Capitulo Doce

5.4K 321 34
                                    

Rosie, 

—"Buenos días cariño."— Papá dice mientras entro en la cocina. —"Ven a sentarte, habla con nosotros. Te extrañamos"— Él saca una silla y mis ojos se abren en señal de incomodidad, mi culo todavía está en llamas.

Me siento suavemente, rizando los dedos de los pies debajo de la mesa. Forzo una sonrisa disimulando el dolor y agarro el vaso con jugo de naranja que mi madre me sirve.

—"¿Es eso una camisa nueva?"—

—"No."— Miento aunque me olvidé de sacar la etiqueta del precio y ahora me pica la nuca.

—"¿Qué dice?"— Mi papá entrecierra los ojos. "¿If u seek Amy?"1

—"¿Quién es Amy?"— Mi mamá pregunta.

—"Es una canción."— Harry me dijo que pensaba que era inteligente, así que la compró. —"Una canción tonta. Hoy no tengo mucha hambre. Saldré a correr"—

—"No nos engañas"— Mi madre dice con severidad y mi padre cruza los brazos sobre su pecho. Mierda. Contengo la respiración. Entonces, una sonrisa se extiende por su rostro y mi madre dice —"Sabemos que tienes novio"—

—"¿Qué?"— Levanto las cejas perpleja.

ù"Has estado escabulléndote mucho y luciendo esa sonrisa soñadora tuya. Ayer llegaste a casa con muchas bolsas de compras, ¿de dónde sacaste el dinero?"— Mi madre guiña un ojo.

—"Mi novio lo compró todo para mí"— Trago saliva y evito el contacto visual, alcanzo mi vaso y bebo el resto del jugo como si fuera alcohol.

—"Queremos conocerlo. Dile que venga a cenar esta noche"— Papá dice antes de levantarse y recoger las llaves para salir. Él besa mi sien y mi madre repite su acción, antes de irse tras él.

Cuando escucho el auto desaparecer, corro rápidamente dirigiéndome a la casa de Harry y apenas salgo de la puerta de mi casa, un auto desconocido aparece en la calle.

Una mujer sale de un Jeep negro junto con una chica rubia de mi edad. Caminan hacia la entrada principal  y yo bajo los escalones de mi casa dirigiéndome hacia ellas.

—"¿Quién eres tú?"— Pregunto.

—"Hola, soy Paisley. ¿Quién eres?"— La mujer pregunta y me vuelvo para mirar a la chica rubia con coletas, quien se encuentra chupando una piruleta.

Oigo que se abre la puerta y todas nos volvemos para ver a Harry completamente bien vestido justo para recibir a sus visitantes. Él me mira por unos segundos pero me ignora mientras camina y saluda a las desconocidas mujeres a mi lado.

—"Oye, Dottie ¿Como estas pequeña?"— Él agita el cabello de las chica rubia, haciéndola sonrojar y causando mi furia. —"Paisley, querida,  ven adentro"— Él presiona sus labios contra los de la mujer mayor frente a mí y el aire se atasca al interioe de mi garganta.

—"Solo estaba hablando con ..."— Paisley me mira de arriba a abajo mientras juego nerviosamente con la tela de mi falda a cuadros.

—"Rosie"— Harry dice mi nombre, pero sin intención de iniciar una conversación conmigo. —"Ven, entra ya amor. Hice el desayuno. ¿Dónde están tus cosas?"— le reitera a esa mujer que ahora odio.

—"En el auto. El equipaje es un poco pesado"— Paisley dice.

—"Entonces entra, siéntete como en casa, después de todo ahora lo es, llevaré el equipaje adentro. ¿De acuerdo?"—

—"Esta bien."— Paisley dice de una manera coqueta y Dottie se ríe mientras ambas desaparecen dentro de la casa. Harry camina hacia el Jeep.

—"¡¿A que se debió todo eso?!"— Le digo enojada.

—"Rosie, ve a tu casa. Ahora no es un buen momento"—

—"¿Se están mudando contigo?"— Puedo escuchar mi corazón latir en mis oídos.

—"Rosie"— Me advierte mientras saca una maleta. —"Si quieres quedarte por favor ayúdame a llevar estas cosas adentro"—

—"¡Púdrete!"— Le grito con desprecio.

—"¿Recuerdas la regla número dos? ¿Cómo está tu trasero por cierto? ¿No conseguiste suficientes azotes ayer?"— Me agarra del brazo y me empuja hacia él.

—"No me volverá a tocar nunca, señor Styles"—  enfatizo su nombre, ya que sé cuánto odia que lo llamen así, mientras lucho por liberarme de su agarre.

—"Mhm? Ni siquiera en tu apretado y jugoso coño?"— 

—"Te dije que quería ser tu única chica. ¡Y ahora te veo besuqueando a esa tal Paisley y tocando el cabello de Dottie, haciéndola sonrojar y reírse!"—

—"Te quiero a ti, Rosie. No a Paisley ni a Dottie"—

—"Entonces, ¿por qué las dejas mudarse?"— Me quejo, pisoteando fuertemente con mis pies como si la pataleta de un niño pequeño se tratara.

—"Porque no quiero que la gente sospeche de mí. Pero soy todo tuyo, niña mia"—

—"Bien... Eso lo veremos"— le digo pensativa 

—"¿Qué quieres decir con eso?"— Responde confundido.

—"Me quedare para el desayuno. Quiero ver cómo es tu relación con estas chicas"—  Muevo mi mano hasta  agarrar el bulto en su  su entrepierna y me levanto sobre las puntas de los pies, susurrándole al oído: —"Esto ..."— lo aprieto haciendolo gruñir, —"es mío, papi"—

Lo suelto y agarro una maleta, caminando dentro de la casa con una gran sonrisa. Él está caminando  detrás de mí y al entrar a la casa Paisley me mira con el ceño fruncido mientras que Dottie está pasando la lengua por su piruleta roja. Ahora, yo solo espero que, por su bien,  no este intentando seducir a Harry.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. ''If u seek Amy''  Canción de Britney Spears  (Ef- Iu- Ci- Key- Me) = F-U-C-K ME

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now