Capitulo Catorce

7K 349 74
                                    

ADVERTENCIA: El siguiente capitulo presenta contenido explicito.

------------------------------------------------------

Rosie,

Al caer la noche, Paisley y Dottie se dirigen al segundo piso de la casa, ahora son casi las 12, en este momento ya deben estar durmiendo. Escucho pasos que se acercan y me encuentro con que Harry está bajando las escalera despojado casi por completo de toda prenda, únicamente lleva unos boxers dejando a la vista gran extensión de su tonificado cuerpo adornado con multiples tatuajes. Estoy sentada peresozamente sobre el sofá de su sala mientras me dedico a ver una película.

—"No me iré hasta que la película haya terminado"— Le informo sin alejar mi vista de la pantalla.

Lo escucho respirar pesadamente y pasados escasos segundos reduce la distancia entre nosotros sentándose a mi lado y tomando el control remoto de mis manos para inmediatamente apagar la televisión. Lo miro con una mueca de irritación notando la hermosa y pícara sonrisa que se ha formado en su rostro.

Sin decir palabra alguna, me arrastra hacia su regazo sentándome sobre él y me besa introduciendo profundamente su lengua haciéndome gemir. La sensación que me produce su tacto me enciende como nunca nada lo ha hecho antes y me vuelve completamente loca, le agarro los fuertes hombros desnudos y bajo suavemente mis manos acariciando sus brazos, deleitandome con cada centímetro que recorro hasta que finalmente llego a su entrepierna. El se aleja unos centímetros de mi, deshaciendo el beso, nos quedamos allí por un tiempo, simplemente mirándonos como si no existiera nadie más en el mundo. Repentinamente, un sonido desconocido rompe con nuestro momento, me doy cuenta que acaba de llegar un automóvil a mi casa, son mis padres. Momentanemente siento panico pero de manera casi inmediata pienso en que solo se vive una vez así que, en lugar de correr asustada a casa con mi padres, simplemente vuelvo mi mirada a Harry y no me muevo de dónde estoy.

—"¿Qué quieres?"— Me pregunta con un sensual y ronco susurro.

—"A ti, papi"—

Al escuchar mi respuesta me regala otra de sus ya acostumbradas sonrisas y me recuesta suavemente sobre la alfombra en el piso, entre la mesa y el sofá.

Comienza a levantar mi camisa de manera lenta y tortuosa ¡Ya quiero sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo! Así que, desesperada, comienzo a desabrochar mi sujetador, pero él me detiene.

—"Permite hacerlo, pequeña mía"— me levanta ligeramente y lo hace de manera gentil. Me empuja nuevamente al suelo y utiliza su gran mano izquierda para aprisionar mis muñecas por encima de mi cabeza mientras sus rodillas se asientan al lado de mis caderas.

—"Es tan excitante verte completamente débil y expuesta, sin ningún tipo de control sobre la situación".— Dice mientras se acerca más a mi, dirigiendose a mis pechos acaricia suavemente un pezón con su lengua y jadeo, sintiendo un mundo de sensaciones dentro de mi.

Harry comienza a poner delicados y pequeños besos en mi cuello expuesto, —"Hueles tan bien"—. Respira contra mi piel y arrastra su lengua desde mi cuello hasta en medio de mis pechos enviando toques de electricidad a cada extremidad de mi cuerpo. Gimo suavemente, levantando mis caderas con la desesperada necesidad de presionar mi entrepierna con la suya. Él suelta de repente mis manos y se dedica a masajearme los pechos mientras besa descuidadamente mi pezón antes de chuparlo fuertemente.

—"Papi."— Agarro la esquina de la mesa.

—"Dime muñeca, ¿qué quieres?"—

—"Te quiero a ti, papi"—. Me sonrojo al escucharme a mi misma, cierro los ojos cubriendome la cara avergonzada, nunca he actuado de esta manera ni dicho este tipo de cosas. Siento que se mueve sobre mí y levanto la cabeza para verlo quitándome la falda de un solo tirón junto con las bragas, observo la manera en la que comienza a besar mi carne sensible ahora expuesta, produciendo un sonido fuerte, empieza a deslizar su lengua sobre mi entrada moviéndose por momentos para también acariciar los muslos y abrir más mis piernas para él.

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now