Capítulo 30.

60.8K 1.5K 22
                                    

"Cosas que jamás imagine"

*****

Escuche gritos y cosas caerse y estallar al instante; estaba asustada, ¿Por qué no escaparme por la ventana y lograría estar a salvo? pues el no tan tarado Lance le había colocado alguna especie de candado para que no la abriera. No era tan tonto como lo imaginaba aunque quizás, ni idea de él había sido.

En este momento mis emociones o sentimientos estaban revueltos. Lance me había dicho cosas de Zeth que jamás había imaginado, bueno la verdad si, cuando lo vi por primera vez mi impresión no fue agradable, desde mi punto de vista él era otro arrogante mujeriego de la lista. ¿Pero que puedo decir? ahora soy su novia pero no se cuanto durará esto.

一¡Entra rápido! 一gruñó Lance furioso y empujó a Jane dentro de la habitación, ella por el fuerte empujón cayó sentada en el piso, al instante se levantó y sacudió su trasero eliminando los rastros de polvo 一Maldito Lance 一aunque la puerta estaba cerrada le mostró su dedo del medio en forma de berrinche.

一¡Jane! 一chille y corrí para abrazarla, no era el mejor momento pero claramente la había extrañado más de lo que podía imaginarme.

一¡Wells! ¡Años sin saber de ti perra! 一otro de sus insultos que eran de costumbre y no podían darme más igual si salieron de su sucia boca; no es porque no se cepille los dientes, es por las palabras que salen de ella

一¿Saludas a tu madre con esa boca? 一ambas reímos sin poder evitarlo aunque no fue el momento 一Bueno, no es el mejor momento para bienvenidas o discusiones así que planeemos como vamos a escapar y ¿donde está Olivia? 一pregunté preocupada y me asome por la ventana, estaban los dos hombres que secundaban a su "Jefe" y a Lance molesto discutiendo con ellos.

一Ella logro escapar, yo fui la "distracción" 一se sentó en mi cama a mi lado 一Estará bien, con todas su fuerzas corrió a casa de esa tal Dylan que es nuestra salvación.

一¿Zeth sabe sobre todo esto? 一le pregunté y ella asintió, pose mi mirada en el suelo, sabía que Jane lo llamó hace horas y pues, no se había dignado a rondar por aquí; no había sido capaz de llamarme o algo que me diera esperanzas de que seguía importandole.

Se abrió la puerta de un portazo. 一Por fin tengo a las dos perritas juntas en un mismo lugar 一Jane frunció el ceño y abrió su boca para seguramente maldecir el día en que nació pero Lance actuó rápido, uno de sus hombres al igual que él sacó una fina arma 一Abre tu maldita boca y te juro que no seré responsable de lo que ocurra.

Murmuré. 一Jamás serías responsable de algo.

一Mira, se que no quieres escuchar mi voz, entiendo 一comenzó a explicar Jane 一Pero empieza a contar porque coño estamos aquí. 一exigió.

一¿Qué logras con todo esto?

一 Que ustedes se enteren de la realidad y cuando Zeth venga que estoy seguro que lo hará... me encargaré de destruirlo yo mismo 一soltó un gruñido 一Hace unos años fui amigo, mejor dicho, mejor amigo de Andrews. Hacíamos todo juntos y bueno, se todas las cosas respectivas a él. Recuerdo cuando salía contigo Jane, mientras estaba contigo estaba con Brianna Kathen, ¿la recuerdas?

一Si... 一murmuró en respuesta.

一En esos tiempos Zeth bebía, fumaba y se drogaba. Salía a fiestas cada noche y fue detenido por casos de violaciones entre otros. ¿Basta con decir todo eso? Si no crees sus delitos, puedes ir tu misma a comprobarlo. ¿Por qué crees que es bastardo se fue un tiempo de la ciudad? ¿Porque fue a estudiar a otro país? ¿Porque su familia le dio esa idea de un día para otro? ¡Mentiras! Juro por mi vida, que Zeth Andrews ha sido incapaz de contarte todo eso.

一¡Mientes! Zeth ha sido lo mejor que me ha pasado hasta hora, ¡no creere nada de lo que me estas diciendo hasta que él lo diga! 一grité molesta, agilmente me levante y corrí para avalanzarme y golpearlo con las pocas fuerzas que tenía; fue inútil. Sus hombres nos separaron y Lance lo único que tenía eran rasguños en su cara.

一¡Dejaste rasguños en mi rostro! 一chilló molesto 一¡Algo que sólo una gata como tú hace! 一continuó como típico acto de niño mimado 一Zeth cayó en una obsesión a las drogas, puso de lado a todas ls personas que se preocupaba por él, yo por ejemplo. Jane, ¿recuerdas la noche en que Zeth te golpeó? estaba bajo el efecto. Tu no sabes nada porque es un maldito buen actor.

Siguió diciendo cosas horribles sobre Zeth, cosas que jamás pasaron por mi mente hasta ahora.

Escuché las sirenas de diversas patrullas llegando a la casa, ignorando por completo las ordenes desesperadas de Lance corrí a la ventana, Olivia estaba acurrucada en los brazos de Dylan, no había rastro de Zeth.

一¡Quedense aquí perras! 一ordenó Lance y junto a sus hombres salieron de la habitación dejandonos solas.

一El bate que use para golpear a Lance debe estar por aquí 一dijo Jane y se agachó para mirar bajo la cama en busca del bate, yo le pase llave a la puerta de mi habitación y cuando encontramos el estúpido bate golpeamos incesables veces el candado que tenía la ventana.

一¡Lo vamos a lograr! 一chille con un poco de esperanza en mi interior, el candado a los pocos segundos cayó en el suelo y abrimos rápido la ventana llamando la atención de la policía y las personas que rodeaban toda la casa, era una multitud a decir verdad.

一¡Chicas eso es muy alto para saltar! 一nos avisó Dylan, los bomberos buscaron su enorme escalera y la colocaron en la ventana, el nerviosismo creció en mi cuando en el piso de abajo se escucharon gritos y la cerradura de mi habitación comenzó a ser forzada.

一¡Abran la maldita puerta o la romperé yo mismo! 一ordenó Lance y comenzó a dar patadas contra ella.

一¡Apurense! 一chilló Jane literalmente urgida ¿y quién no? voltee unos minutos y tomé mi celular que estaba por allí tirado, la gran cantidad de dinero y cuando voltee Jane ya había bajado sana y salva, sólo quedaba yo y un furioso Lance corriendo hacía mi.

Las cosas fueron muy rápidas, no tuve tiempo de pensar que hacer con fuerza agarró mis brazos y sin dudarlo patee su miembro con rencor, sólo jadeo y sostuvo con sus manos la zona afectada. La escalera estaba tambaleando y se cayó, se escucho un "Oh" de las persons que yacían abajo, Lance me miró de forma triunfante.

一Suerte para bajar, la altura es muy alta pequeña 一volvió a sonreír perversamente, pero nada saldría como él querría, sin dudarlo más corrí y salté agilmente por la ventana, la gente se abrió espacio y lo último que pude escuchar fue el fuerte golpe que hizo mi aterrizaje y recuerdo mis ojos cerrarse.

*****

Abrí con fuerza mis ojos, la mirada de tres personas estaba fija en mi rostro y yo sólo los mire confusa tratando de procesar todo. Lo último que recuerdo fue cuando caí de una gran altura, bueno no es que me tiré de una gran montaña pero la altura si era grande, algunas personas me mirarán y diran que soy una loca por hacer algo así; es cierto de pudo haber pasado algo muchísimo peor que tener un vendaje en mi brazo izquierdo y muchos moretones, también raspones.

一¡Eres valiente sin pelo naranja! 一gritó Olivia emocionada de verme, su sonrisa estaba de oreja a oreja, parecía que de un momento a otro olvidó todo lo que paso con Lance 一En todo este tiempo estaba asustada por tu salud Emma.

一¿Todo este tiempo? ¿Cuanto llevo aquí?

一No fue mucho, unos dos días quizás pero dijeron que estabas bajo muchos medicamentos así que teníamos que esperar a que hicieran efecto y despertarás.

Un fuerte dolor de cabeza estaba conmigo desde que desperté aunque decidí ignorarlo y seguir hablando con las chicas, en la noche por fin regresaría a lo que sería mi nuevo hogar, la casa de Jane que ahora estaba desocupada para ella y yo solas.

Estaba demasiado preocupada por Zeth, él debía estarlo por mi, no yo por él. Olivia me contó que vino más de cinco veces al hospital pero nadie le permitió verme, no se si eso estuvo mal o bien pero ahora mismo quiero olvidar todo lo que paso y empezar desde cero mi vida, ignorando lo que me falta y aprovechando lo que tengo y vale la pena.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now