Capitulo Cuarenta

2.7K 233 41
                                    

H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H.S,

Tia intenta correr, huir de la situación. Niña tonta, estoy justo detrás de ella y solo hace falta un movimiento para que mi mano derecha se pose sobre boca, bloqueando cualquier sonido que pueda llegar a emitir. Miramos a Mona durmiendo mientras guío el delicado cuerpo de Tia a las sombras. —"Su belleza es radiante, casi me deja ciego"— Le susurro al oído y  tiembla. —"Tranquila, dulzura. Sabes que no la tocaré y  que tampoco te haré daño, pero ¡Mierda! simplemente no puedo soportar ser insultado por tanto tiempo".

Su aroma ... fresco y limpio. Desde su cabello hasta el final de su cuerpo. No puedo soportar estar tan cerca de ella y no probar la suavidad de su piel. Debo tocarla, saber si es tan suave como mi querida  Rosie. Se calma con los besos de mariposa que le proporciono en el cuello y en la parte baja de la espalda, mi mano pellizca suavemente sus caderas mientras me pongo de rodillas. Confío en su silencio; Confío en su bondad de ella. Pruebo toda la superficie de su cuerpo y me gusta, hago que su aroma baile en mi lengua.

El viaje e mis labios por su piel hace que se relaje aun mas y creo que finalmente decide no jugar a la chica dura. Por el contrario, ahora siento  que de hecho quiere descubrir y experimentar toda la mierda sexual que le hice disfrutar a su madre.

Beso y mordisqueo su oreja. Su boca se separa ligeramente de mi mano derecha, y con su lengua, lame seductoramente la palma. Tomo esto como una invitación e introduzco mi dedo dentro de su boca. Mientras lo hago, siento que mi polla se endurece contra ella, deja escapar un suave gemido ante la sensación. Su boca se cierra al rededor de mi dedo y lo chupa, haciendo que mi mente se llene de pensamientos ¿Cómo se sentiría si mi polla estuviera en su boca?

Aflojo mi agarre en su cadera pero no la suelto del todo. El monstruo entre mis piernas, ya bastante crecido, se contrae y es una tortura exquisita que todavía no sea mía. La muevo hacia el baño y enciendo cuidadosamente las luces, cerrando la puerta detrás de mi ... Realmente temo que Mona se despierte. 

Ahora que está siendo una buena chica, sus bragas caen como si lo hubiera ordenado con un simple chasquido de mis dedos. Ya no puedo resistir.

Pongo mis brazos debajo de los de ella e inmediatamente encuentro sus pechos. Los agarro suavemente, dejando que sus pezones se deslicen entre mis dedos y no me doy cuenta de que estamos frente al espejo. Ella está mirando mi reflejo con ojos lujuriosos y llenos de deseo.

—"Están tan duros, sin duda estás disfrutando esto"— Cierro los dedos, apretando suavemente sus pezones y  logrando arrancar de sus labios el más pequeño jadeo.

Ahora que la tengo totalmente en mi abrazo, mis  dedos se mueven a sus muslos. Quiero experimentar el éxtasis de estar dentro de ella. Deja que mi dedo pase por la grieta húmeda de su coño, mi boca continúa poniendo pequeños y mojados besos en su cuello.

Su mano va detrás de ella y con una velocidad asombrosa encuentra mi intimidad y su mano trata de agarrar completamente el bulto entre mis piernas. Incapaz de sostener mi órgano a través de los boxers, se conforma con simplemente acariciarlo y masajearlo. Ahora los gemidos comienzan a escapar de mis labios también. Por lo que parecen horas, continuamos acariciándonos mutuamente,  sin consumar nunca nuestro acto. Finalmente, cuando mi dedo entra en ella, su mano trabaja hábilmente para liberar a mi animal.

Su mano recorre la longitud de mi eje, finalmente descansando mi miembro en su palma. Me agarra con fuerza, y comienza a bombear lentamente mi virilidad de arriba  hacia abajo.

—"No puedo soportarlo más. Te necesito dentro de mí"—

—"¿En serio? ¿No puedes soportarlo más? Porque yo soy el que está agonizando de placer y expectación en este momento ..."—

Debo admitir que mi paciencia tampoco podría haber durado más, pero que esta niña me pida que la tome ahora mismo es algo muy inesperado para mi  ... y una sorpresa bastante erótica.

—"Inclínate sobre el fregadero para papi"— Se agacha sobre la cintura, exponiendo para mi la pequeña y rosada flor de mis deseos.

Con la polla en mi mano derecha, comienzo a jugar con ella  frotando la sensible  cabeza de arriba hacia abajo por toda la longitud de  la abertura entre sus piernas, sin entrar  en ella. Tia se estremece de anticipación y su respiración se corta en jadeos cuando inhala aire. Finalmente, no puedo soportarlo más y mi eje entra rápidamente en ella mientras me inclino hacia adelante, envolviendo mis brazos alrededor de su pecho, envolviéndola por completo. Ella se empuja contra mí, haciendo que me entierre aún más profundamente dentro de su frágil cuerpo. Los dos gemimos ahora completamente extasiados, aunque, vamos tan rápido y duro que posiblemente ella este sintiendo placer y dolor al mismo tiempo.

Mientras mi mente corre para mantener el control de mis manos en sus pechos y para saborear cada detalle de su delicioso aroma, mis caderas empujan a mi polla  repetidamente dentro y fuera de ella.

Sin pensarlo, me encuentro sobre las puntas de mis pies, esforzándome por tomar hasta la ultima pulgada para penetrarla y maximizar nuestro placer. Pese a mi gran esfuerzo,  Tia continua  luchando contra mi dureza en su interior, definitivamente quiere ganar esta batalla de placer. Estamos en ritmo perfecto.

—"Rosie ..."— Gimo una y otra vez mientras nuestros cuerpos chocan, cada una impulsando a la otro a empujar más fuerte, a ir más lejos, y a cumplir cada uno de los deseos carnales del otro.

—"¿Eh? ¿Qué dijiste, papi?"—

—"No dije nada"— Me apresuro a contestar entre jadeos

Por fin comienza ese sentimiento glorioso. Puedo sentir el fuego que empieza  a subir a lo largo de mi eje. Empujo más duro y más profundo de lo que creía posible. Los músculos de mis piernas se tensan haciendo que las venas de la parte baja de mi abdomen broten como rios ardientes bajo la sudorosa piel y con un ultimo empujón duro termino de hundirme en ella. Entonces sucede,  en ese mismo instante ella va por todo y  se empuja contra mí con todas sus fuerzas, evitando que pueda salir de su interior.

—"¡¡Espera, espera!! mierda, mierda, mierda ..." Me digo a mí mismo, incapaz de salir. Exploto con una furia gloriosa y toda mi carga caliente se libera en ella.

—"No te preocupes, estoy  en control de la natalidad"— se ríe, picara y cansada cuando se encuentra con mis ojos horrorizados reflejados en el espejo. ¿Acaso piensa que esto es divertido? 

Por supuesto que lo hace, ella está en el control de natalidad, ella iba a tener sexo adolescente con un chico estúpido esta misma noche. Eso es todo, no hay por que preocuparme. Nuestro momento pasa, sus respiraciones son profundas y pesadas. Saco la polla y me desenredo completamente de su cuerpo. Le doy la vuelta para mirarla finalmente, completamente sonrojada por toda la actividad física que acabamos de tener  se abanica la cara con las manos. Por un momento, todo lo que veo es a Rosie...mi Rosie, pero luego la cara de Tia vuelve y me decepciona completamente.

———————————————————————————————

:D ya se, ya se...me he demorado bastante ¿Quien diría que el penúltimo semestre de la universidad absorbe tanto tiempo? creo que he envejecido como 5 años en estas tres semanas :'y 

En el transcurso de esta semana les estaré subiendo mas capítulos 👀👀👀 mientras  pueden ir a darle amor a la historia original del adolly ya saben que de ella dependen las actualizaciones 💖

Nos leemos esta semana corazones, bai.

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora