Capitulo Treinta y uno

2.9K 269 88
                                    

Rosie,

El miedo que siento sigue creciendo cada segundo. Pronto, cuando Billy estaciona el auto frente a su casa, veo a Harry poniendo todas sus cosas en el baúl de su carro. Salgo apresuradamente del coche para dirigirme hacia él.

-"¡¿A dónde vas?!"- Intento acercarme, pero Billy me agarra, tratando de mantenerme alejada.

-"Te quedarás conmigo hasta que tus padres vuelvan a casa"- Escucho la demanda del viejo y Harry ni siquiera me mira o me responde. Cierra su baúl con un fuerte golpe y se mete en el auto, nuestros ojos se encuentran por un segundo cuando pasa a mi lado.

Billy me suelta el brazo y mi estómago se revuelve cuando me doy cuenta que me he metido en un montón de problemas de mierda. Tomo una foto polaroid que probablemente voló lejos de las cosas de Harry sin que él lo notara. Es una imagen de un muslo con chupetones y moretones. ¿Quién es la chica en la foto? ¿Harry hizo esto?

-"Ven conmigo, señorita Evans"-

-"¡Suéltame! ¡No eres mi padre!"- Le grito a Billy, pero él me arrastra hasta su casa contra mi voluntad. Cuando me lleva allí, me sienta en un sofá y pone su teléfono fuera de mi alcance en caso de que intente llamar a alguien. Se asegura de que no escape. Sale de la sala de estar y me prepara una taza de café y, cuando la he bebido, me permite ducharme. Todd me presta algo de su ropa sin preguntarme qué pasó, le agradezco internamente por ello. No tengo ganas de hablar sobre lo sucedido, así que no hablo en absoluto.

Una vez vestida, Billy me lleva de nuevo a la sala de estar y comienza a leerme versículos bíblicos.

Después de lo que parecen años de lectura, se escucha una camioneta llegar. Son mis padres. ellos están aquí. Él viejo que me ha mantenido en su casa durante la tarde, me indica que ha llegado la hora y que debemos ir a mi casa para conversar sobre lo que esta pasando.

Cuando Billy le cuenta a mis padres, se siente como si mi casa se derrumbara. Mi padre quiere matar a Harry, está decepcionado de mi y mi madre, por otro lado, trata de mantener todo bajo control.

-"No la culpes. ¡Rosie es solo una niña! Lo que pasó no es su culpa"-mi madre agarra a mi padre por los hombros intentando calmarlo y yo escondo mi cara entre mis rodillas. -"No sabes si ha sido amenazada para que permaneciera callada. Cariño, por favor dinos la verdad, ¿el Sr. Styles te obligó a hacer esas cosas?"-

-"¡No mamá!"- Grito, pero ella no me cree. -"Quería esto tanto como él"-

-"¿Así que le abriste las piernas como la zorra que eres?"- Mi padre levanta la voz.

-"Lo amo, papá!"- Le grito antes de subir corriendo las escaleras. Podía escuchar a mi padre llamándome a gritos desde la planta baja y pedirle a mi madre que llamara a la policía antes de que él encontrara a Harry y lo matara. No sé si finalmente los llamaron o no y lo último que oigo de ellos, antes de caer agotada sobre la cama, es su voz admitiendo que han sido descuidados conmigo.

_ ♡ _

Dos días después, veo al propietario entrar a la casa de Harry con una pareja. Devastada, me alejo de la ventana y veo a mi nueva niñera (una mujer esta vez) limpiando el piso y decido ayudarla a limpiar la mesa. Lo único que sé es que aún quedan cosas de Harry en su casa y he estado esperando a que regrese por ellas o, incluso, que vuelva por mí y enfrentemos las consecuencias juntos.

El teléfono ha sonado varias veces, pero me han prohibido que lo conteste. Selma, mi niñera, me ha dicho que cada vez que lo levanta y habla, la línea está en silencio antes de que cuelguen. Sé que es Harry, esperando que yo sea la que conteste cuando llama.

Creo que me estoy volviendo loca sin él.

Otros dos días más vuelan y es casi la hora de comenzar a prepararme para la escuela, ya que en otros tres días terminan las vacaciones de verano. La niñera me lleva a comprar útiles escolares, pero antes de llegar al supermercado se detiene en una gasolinera. Apoyo la cabeza contra el cristal de la ventana y, a través del espejo retrovisor, noto un coche familiar aparcado detrás de nosotras. Es el coche de Harry.

-"Pu-¿Puedo ir a comprar un bocadillo?"- Le pregunto a Selma cuando vuelve de pagar.

-"Ya comiste."-

-"Pero tengo hambre otra vez"-

"Esta bien, pero no demores. Quiero que vuelvas aquí en un minuto". La perra me dice y salgo del auto. Me dirijo dentro de la tienda y a través del cristal la veo llenar el auto de gasolina. Miro a mi alrededor lentamente, detrás de los estantes, pero luego me pregunto si en realidad lo extraño demasiado y es por eso que empiezo a pensar que está en todas partes.

-"Preciosa"-

Mi pecho comienza a arder y mi corazón salta. -"¿Harry?"- Lo veo de pie detrás del otro lado del estante. Mueve algunos víveres para poder verme mejor.

-"Hola bebé."-

-"Estás metido en un gran problema"- Susurro.

-"¿Acaso crees que no lo sé?"- Ladra, haciéndome estremecer. -"Escucha"- Se quita las gafas y se frota los ojos antes de volver a ponérselas. -"Tengo que darte algo. Ven, sígueme"-

-"No puedo"- hablo bajito de nuevo

-"No te estaba preguntando, ven"-

Comienza a alejarse de mí, mirándome por encima del hombro para percatarse de que lo este siguiendo. Echo un vistazo a Selma, quien está mirando a la distancia de manera distraída. Sigo a Harry y él abre una puerta, entramos en una habitación oscura; hay muchas cajas y huele a polvo. Estoy bastante segura de que no podemos estar aquí.

-"Aquí tienes."- Me entrega un papel. -"Ese es tu horario"-

-"¿Para qué?"-Digo confundida.

-"Podríamos tener pequeñas citas secretas"- Pone una mano sobre mi mejilla -"Nadie va a alejarme de mi niña"-

Le rodeo el cuello con los brazos y me levanto de puntillas para presionar mi frente contra la suya.Una vez que se da cuenta de lo que estoy tratando de hacer, se inclina y presiona nuestras frentes.

-"Rosie, te veré esta noche"-

-"Espera. ¿Esta noche? ¿Dónde?"-

-"Lee el papel."- Toma la pequeña hoja que se encuentra en mis manos y la dobla tomando el elástico de mis bragas para ponerlo ahí, luego levanta un poco mi falda para esconderlo.

No puedo escapar así nomas. Es demasiado pronto.

-"Sigue tu horario, mimada. Es una nueva regla"-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque salga corriendo cual gallina, Harry no se da por vencido 😂😂😂

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum