Capitulo Veintitrés

3.7K 270 117
                                    

3/4 ó 5 👀👀

HS,

Cuando por fin termino, no recuerdo cómo empezó esto.

El pelo de Bea se extiende sobre la almohada. Se ve como una muñeca de trapo después de tirarla cuando ya no quieres jugar con ella.

Toso  después de darle una calada a mi segundo cigarillo. El humo llena la habitación. Bea está acostada de lado. El latido de mi corazón todavía se dispara cuando mis ojos vagan por su piel. Después de esta noche nunca tendré sed de nuevo.

Creo que está dormida o  desmayada, en realidad no me importa.

Puedo ver la punta de su cintura y la curva de sus caderas.

Marqué su piel de lo fuerte que estaba aferrándome a ella, mis dedos clavándose en su carne. Recuerdo haber azotado mi cinturón en cada parte y pulgada de su piel; lamiendo y chupándo justo después. Haciéndola retorcerse mientras suplicaba con sus ojos por piedad, suplicaba que me detuviera.

Los grandes chupetones en su cuello y en sus pechos, lágrimas secas en sus mejillas sonrojadas, moretones en sus muslos y mis dedos tatuados dejando marcas rojas en sus nalgas revelan el gran momento que tuve.

De mi parte, lo disfrute mucho.

La forma en que tracé sus pezones, los muslos hasta el cuello, mordiéndolo lo suficiente como para dejar  marcas, haciéndola nada debajo de mi. Débil e indefensa, sin control. Una muñeca rota.

Rosie no apareció ni una sola  vez en mi cabeza. Me quedé ciego. Estaba en una zona profundamente placentera y no podía salir. La estaba dominando y amaba el miedo y todo el dolor que le estaba causando.

Me empujé hacia su coño seco, esos pliegues separados que revelaban las maravillas mágicas de su entrada resbaladiza y su clítoris encapuchado. Me encantó. Todavía tengo los sentidos fluyendo a través de mí.

Trago saliva y gimo, repitiendo en mi cabeza cuando la chupo, pellizco, como le dolia, la saboreaba.

Ella sabía tan dulce.

Ella sabe tan tan dulce.

La forma en que su cuerpo se arqueaba y gemía de dolor, la curva que su columna vertebral hacía generando que sus pechos se elevaran en el aire. Pezones duros pidiendo que jueguen con ellos. Sus piernas cerrándose para evitar que mi polla entre en su bonito coño de nuevo.

El ruido de mi cinturón golpeando su piel llenando la habitación, volviéndome loco. Tuve que respirar y limpiarme el sudor de la frente. Me encanta cada puta mierda de eso.

Paso mis dedos sobre las manchas púrpuras en su piel flexible. Esto le recordará quién soy. Perdí el control con ella. El vibrador se encuentra entre nosotros, todavía húmedo. La sangre está en las sábanas, contradiciendo lo que le dije antes de empezar.

Son las once de la noche. Me quedé dormido hace una hora, justo después de todo, pero me desperté para fumar y recordar lo sucedido. Bajo el cigarrillo y separo sus piernas, arrodillándome entre ellas. Reviso su respiración, asegurándome de que no esté muerta.

—"¿Harry?"— Bea se despierta.

—"Quiero más."— Mi erección golpea contra mis abdominales. —"Quiero hundir mis pelotas en lo profundo de tu cálido y apretado coño"— Mis manos se abalanzan sobre sus muslos y ella intenta moverse. Me empujo dentro sin previo aviso.

—"Estoy muy adolorida"— Jadea, agarrando mis hombros. —"Harry, déjame, me duele todo. Por favor, ya me has hecho sufrir lo  suficiente"—

—"Te ataré y te pegaré de nuevo"—

—"No..."— Susurra adormilada mientras yo bombeo dentro y fuera, "Harr-"

—"Ya lo estoy haciendo"—Cubro su boca. —"Joder, tómame como la buena chica que eres. Tómame"—

____

Salgo a tomar aire fresco y accidentalmente miro hacia la casa de Rosie, viendo  al señor y a la señora Evans sentados en el porche delantero. Ambos me miran antes de que pudiera volver a entrar.

—"Es una noche fría, ¿verdad, señor Styles?"— La señora Evans ronronea envuelta alrededor de los gruesos brazos de su marido. Rosie tiene la belleza de su madre, tiene todo de ella excepto que mi muñeca es mas joven e increíblemente más bella.

—"Claro que lo es. ¿Alguna noticia de Rosie?"— El sudor me gotea por la cabeza y es obvio que acabo de follar duramente a una pobre chica.

—"Ella está aquí. Gracias a Dios. Estuvo con amigos todo el tiempo. Estaba casi segura de que se había escapado con un chico"— La mujer dice.

Puedo imaginar a hermosa niña huyendo, pero huyendo conmigo. Eso no es una mala idea; llevándome a Rosie para que ella sea toda mía. Podría hacerlo uno de estos días.

—"Whoa. Los niños de hoy en día"—  Yo pretendo estar estupefacto.

—"Esa mocosa casi me dio un ataque al corazón"— Dice el señor Evans, la ira parpadea en su rostro.

Esa mocosa me llama papi.

—"Señor Styles, ¿cree que podria cuidar a Rosie mañana? Sé que tiene dieciséis años y es una niña grande, pero no podemos arriesgarnos a que vuelva a desaparecer"— La mujer dice.

Oh, mierda, sí.

—"Trabajo mañana, pero trataré de reportarme como enfermo por la mañana. Les haré  ¿de acuerdo?"—

—"A Rosie realmente le gusta su compañía". Ella dice. —"Me preocupa que ella lo moleste"—.

—"Para nada. Ella es un ángel"— Sonrío, —"Tengo que  prepararme para ir a la cama. Que tengan buenas noches, vecinos"—  Salgo de la escena y vuelvo a mi habitación con un cuchillo. 

—"Bea?"— 

Nada.

No, no puedo dejarla ir después de lo que pasó.

¡Mierda!

—"Bea!"— Mi ventana está abierta, pero como está oscuro no puedo ver nada afuera. Ella escapó. —"¡Mierda!"— Cierro la ventana  Estoy jodido  Agarro las llaves del auto y corro  hacia afuera, necesito hacer un recorrido para ver si la encuentro en la calle.

Voy a terminar con ella, la eliminaré.   ________________________________________________________________________________

Se supone que debía publicar esto hasta  mañana, pero estoy de buen humor y las amo así que ahí les fue.

Dedicado  a BREATHINGF0RMENDES bc eres iconica💛

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now