Capitulo Trece

5.4K 337 97
                                    

Rosie,

Nos sentamos en la mesa, pero todos ellos están ignorando mi existencia. Incluso Harry olvida que estoy aqui mientras presta atención  a Dottie con  cuando dice cualquier cosa, pero a mi nisiquiera me mira. Los celos se acumulan en mi pecho,  Harry y Paisley son descaradamente  afectuosos frente a nosotros y eso me esta carcomiendo por dentro.

La estúpida lamedora de pirueta  está sentada a mi lado mientras que  Paisley y Harry se encuentran frente a nosotros. Lo pateo debajo de la mesa para intentar llamar su atención y decirle que pare de tocar a esa anciana ante mis ojos, pero él simplemente me responde con  un ceño fruncido para luego continuar ignorándome.

—"¿Así que la pequeña Dottie finalmente está cumpliendo dieciséis años? Tienes que decirme lo que quieres para tu cumpleaños"— Dice Harry alegremente. 

¿Por qué no le das maldita lencería a la  pequeña Dottie?   Yo quería decir. Doblo los brazos y los bajo de la silla, dejando que los celos se apoderen de mí.

—"No quiero nada, Sr. Styles. Gracias"—. Ella se ríe y él le dedica una dulce sonrisa, entrelazando sus dedos con los de Paisley sobre la mesa. 

¡Eso es! Pienso mientras me  quito los zapatos cuidadosamente, dejándolos de lado tratando de  hacer el menor ruido posible,  levanto mi pierna y trazo lineas con mi pie sobre la rodilla y el muslo de MI hombre. Sus ojos se dirigen inmediatamente hacia mí. Ahora si tengo tu atención se aclara la garganta, apoyando la espalda en la silla. Sonrío en señal de  triunfo e inocentemente tomo un bocado de mi panqueque.

—"Ella pidió un nuevo teléfono, eso es todo lo que quiere"—. Paisley continúa hablando sobre la rubia lamedora de piruleta y Harry pretende escuchar mientras sus piernas se abren más para mi. Disimuladamente  deja caer su mano de la mesa y me pasa los dedos por el pie, tirando de mí hacia su bulto.

Aprieto mi pie contra su creciente erección, sintiendo como se  endurece debajo de mí. Tose y bebe un poco de su agua. Comienzo a jugar un poco más   con él y uso ambos pies apretándolo y acariciándolo,  logrando que, a no más de dos minutos  después, se forme una capa de  sudor sobre su frente.

—"¿En qué piensas Harry?"— Paisley pregunta, poniendo su barbilla sobre sus dedos.

—"¿Acerca de que?"— Él se asfixia tratando de responder.

—"¿Estás bien?"— Paisley pone la parte superior de su mano sobre su frente. —"Estás algo caliente ¿Te sientes bien?"—

Continuo frotándolo con fuerza pero lenta y suavemente para torturarlo poco a poco, el pone una mano sobre mi pie, sin decir palabra alguna  indicándome con la mirada que pare. Yo no lo hago.

—"Estoy bien, amor"— Él dice.

—"De todos modos, Rosa, ¿dónde están tus padres?"— Paisley pregunta, obviamente odiando mi presencia aquí. Estoy tocando a su novio  señora, justo debajo de la mesa. Agito mi pelo hacia atras con mis manos.

—"Es Rosie"— Le digo y ella pone los ojos en blanco, pero Harry no se da cuenta. —"Mis padres están trabajando. El Sr. Styles prácticamente me cuida todos los días"—

Vas a ver mucho de mí, perra.

—"No sabía que eras una niñera"— Paisley simula una sonrisa, volviéndose hacia Harry. Él tiene la mandíbula apretada, obviamente tratando de mantenerse en una sola pieza y no perder el control ante mi tacto.

Muevo mi pie contra la tela de nuevo, masajeando suavemente su erección. Es duro como una roca y más grande de lo que recuerdo.

—"No todos ... ¡Joder!"— Él gime y mis ojos se abren, alejando mis pies de él. La mesa está en silencio.

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now