Capítulo 25.

68.2K 1.7K 63
                                    

"Extraño sueño y películas de terror"

*****

一¡Zeth! ¡Basta! 一chille entre risas mientras aún seguía tirada en el suelo con las manos de Zeth haciendome cosquillas en la barriga y el cuello 一¡Dejame!

一¡Di que soy hermoso! 一insistió nuevamente.

Era tonto y a la vez ¿lindo? que empezáramos una batalla de cosquillas porque le dije a Zeth horrible y arrogante. Lo de horrible es una completa mentira pero lo de arrogante todas estamos claras de que si lo es, pero eso no le impide ser mi maldita adicción.

一Eres linda cuando te ríes 一di un fuerte giro de tal forma que quede encima de su torso, mis piernas dobladas a cada lado de su cuerpo.

Sonreí. 一¿Sólo cuando me río? 一fruncí el ceño y me cruce de brazos, tomó un mechón alborotado que me colgaba en la cara y lo llevó detrás de mi oreja.

一Cuando estás furiosa también 一carraspeó y me hice a un lado para que se pudiera levantar del suelo 一Sonará extraño 一sacudió sus pantalones 一Pero me agrada verte molesta.

一Idiota 一gruñí y acto seguido me tomó por las caderas y me alzo, empecé a chillar molesta, odio que me carguen 一¡Bajame Andrews, no soy una bebé! 一posó una mano en mi trasero.

一¡No sabía que tenías tan buen trasero Wells! 一le di un fuerte golpes en la espalda, pero para él fue simplemente nada.

一No te metas con mi trasero 一refunfuñe haciendome la ofendida.

一En esos shorts cortos se ve mucho mejor 一sonrió pervertidamente y por fin me bajo 一Ven aquí princesa 一abrió sus brazos para que me acercará, estaba en un largo y cómodo abrazo con él, coloque mi cabeza en su hombro y susurró 一En mi vida he pasado por cosas feas y por cosas lindas, pero las que paso junto a ti son cosas que jamás podré olvidar, son... perfectas, como tú.

Sonreí. 一Te amo Zeth, ¿lo sabes, cierto?

一Yo te amo más de lo que tu crees 一nos separamos y me miró fijamente a los ojos.

A veces me estresaba cuando Zeth me decía cosas tiernas, no estaba acostumbrada a que alguien estuviera preocupado o simplemente interesado en mi. Antes de estar con él era sincera, más grosera y muchas cosas que no eran ¿agradables? para la sociedad; he cambiado mucho y en eso estoy de acuerdo.

Es cierto lo que dicen, una persona puede influir mucho en tu vida y hacerte cambiar o cambiar tu vida por completo; Zeth lo estaba logrando.
一Emma, saldré con Jack al gimnasio, nos vemos en la cena 一besó mi frente.

一¿Saldremos? 一pregunté, Zeth no me había dicho nada sobre una salida nocturna o algo así.

一Tengo planeado llevarte a hacer algo 一me mostró su perfecta dentadura esbozando una sonrisa 一Adiós 一me alcé de puntas y bese su cuello y luego me dejó sola en la habitación.

Entré al baño y me despoje de los cortos shorts y la liviana camiseta rosa que llevaba, como dijes antes, desde que conocí a Zeth cambié muchas cosas en mi ¿lo notaron? pues yo si, no soy la misma chica despreocupada que solía ser. Aunque, algo en mi instinto decía que este cambio duraría, pero no lo suficiente para ser eterno.

El agua caliente azotaba cada centímetro de mi cuerpo y tras, refregarme y depilarme, opté por aplicarme un poco de aceite de bebé el cuál llevaba un tiempo sin usar. Al salir me puse mi rompa interior blanca con encaje, unos pantalones de algodón y una camisa de tiros, como siempre hacía me eche mi perfume favorito de Victoria's Secret y aunque sólo me lo echara para dormir, me hacía sentir más fresca. Me recosté unos segundos con los ojos abiertos con la mirada fija en la ventana que iluminaba mi habitación y en una ráfaga rápida pasó un recuerdo de la mirada de Aleth posada sobre mi, sentí un escalofrío y decidí arroparme. Mis ojos empezaron y cerrarse y supuse que era hora de caer en un profundo sueño.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora