Capítulo 43.

48K 1.2K 50
                                    

"Yo era parte de esos grupos"

*****

一¿Qué haremos hoy? 一preguntó Drew sentandose en el frío piso de la biblioteca.

一¡Jodamos al director! 一propuso Kaya emocionada por la idea. Podría ser muy gracioso ver al director furioso en busca de los culpables, una buena idea.

一¡Yo me anoto en esa! 一contesté emocionada y me levanté, sacudi un poco mi short por el polvo que debía haber en el piso.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos al edificio donde estaban las oficinas y los salones. Los pasillos estaban iluminados con una que otra luz, todo estaba completamente solo y nos aseguramos que los hombres de "seguridad" estuvieran alejados del lugar 一claro, si es que a esos vagos se les puede llamar seguridad一.

Ahora, arruinaremos la oficina del amado director 一avisó Sally con maldad y sarcasmo, todos soltamos una carcajada y a los segundos cubrimos nuestra boca recordando que debíamos hacer silencio.

James al salir de la biblioteca tomó un gran bolso negro que estaba escondido por unos rincones de la biblioteca. Al entrar en la oficina del director que para nuestra suerte estaba sin llave, James sacó lo que parecían drogas, pinturas en spray y otras cosas para nuestra maldad.

一¿Saben el amado café que el director deja preparado antes de irse de su oficina? 一preguntó Kaya divertida y todos asentimos 一Le echaremos este polvo que hará que vomite como no tienen idea.

一¿Segura de que no se daran cuenta de que echaste eso? 一preguntó Drew algo inseguro de hacer esta jugarreta. El estaba algo preocupado mientras que los demás ansiabamos hacer nuestra parte.

Sally me ofreció una botella de pintura color verde fosforescente, la tomé y presione con fuerza el botón. A los segundos salió la pintura y no dude en esparcirla por todas las paredes al igual que James lo hacía con el color morado.

一¡Ahora la cuerda! 一gritó James y me señalo el bolso para que fuera a buscar la cuerda, me agaché y la tomé. Era una fina cuerda transparente, si fijas detenidamente tu mirada en el suelo, sería imposible verla.

  James le hizo una señal a Kaya para que fuera a vigilar las escaleras para ver si alguien emprometido se aproximaba a la oficina, mientras ella vigilaba nosotros seguíamos disfrutando de destrozar su linda oficina.

一¿Ahora que? 一pregunté y sacudi mis manos para quitar el polvo de la tiza que tenía, luego pase mi brazo por la frente para quitar las gotas de sudor.

一¡Allí viene la señora Elle! ¡Estoy segura de que fue a nuestras habitaciones y no nos encontro! 一gritó Kaya y entró corriendo a la oficina.

No teníamos tiempo para salir corriendo así que lo mejor era actuar rápido. Tomamos otros dos pedazos de esa cuerda transparente y colocamos otros dos pedazos encima del anterior que habíamos colocado. Apagamos las luces y con cuidado cerramos la puerta, Kaya y yo nos escondimos atrás de un mueble y James y Sally abajo del escritorio. Drew permaneció cerca de la puerta para darnos la señal y salieramos corriendo de los escondites.

一¡Pasen el talco! 一ordenó Drew, estiré mi mano para ver si alcanzaba el bolso y tantee para encontrar el dicho pote de talco. 一¡Corran! 一gritó y todos salimos corriendo de allí entre sonoras carcajadas, ahora si teníamos que correr hasta nuestras habitaciones para estar seguros de que no nos perseguiria nadie más.

一¡Debieron ver la cara de la señora Elle! ¡Fue algo épico! 一gritó Sally. En lo que me había fijado toda la cara de la señora estaba llena de talco, Drew llenó su mano y al ella entrar la golpeó contra su cara.

Zeth punto de vista.

Estaba aburrido y no tenía ni un poco de sueño, me quité las sabanas de encima y salí de mi habitación para ir a la de Emma a ver si por suerte la encontraba desvelada como yo. 

Como era de esperar todo estaba solitario, caminé por el campus para poder llegar a su edificio. Me di la vuelta y miré el edificio de lo salones 一Son tres edificios. Edifico A, habitaciones de las chicas. Edificio B, habitaciones de los chicos y el edificio C son los salones y oficinas一, vi a un grupo de chicos y chicas corriendo y soltando fuertes carcajadas, venían bajando a toda velocidad las escaleras como si alguien los persiguiera. Ignoré todo eso y seguí mi camino hasta el edificio de Emma. 

Toqué la puerta dos veces y nadie salió, no se escuchó ningún sonido proveniente de adentro. Moví la perilla y estaba abierta, al abrir la puerta me fije que tanto Emma como su amiga, no estaban.

Suspiré. 一Ahora, ¿Donde te metiste Emma? 一Me pregunté a mi mismo y me senté en la cama para esperar a que llegara.

Pasaron minutos y ella aún no aparecía, decidí que ya era hora de que me fuera, me levanté de la cama con dirección a la puerta. Escuché unas voces femeninas acercarse, de seguro que eran ellas dos.

Abrieron la puerta y la cabeza de Kaya se asomó, de una vez se sorprendió al verme. 一Emma, hay alguien aquí buscandote.

一¿Quién? 一dijo Emma entre risas, al parecer Kaya le hizo una señal, ya que esa carcajada se detuvo de repente.

Emma entró a la habitación y Kaya decidió esperar afuera. 一Hola Zeth... no esperaba encontrate aquí 一Me saludo algo nerviosa y se acercó hasta mi para pararse en frente.

一Yo esperaba encontrarte aquí acostad, pero no. ¿Donde estabas? 一pregunté. El silencio inundó la habitación de nuevo 一Estabas con ese grupo de chicos en el edificio C, ¿cierto? 一Ella asintió atemorizada. Al ver su nerviosismo una enorme inseguridad sobre nuestra relación me inundó, miles de preguntas como, ¿Me sigues ocultando cosas? paso por mi mente.

一¿Que haces aquí? 一Se atrevió a hablar.

一Se que es muy temprano pero estaba desvelado y quería pasar a verte. Me preocupo demasiado venir y no encontrarte 一confesé y ella dirigió su mirada al suelo. En este momento parecía la escena de un padre furioso regañando a su hija, en este caso puedo decir que quiero y me preocupo por Emma como un padre a su hija. 一¿Me sigues ocultando cosas, Emma?

Carraspeó. 一No lo hago...

一Se quienes eran todos esos chicos de hoy, ellos eran cercanos a mi. Beben, se drogan y mil cosas más. ¿Estás en lo mismo que ellos? 一pregunté y sus ojos se abrieron de golpe, sabía que lo que estaba hablando. A juzar por su silencio, si estaba metida en las mismas cosas que ellos.

Hace años era muy unido a esos chicos, pero ellos están hundidos en eso de fumar, drogarse y beber hasta el cansancio. Yo era uno de ellos, ese estilo de grupo siempre te preguntan: ¿Quieres formar parte de nosotros? ya esta en tus manos decidir si quieres o no. Emma acepto.

一Estaba en ese grupo antes de que tu llegarás 一soltó tratando de defenderse.

一¿Por qué no me lo dijiste y listo? Sabías que esto no estaría oculto para siempre.

一Zeth, necesito que me creas. ¡Te amo demasiado! ¡No tengo necesidad para esconderte más cosas! 一gritó y una lágrima corrió lentamente por su mejilla, se acercó hasta mi y la abracé fuertemente, su cabeza en mi pecho y mis brazos sosteniendola.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now