Capitulo Quince

5.1K 312 121
                                    

Rosie, 

—"¡Esto es algo completamente jodido!"— Escucho a Paisley gritar y me levanto  alarmada sentándome en el sofá —"¿Cómo se atreve?"— Continua vociferando y me doy cuenta de que estoy totalmente vestida. Harry debe haberme puesto la ropa mientras dormía. Doy un brinco del susto cuando veo a Paisley irrumpir en la sala de estar. ~Oh-oh.

—"Rosa"— Paisley vuelve a equivocarse con mi nombre, pero no me importa, tengo mucho miedo de hablar. Harry está detrás de ella, tratando de detenerla y dejo que mi cabello caiga sobre mi cara cubriéndola parcialmente, ~estamos jodidos. —"¿Has visto a Dottie?"—

Miro confundida hacia arriba, no esperaba eso. —"¿Qué?"— Parpadeo un par de veces y recuerdo los eventos de anoche. Ahora Harry  está parado junto a un jarrón, secándose las gafas y limpiándolas  antes de ponérselas de nuevo. —"¿Que esta pasando?"— Yo grazno ~¿No nos está enfrentando por lo que paso anoche?

—"Dottie desapareció"— Ella comienza a decir mientras se le quiebra la voz, estallando en lágrimas.

—"Pero la vi anoche, Harry también ..."— digo pero Harry me  interrumpe rápidamente.

—"Le estaba diciendo a Rosie que por favor apagara el televisor y  vi a Dottie en la cocina, pero luego de eso subí las escaleras. No estoy seguro de qué pasó después"— Él dice con calma sin reparar en el hecho de que sus palabras son una completa mentira.

Me pongo de pie, siento dolor en mi región inferior y noto mi sostén tirado en la alfombra. Paisley está demasiado ocupada llorando mientras Harry la abraza, así que aprovecho para  empujar con mi pie el sujetador debajo de la alfombra .

—"¿Se han puesto en contacto con la policía?"— Pregunto. 

—"Lo he hecho y también le he preguntado a persona que viven cerca pero no la han visto en el vecindario. Es extraño, nunca saldría de la casa sin permiso y no contestaría su teléfono"—

—"Trágico, trágico"— Harry niega con la cabeza, con la barbilla apoyada en la cabeza de Paisley mientras gesticula un —"ve a casa"—. Asiento,  me arreglo la falda y la camisa para salir de ese lugar.

—"Espero que la encuentres"— Digo antes de dirigirme a la salida. Camino unos cuantos pasos y entro a mi casa,  mis padres agarran sus abrigos y llaves. Me quejo internamente, realmente no quiero enfrentarlos ahora mismo.

—"¡Rosie Evans!"— Mi madre jadea, —"¿Dónde has estado?"—

—"En la casa de Harr-... del señor Styles. Estaba teniendo una fiesta de pijamas con Dottie"—

—"¿Quién es Dottie?"— Papá pregunta.

—"La hija de la novia de Harry"— Digo, sintiéndome rara al escuchar esas palabras en mi. Dejo fuera el  detalle de su repentina y extraña desaparición.

—"¡Jesús!"— Mi madre dice. —"Por favor, deje una nota la próxima vez. Ya vamos tarde al trabajo"—  besa rápidamente  mi frente. —"Hablaremos de esto más tarde"—

—"Limpia todo"— Papá exige, ambos se van así que subo a mi habitación y me ducho, el agua tibia me recuerda al toque de Harry en mi cuerpo. Me muerdo los labios y toco mis mejillas, sintiendo como me sonrojo.

Entro en mi habitación y enciendo la radio mientras  me cepillo el cabello. La música es interrumpida por las noticias. Estoy a punto de cambiar de estación cuando me doy cuenta  que están informando algo  que puede interesarme: 

"Un cuerpo  fue encontrado en un lago  cercano a la ciudad. Se trata de  una adolescente rubia de aproximadamente 16 años y, según los informes, su descripción coincide con la de una joven reportada como desaparecida por su madre horas antes;  es Dottie Andrews, su cuerpo sin vida fue hallado por la policía".

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now