Capitulo Ocho

6.5K 380 76
                                    

Rosie

Sus labios rosados forman una sonrisa maliciosa y  yo me levanto en las puntas de mis pies, presionándome contra la esquina solo queriendo que la pared me succione y me escupa al otro lado. Me gusta lo cerca que está de mi, pero esto está muy mal, no entiendo el motivo por el cual esto se siente tan bien  para mi, no es normal y empeora aun mas la situación.

—"Rosie, estás sangrando"— Su voz es baja y suave pero demandante.

Se arrodilla frente a mí, agarrando mi tobillo para inspeccionarlo. Parece preocupado, pero no por mucho tiempo ya que instantes después su expresión es reemplazada por algo mucho más fuerte e intimidante; ira.

—"¿Así es como te cuidas a ti misma? Raspando tu delicada piel?"— Aumenta notablemente el tono de su voz

—"¿Por qué estás gritando?"— Susurro, estremeciéndome. No es como si lo hubiera hecho a propósito.

—"¡Porque me has hecho enojar! Ahora tengo que limpiar todos los pisos. ¿Acaso no entiendes que lo único que quiero es que estés intacta? ¡Tienes que cuidarte! Eres mi tesoro y si no te cuidas tendré que encerrarte en un lugar donde no te puedas lastimar nunca"— 

—"¡¡Lo haré, me cuidare mejor Sr. Styles!!  Por favor, no grite"—

—"¡Te dije que dejaras de llamarme así! Me hace sentir viejo"—Dice mientras lleva las manos a su cabeza y empieza a jalar las puntas de su cabello en señal de frustración.

Asiento con la cabeza nerviosamente, él se pone de pie y sin previo aviso me arroja sobre su hombro. Me lleva a la sala y me acuesta en su sofá, estabilizo mi postura y me siento arrastrándome hacia atrás apoyándome sobre el respaldo. Miro hacia él, asustada de lo que va a hacer a continuación.

Él levanta mis pies del suelo y los pone sobre el mullido cojín.

—"No te muevas o verás"— 

Él sale de la habitación. Noto un brassier rojo en la alfombra y lo recojo, cuando regresa con un botiquín de primeros auxilios, lo nota en mi mano y me lo arrebata.

—"¿Acaso no te dije que no te movieras, pequeña?"—

—"¿Quien es ella?"— Le pregunto curiosa.

En lugar de responderme se sienta, abre el kit y comienza a tratar mi herida. Él solo esta ahí callado y eso me irrita, para llamar su atención aparto mi pierna y él la agarra otra vez, colocándola de nuevo en el cojín.

—"Rosie Evans, compórtate"—

—"Te hice una pregunta."— 

Él levanta su mirada encontrándose para encontrarse con la mía. Sus ojos verdes muestran fuego detrás de sus gafas, —"No tengo que contestarte eso"—Pone una tirita sobre mi herida y la golpea ligeramente. 

Jadeo, realmente me dolió.

Él pone mi pierna sobre su hombro, besando la parte trasera de ella, lentamente llega detrás  de mi rodilla. Cuando su cabeza se agacha debajo de mi vestido, besa descuidadamente la parte posterior de mi muslo.

Me arden las mejillas y me quito el abrigo de pieles a medida que la temperatura comienza a subir en mi interior.

—"Cuídate. Eres tan frágil como una muñeca de porcelana. Tienes que tener cuidado. Prométemelo, por favor, solo hazlo"— Susurra, sosteniendo mi barbilla. Di un  tímido sí y noté una marca de beso con labial rojo en su cuello.

Las tiras  de mi vestido caen de mis hombros e intento tirar de ellas hacia arriba para ocultar mi  ahora pronunciado escote, él me detiene.

—"¿Por qué viniste aquí?"—

—"No sé, Sr. Styles-"— Miento. Él frunce el ceño, frotando su sien, —"Ha.. Harry"—

—"¿Alguna vez lo harás bien?"— Habla más cerca ahora. —"¿Hm, Rosie?"— Frota su nariz sobre mi pecho, inhalando, haciéndome cosquillas.

—"Fue presentado como el Sr. Styles y nunca le importó"—

—"Las cosas cambian"— muerde las delgadas tiras y me las pone sobre los hombros con los dientes. —"Soy tu Harry y debes llamarme por mi nombre. Ya no soy un extraño, somos amantes ahora"— 

—"Harry"— le susurro. Pega su cara con la mía, humedeciendo mi labio inferior  con su lengua antes de besarme fuerte y profundamente. Su lengua explora mi interior y mi cuerpo salta cada vez que su mano fría toca algo nuevo debajo de mi vestido.

Lo jalo por la corbata, anticipando más. Nuestro beso se vuelve intenso, más fuerte y el contacto se convierte de caliente a fuego puro, el calor en medio de mis piernas se esta volviendo insoportable, necesita liberación. Mi conciencia se está cerrando rápidamente, tengo que parar, simplemente no puedo dejar que esto avance mas. Me las arreglo para hacerlo retroceder.

—"No, esto está mal"— Me bajo del sofá, corriendo hacia la puerta. Él agarra mi brazo y tira de mi.

—"¿Qué es completamente correcto en el mundo, Rosie?"— Me dice suavemente. —"¿Acaso no se siente bien cada vez que tu piel se estremece ante mi tacto?"—

—"Lo que sea que esta pasando entre nosotros, tenga por seguro que no es ni un poco correcto"— Le digo tratando de razonar —"Me asusta,  Señ...Harry, se supone que usted es el amable vecino que cuida de mí, quien me compró dulces y juguetes desde que era una niña, No debería mirarme en la forma en la que lo esta  haciendo ahora, como si fuera simplemente un pedazo de carne para usted, me esta volviendo loca"—

Su pecho sube y baja rápidamente, su fosas nasales se dilatan mientras respira.

—"¿Y qué? ¿Ahora vas a decirme quien soy o como se supone que debería actuar?"—

Él me acerca más.

—"Créeme cariño, no quieres hacer eso"— me dice en un tono aterrador.

—"No le diré a nadie,  tengo miedo de los problemas  que podría causarle si  alguien se entera de lo que ha sucedido"—

Él parece malinterpretar lo que le dije y  antes de que pueda agregar algo para explicarme, me arrastra a la cocina y abre uno de los cajones sacando un enorme y afilado cuchillo.

Intento de manera desesperada liberar mi brazo de su agarre, pero él solo aprieta sus dedos alrededor de mí. 

...





Casi caigo sobre mis rodillas cuando me entrega el cuchillo en la mano.

—"Voy a darte dos opciones aquí, pequeña. Mátame ahora mismo si quieres que lo nuestro se detenga, apuñalame justo en el corazón, te permitiré hacerlo. Pero, si no tienes miedo y si también quieres hacer esto, entonces no hablemos nunca mas de parar y continuemos lo que estábamos haciendo. Tú eliges, amor mio"—

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~~~

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now