Capitulo Siete

6.8K 357 155
                                    

Rosie

Sigo pensando en lo que hice con el Sr. Styles ayer. Está mal, es completamente repugnante. Sin embargo, cada vez que recuerdo la sensación, mi estómago se retuerce y mi cuerpo quiere más. Sentir este tipo de cosas me preocupa, me asusta.

—"El jardín del Sr. Styles es una delicia absoluta. Qué lugar tan alegre"—Mi madre mira por la ventana.

Cruzo las piernas con fuerza cuando escucho su nombre y sigo comiendo mi cereal, mirando fijamente la pantalla negra de la televisión.

Él es un hombre enfermo. Él es un hombre enfermo. Él es un hombre enfermo. Me repito mentalmente.

—"Solías escapar a su jardín y jugar con las mariposas, ¿te acuerdas? Sacabas las flores y él no se enojaba. Es un hombre tan agradable. Que Dios bendiga a su joven alma"— 

—"¿Crees que estará disponible para cuidar a Rosie? No lo ha hecho desde que nuestra pequeña tenía catorce años"— Papá  dice mientras se calza los zapatos en la puerta.

—"Bueno, ella tiene dieciséis años ahora, no necesita una niñera, ¿verdad?"— 

—"No."— Digo con la boca llena, —"Últimamente he estado en casa sola, así que ¿qué necesidad hay de cambiar eso?"— 

Me encantaba cuando el Sr. Styles cuidaba de mí, siempre veíamos una película juntos después de cocinar mi comida favorita; espaguetis con queso.

Recuerdo que comíamos en el sofa mientras veíamos caricaturas y luego usualmente  jugábamos alegremente al escondite. Algunas otras veces, nos sentábamos y dibujábamos, yo siempre dibujaba mejor que él pues siempre dibujaba un terrible muñeco de palo y decía que era yo.

Él nunca me tocó o hizo algo fuera de lugar. Solía ​​mirarme fijamente, pero nunca pensé que estuviera tan enfermo.

—"Es nuestro aniversario, Rosie. Esta noche celebramos, no volveremos a casa esta noche"— Dijo papá, sacándome de mis cavilaciones.

—"Cerrare la puertas con llave   y permaneceré en mi habitación toda la noche. Mira qué fácil. No necesito niñeras de ningún tipo"— Mucho menos una que quiera hacer cosas inapropiadas conmigo.

—"¿Ves? Ella es una niña grande"— Mamá señala con tono de  orgullo.

—"Esta bien, ahora despídete de papi con un beso,  calabaza"— Mi padre se acerca y me estremezco con la mención de la palabra "papi"

Simplemente ya no suena normal para mi.

Llega la noche y me pongo mi abrigo de piel rosa pastel sobre un vestido informal del mismo color, el cual  cuelga suelto por encima de  mi rodilla.

Miro por la ventana y me muerdo el labio inferior, notando que las luces del Sr. Styles están apagadas. Él no está en casa.

Cierro los ojos, tratando de olvidar la ardiente sensación que me dejó. Intenté hacer ejercicio, ducharme con agua fría y caliente, pero mi única opción ahora es salir a caminar, lo que no funciona. Aun siento sus dedos y su boca sobre todo mi cuerpo.

Todavía me pregunto que hace con esos maniquíes y muñecas y ¿Qué quiere él conmigo?

Salgo de mi casa y corro hacia la suya, logrando tropezar y raspar  mi tobillo con el asfalto. No puedo encontrar sus llaves de repuesto, así que abro su ventana delantera e ingreso por ahí.

Cuando entro, escucho su auto llegar. No puedo volver ahora, el lograría verme. Ahora me muevo cuidadosamente y me aseguro de no golpear nada cuando me  meto sigilosamente  en el sótano para esconderme.

Escucho  unas llaves agitarse y  una voz femenina de fondo. Cierro despacio  la puerta del sótano, escuchando el  latido de mi propio corazón, el cual esta por salirseme del pecho. ¡Mierda! 

—"Adelante."— Escucho su voz profunda. Tan gentil pero tan exigente.

—"¿Puedes ayudarme a cargar las carpetas? Son un poco pesadas"— Una mujer dice.

Enciendo las luces y casi grito después de encontrarme de frente con un Maniquí. Noto las muñecas de porcelana en los estantes que circulan por la habitación. Siento que todos me miran con sus ojos vacíos.

Me doy cuenta del rastro de sangre que se está escapando de mi tobillo. Solo espero no haber dejado ninguna gota arriba. No quiero que el Sr. Styles me encuentre.

No sé cuánto tiempo transcurre desde que me escondo en el sótano hasta que por fin escucho a invitada del Sr. Styles marcharse.

—"Gracias por venir, Paisley. Qué linda reunión"— Lo escucho decir con voz ronca.

—"Que tenga un buen día, Styles. lo veré en el trabajo mañana"—

Después de un minuto o dos, escucho sus pasos. Apago las luces y me paro en la puerta, así que si él la abre, me esconderé detrás de él. Pasados uno segundos,  es exactamente lo que sucede. Él abre la puerta y yo me quedo quieta detrás de ella.

Su colonia mezclada con un perfume de mujer  llena el aire.

Me cubro la boca para evitar jadear o emitir cualquier tipo de sonido. El enciende las luces. Escucho sus pasos y apoyo mi frente contra la puerta.

Creo que después de cinco minutos, él comienza a hablar. Siento que toda la sangre sale de mi cuerpo.

—"Hmm"— Él tararea, mi pecho sube y baja profundamente .—"Puedo escuchar tu respiración desde aquí, Rosie"— 

Él cierra la puerta y me encuentra como si se tratara de un juego de escondidas. Mis ojos se abren, pero él no se ve tan sorprendido de verme.

Está usando un traje  y sus lentes de lectura. Se ve mucho más viejo esta noche.

—"Hola Rosie, querida, pero qué agradable visita"— Me dice en lo que comienza a quitarse la elegante chaqueta negra  que lleva puesta y presiona  sugestivamente uno de sus dedos entre sus dientes.

—"Hola Rosie, querida, pero qué agradable visita"— Me dice en lo que comienza a quitarse la elegante chaqueta negra  que lleva puesta y presiona  sugestivamente uno de sus dedos entre sus dientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rosie según el Sr. Styles :)

 Styles :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now