Capítulo 38.

53.6K 1.3K 44
                                    

"Algo inesperado"

*****

一Kaya ya es tarde, deberíamos irnos de aquí 一le avise, ella asintió y llamo al mesero para saber cuando dinero debíamos, lo pago y salimos a la oscura carretera que era iluminada por uno que otro poste de luz 一Dejame decirte que si estuviera yo sola por todo esto, no pararía de correr.

Soltó una carcajada pero golpee su hombro para que se callara 一Yo seguiría caminando pacíficamente con mi musica a todo volumen 一Algo típico de Kaya a decir verdad.

El camino no era ni muy largo ni muy corto, si caminaba a un buen ritmo no tardaríamos mucho en llegar y no me cansaría. Para nuestra suerte, la noche estaba fresca y daba ganas de tirarse en la carretera a sentir la brisa en el cuerpo. Ya no pasaban carros, todo estaba silencioso y solo se podían escuchar nuestras voces y carcajadas. Pasar el rato con Kaya, fue divertido y podría decir que si no me compro esos caramelitos de menta o miel, me quedare ronca en poco tiempo 一De tanto reírme obviamente一. Recordé los buenos momentos que pase junto a Jane y Olivia, también los estúpidos, que me sacaban sonrisas y miradas preocupadas de Kaya al verme riendo sin razón.

一Me duelen las piernas y llevamos apenas cinco minutos caminando... 一reproche, cruzándome de brazos por la brisa que hacia.

一Estamos en las mismas 一me apoyo.

Todo estaba silencioso hasta que escuchamos el sonido de un auto acercarse, cuando estaba por así decirlo, diagonal a nosotras disminuyo su velocidad, al notarlo nosotras inmediatamente apresuramos nuestro paso y el coche se estaciono en medio de la carretera.

一Ahora si que estoy asustada, mas que antes para ser sincera 一murmure sosteniendo a Kaya el brazo, nos detuvimos un momento al ver a dos chicos bajándose del auto y volteandose para fijar sus miradas en nosotras.

一Oigan chicas! ¿Por qué tan solitarias? 一preguntaron y nosotras nos dimos la vuelta para seguir caminando 一¿Se asustaron? Zeth, baja del auto, hay unas bellezas por aquí 一dicho eso, soltaron fuertes e irritantes carcajadas.

Ignoramos sus voces y todas las cosas que gritaban, Kaya soltaba maldiciones y yo solo trataba de ignorar todo y calmarme ya que estaba a punto de entrar en uno de mis ataques histericos, ella por su parte entraria en uno de agresividad y maldiciones.

一¿Falta mucho? estos chicos me estan asustando demasiado, no dejan de gritar que nos acerquemos 一susurre.

一Pues no quiero asustarte más, pero se montaron en el coche y vienen para aca 一rapidamente voltee para encontrarme al coche mas cerca que antes. ¿Que les costaba a esos chicos macharse y ya?

一Nos secuestraran y violaran, listo 一ya estaba mentalizada en lo que pasaria.

Los chicos nuevamente se bajaron del auto y caminaron de forma pesada hacía nosotras, no queria parecer una bebe asustada asi que actue como si nada estuviera pasando, mi mirada fija en el suelo al igual que Kaya.

一¿Seguras que no quieren dar un paseo? 一insistió él chico rubio que iba en el puesto del copiloto. A juzgar por sus ojos rojos e hinchados, podria decir que llevaba dias sin dormir pero en este caso, estaba muy pasado de tragos y eso no era bueno.

一Ya Drew, deja de molestar a esas chicas 一comentó una voz familiar que se estaba bajando de la parte de atras del coche.

Detenidamente me di la vuelta para fijarme en quien habia hablando e insistia que dejaran de perseguirnos y acosarnos, el chico de pelo negro que se bajo del auto se recosto en la capota del auto y con despreocupacion fijo su mirada en el suelo sin hacer contacto visual con nadie. Miré detalladamente su trabajado cuerpo, levanto su rostro poco a poco y nuestras miradas chocaron causando esa conexión que habia ocurrido tantas veces.

一Emma... 一murmuró rompiendo la tension que existia en esa desolada carretera. ¿Quién lo diría? Zeth Andrews vagando con chicos borrachos a media noche por lugares apartados, pero ya nada que venga de el puede sorprenderme.

一¿Qué haces aquí? ¡Me fui de la ciudad para alejarme de ti! ¿Eres capaz de perseguirme hasta aquí? 一pregunté. No podía negar que no quería verlo, incluso llegaba soñar el momento que lo volvería a ver, pero nunca desee que fuera de esta manera. 一Kaya vamonos 一Me apresuré a decir antes de que las lagrimas fueran imposibles de detener.

一Dejame explicarte todo, Emma... 一murmuró, seguí caminando ignorando sus palabras.

一¿Seguiras arruinando las cosas? 一mi voz empezaba a quebrarse mucho más.

一Te dije que nos volveriamos a ver 一me hizo recordar la ultima vez que lo vi. Una promesa que efectivamente cumplio.

一¿De esta forma es como piensas que lograrás arreglar todo? ¿En serio crees que verte en este estado, borracho y seguro lleno de drogas, recuperaras todo lo de antes? 一pregunté mirándole a los ojos y tratando de no ser debil frente a el, poco a poco se iba a acercando a mi y yo no quería eso.

一No he bebido nada en toda la noche, y mucho menos me he drogado.

Gire sobre mis talones y empecé a caminar, ignoré todas las veces que tomó mi brazo e intentó frenarme, ignoré las veces que me gritaba cuanto me amaba y las locuras que había sido capaz de hacer mientras no me tenía en sus brazos. Las lágrimas empezaron a correr, olvide que Kaya seguia parada en medio de la nada con esos chicos y corrí, corrí sin parar ignorando el fuerte dolor en mis piernas, deseaba llegar a mi habitacion tirarme a llorar y maldecir el dia en que lo conci.

一Maldita sea Emma, no volveré a perderte jamás 一Zeth corría detrás de mi con el propósito de no dejarme ir, corria más rápido que yo así que no le fue muy dificil alcanzarme, rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco a su pecho con fuerza para que no huyera una vez mas.

一Dime que me odias, lo que sea, pero no quiero que te vayas, no otra vez Wells... 一seguía llorando y mojando su camiseta blanca mientras golpeaba su pecho como si fuera a ayudarme en algo, su mano subia y bajaba por mi cabello intentando tranquilizarme, así estuviera enojada nuevamente me sentía segura en sus brazos.

Estaba mareada y cansada, mi vista empezaba a ser pesada y solo quería tirarme en mi cama o en un simple lugar plano y cerrar los ojos para dormirme. Mi cuerpo se hacía pesado y como debia de ser, mi cuerpo se desvanecio en sus brazos.

*****

Desperté de golpe, fije mi mirada en la ventana y me di cuenta de que aun no salía el sol, sentí el cuerpo de Zeth a mi lado, no hacía falta verlo para lograr reconocer de que el estaba alli protegiendome. Tenía claro de que me quería de verdad, un chico cualquiera 一y con neuronas一 no viajaría tan lejos para encontrarse a Emma caminando por las calles.

Quería ignorar todo lo que había pasado y hacer como que nada paso para poder ser feliz y estar bien junto a él, pero algo me lo impedía. Las cosas que me oculto, el daño que me hizo durante todo este tiempo...

一Extrañaba verte, Zeth... 一murmuré y acerqué mi rostro al suyo, su respiración era agitada, su brazo rodeada mi cintura con mucha fuerza como si no quisiera que escapara, acaricie poco a poco su cabello inhalando su fragancia.

Zeth punto de vista.

Abrí los ojos con fuerza, miré a ambos lados y Emma ya no estaba junto a mi.

一¿Ahora donde te metiste Emma? 一pregunté para mis adentros y salí de la habitación a buscarla.

Las chicas que dormían en la habitación junto a Emma habían decidido marcharse esta noche por razón que desconozco, posiblemente al verme aquí junto a ella pensaron que era lo mejor.

Esa noche que la vi caminando en medio de la carretera, fue por así decirlo la sopresa más enorme del mundo. ¿Quién pensaría eso? ver a Emma Wells caminando vagamente a esas altas horas. Cuando bajé del auto, no se pasó por mi cabeza que ella fuera una de las chicas a las que mis amigos le hablaban o mejor dicho, acosaban, aún recuerdo la última vez que pude encontrar sus ojos mirandose con los míos.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora