Harry simplemente no podía salir de mi cabeza y sentía que su recuerdo me perseguía a todos lados,  necesitaba sacarlo de mi sistema y lo hice, solo por una noche. Aquella noche, corrí a la casa de Todd, salté por la ventana y entre silenciosamente, él estaba leyendo la Biblia y lo interrumpí con mi inesperada llegada. Me acerque de manera sugestiva, cerré la biblia que sujetaba con devoción entres sus manos, la coloqué en la mesita de noche y me senté a horcajadas sobre él. Todd era tan inocente, tan malo en el sexo. Hubo dos cosas que aprendí esa noche: 

Uno: era virgen.

Dos: no le gustaba que lo llamaran papi.

—"Oh, aquí viene ..."— Todd juntó las manos como un niño pequeño, los niños que hacían fila para ver a Santa comenzaron a aplaudir emocionados  y yo solo quería mi cheque de pago. —"¿Soy yo o Santa se ve muy delgado?"—

—"¿Y tiene ojos verdes? Trágico ... ¿a quién se supone que está tratando de engañar?" —Murmuro. ¿Quién creerá que Santa es un hombre joven y flaco con ojos verdes? ¿En que libro dice  que Santa usa jeans rojos y ajustados que marcan  su bulto? ¿Dónde diablos dice que Santa es diabólicamente caliente? 

—"Ho, ho, ho Pequeños niños"— Quien quiera que sea el hombre detrás de ese disfraz apesta completamente ¡Es la peor actuación que he visto en toda mi vida! Su voz no suena para nada  como la de Santa. Por otra parte, Santa no existe. —"¡Pero qué hermosa manera de comenzar el día, dejando que los niños se sienten en mi regazo ..."— La multitud se queda en silencio.

—"Dios mío. Santa hace chistes horribles"— Todd me susurra al oído.

Santa continua: —"¡Y escuchar sus deseos! Ho, ho, ho"— Se sienta en su silla roja y permanezco a su lado derecho, mientras que Todd se encuentra a su lado izquierdo.

—"Esto va a durar todo el día. ¿Quieres escuchar una broma?"— Le pregunto a Papá Noel haciendo que sus ojos verdes se encuentren con los míos, sin embargo, no responde nada. —"Bueno, ya que te ves malhumorado, seguiré adelante. ¿Qué le dijo Santa a su novia después de que ella lo engañó? ¡Hoe, hoe, hoe!"—

—"¿Quién es el primer niño?"— Santa pregunta a la multitud, ignorándome.

—"¡Oh vamos, no fue tan malo,  acabe de pensar en ese chiste!"

—"Rosie, shh"— Todd dice y suspiro. Debería haber tomado un trabajo como  stripper en lugar de esta basura.

Después de horas y horas de estar parada allí como una idiota, los niños finalmente se han ido y es hora de cerrar el centro comercial. La gente se va  y el recinto esta casi vació. Mis compañeros de trabajo se van y antes de que Santa se levante de su silla, me siento en su regazo y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello.

—"Sé que no eres real, pero ¿Podrías traerme un Suggar Daddy?"— Hago girar un pedazo de su falsa barba blanca alrededor de mi dedo, —"ooo, podrías ser mi papi todo el año"—

—"Mhm?"—

—"Dime ... ¿he sido buena o traviesa? Has estado observándome  todo el año, ¿verdad, bastardo pervertido?"— Me muerdo el labio inferior, moviendo las pestañas para provocarlo.

Santa sonríe, —"Has sido jodidamente traviesa, niña"— Dice con una  fingida voz jocosa que se supone que tendría un anciano jovial y bonachón.

Oh. Él ahora esta jugando.

—"Ugh, deja de hablar como Papá Noel, quiero escuchar tu voz real, papi Claus"—

—"¿Por qué no nos vemos  en la parte de atrás del edificio?"— Me pregunta manteniendo el mismo tono falso y mis ojos se ponen en blanco. Su personaje de Santa se está volviendo molesto pero de todas formas le sonrío, asintiendo.

—"¿Todavía vas a estar usando el disfraz?"—

—"Si tienes un fetiche con Papá Noel y Elfos, lo haré"—

Me muerdo el labio inferior y me levanto de su regazo —"Eso es jodidamente repugnante, pero ..."— le guiño un ojo  —"... lo haré. No me hagas esperar"—

———————————————————————————————

Ay Rosie😂😂

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now