Capítulo 14 y 15.

73.9K 2.1K 24
                                    

"Su casa esta vacía"

*****

Emma punto de vista.

Había pasado una semana desde aquella fiesta y que Zeth durmió en mi casa. Cada fiesta a la que recurría, algo malo me sucedía ¿casualidad? no lo sé, creo que es una señal que me manda Jesucristo para que me quede en casa estudiando. O algo así.

En toda esta larga semana no supe nada de Zeth, Kells o Jane. Siempre estaba con Adam y algunas veces que Olivia asistía a clases, cuando no lo hacía era porque su novio Lance le decía que no fuese y salían juntos.

一Emma, ven acá 一habló mi mamá desde la cocina.

一¿Qué pasa? pregunté sentándome en una silla del comedor.

一Estos días he estado sintiendome mal. Mañana iré a hacerme unos examenes así que estarás todo el día sola en casa porque de allí voy a trabajar.

一¿Por qué no me contaste que te sentías mal? ¿Y si es algo grave? 一respondí evidentemente molesta.

一No quería preocuparte. Pensé que era algo pasajero y luego se me pasaría.一se volteó y comenzó a preparar la cena.

一Pero al parecer, no es pasajero 一completé, me levante de la silla y fui a mi habitación.

Entré rápidamente al baño y decidí darme una larga ducha de agua caliente. Eso si que me relajaría y por un momento podría pensar en paz sin ser interrumpida o que alguien llegara a darme una noticia peor que dejara más en que pensar.

一Kells intentó abusar de mi. Mi madre estaba enferma. Jane es distante. Zeth me tiene malditamente confundida 一repetí en voz alta. 一¿Puede ser peor?

Y cuando dije eso, sentí que no debí decirlo, porque las cosas se podrían tornar peores.

Enrolle mi cuerpo en la toalla y salí del baño, me coloque la ropa interior y luego mi pijama. Estaba un poco cansada por el colegio y todo eso así que me acosté a dormir de una vez.

*****

A la mañana siguiente la luz hizo que me despertara. Mire el reloj y en unos 10 minutos era la entrada a clase.

一¡Santa mierda, voy tarde! 一saqué las cobijas que estaban encima de mi y corrí a lavarme los dientes, me di una rápida ducha e inmediatamente corrí a ponerme mi ropa. Me puse mis jeans negros, unas comodas zandalias y una holgada camisa blanca un poco transparente 一¡Adiós mamá! 一grité despidiéndome.

Camine rápido, en el camino miré la casa de Jane pero estaba vacía. ¿Se mudarían? no lo creo, Jane me contaría.

La casa estaba con todas las luces apagadas y los carros de sus papás no estaban por allí estacionados. Me acerque a su casa y me asome por una de las ventas que yacía abierta, toda la casa estaba vacía y sin ninguna luz encendida; eso era raro.

Apresuré más mi paso para poder llegar justo en la hora al instituto, en unos cinco minutos llegue.

一Hola Olivia 一la salude sin muchos ánimos mientras pasaba de largo directo a mi casillero.

一Hola Emma... 一respondió casi en un susurro mientras caminaba hacía mi casillero.

一¿Qué te pasa? Te veo más rara de lo normal 一bromee.

一Jane esta desaparecida. Hace dos semanas que sus padres no saben nada de ella, yo tampoco se algo. ¿Tu sabes algo sobre su paradero? 一hablo rápidamente con su insistente tono de preocupación.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now