Capítulo 41.

48.8K 1.1K 38
                                    

"¿La puesta sigue en pie?"

*****

Un mes después.

一¡Zeth, basta! 一chille entre risas. Estabamos corriendo por los pasillos de la universidad mientras el intentaba hacerme cosquillas. ¿Por qué tengo que ser tan cosquilluda?

一¡Te vas a caer! 一gritó e inmediatamente me golpee contra el suelo y caí sentada. Ambos soltamos una carcajada, mi cabello estaba todo revuelto y mi mueca era épica 一Toma tu bolso, tonta.

Le mostré mi lengua y me extendió su mano para levantarme 一Idiota 一seguimos nuestro camino entre bromas y risas hasta el salón, esta era una de las materias que veríamos juntos.

Era impresionante como Zeth en tan poco tiempo había logrado entrar a la universidad, no tengo idea de como lo logro pero valió la pena.

Respecto a esa apuesta entre Mar y yo, el examen se corrió para la próxima semana y es hora de empezar a estudiar si de verdad quiero salir mejor que ella. Esa idea de ir a una cita con Aleth estaba muy mal ya que ahora inicie nuevamente mi relación junto a Zeth y si el se llegará a enterar de que estoy metida en algo con ese tipo todo estaría arruinado, cosa que no deseo.

一¡Emma! 一susurró Mar llamando mi atención 一¡Deja de fingir que escuchas lo que el profesor dice y escuchame!

一¡Te escucho! 一Me di la vuelta para centrar mi atención en ella y escucharla.

一¿La apuesta sigue en pie? Porque si es así prepárate, estoy estudiando como una loca 一Me advirtió y sonrió de forma malévola. Algo estaba tramando.

一Haces todo como loca 一susurre tratando de que no escuchara.

一¿Qué? 一preguntó.

一Se que estas tramando algo, no soy estúpida, eso me lo has dejado muy claro. Quiero descubrir que es, ¿sabes? llego a creer que tu y Aleth planean todo esto. Juntos 一recalque la palabra juntos. Más de una vez había visto a Mar alejada de todos los demás estudiantes junto a Aleth hablando de algo que parecía ser muy privado.

一Como sea Emma, cada vez estás más fumada 一imitó mi voz y se alejo hacía la cafetería, yo seguí caminando para irme a otro aldo.

Kaya se acercó a mi de repente. 一¿Nos vemos en la biblioteca esta noche?

一Estamos en la misma habitación, genio 一Me miró confundida y solté una carcajada.

*****

Había pasado toda la tarde en la habitación de Zeth, reí tantas veces que no entiendo como ahora mismo no estoy ronca. ¡Es cierto! no miento cuando digo que me tuve que comprar caramelitos de menta para el dolor.

Por primera vez tuve la iniciativa de acostarme a leer el texto que me tenía que estudiar para el famoso examen por el que había apostado una "cita". Hago comillas en la palabra ya que una pareja salen juntos en una cita es porque se gustan o algo así. Y en este caso si yo llego a perder 一cosa que no tengo en mente一, no lo tomaría como tal cosa. Abrí el libro y me concentré a leer todo lo que estaba subrayado con el resaltador, pasé exactamente 4O minutos leyendo repetidas veces hasta que como era de esperar, caí dormida.

一¡Emma despierta! 一comenzó a gritar Kaya montandose en mi cama y dando fuertes saltos.

一¡Por una vez en tu vida, dejame dormir! 一respondí molesta y me puse la cobija encima, luego de tal escuché un tranquilizador silencio.

一¡Vamos tarde a biblioteca! ¡Son las tres de la madrugada, vístete! 一continuó con su show arruinando todo el silencio. Me arrebato la cobija tirandola en el suelo.

Con todo el dolor del mundo logré levantarme y siendo obligada por Kaya me encerré en el baño para lavar mi rostro con agua fría. No fría, helada. Al salor me quité la pijamada con torpeza y me puse el pantalón negro y una camisa de mangas color morado y negro de cuadros y mis zapatillas. Salimos en completo silencio, odiaba tener que levantarme ea madrugada y más si eran las 3:OO.

一¡Camina rápido! ¡Está es la hora del demonio! 一murmuré en su oído y ella me miro fijamente.

一¿Hora del demonio? ¿Sigues en drogas? 一preguntó atonita.

一¡No miento! Lo he visto en películas, internet. ¡Google nunca miente! simplemente vamonos de aquí! 一seguimos caminando por los pasillos del edificio, todo estaba silencioso y las luces estaban todas encendidas. Caminabamos lentamente para no encontrarnos con la fastidiosa señora Elle o posiblemente el director o algún profesor. Las luces comenzaron a titilar y de golpe se apagaron.

一¡Mierda! 一chille y escuché la puerta de una habitación abrirse, por reflejo me senté en el suelo y jale el brazo de Kaya para que ella hiciera lo mismo 一Yo te dije que a esta hora pasaban cosas feas 一Ella sólo asintió en silencio.

Odiaba estar despierta a esa hora o estar despierta y para más, sola en un pasillo oscuro donde se escuchan cosas que no saben de donde vienen.

一¡Prende la luz de tu celular! 一Le recordé a Kaya y ella negó con su cabeza. ¿Quién trae un teléfono sin batería?

Las luces comenzaron a prenderse y apagarse de una forma muy rápida, luego parecía que los cuadros de las paredes empezaron a temblar ya que uno o dos cayeron al suelo de repente. Un chillido ensordecedor comenzo a sonar sin parar en algún momento, por reflejo Kaya y yo llevamos nuestras manos a los oídos para tratar de silenciar el sonido, cosa que fue casi imposible ya que era muy fuerte.

一¡Vamonos! 一chilló Kaya y nos levantamos para alejarnos del sonido aunque al parecer parecía que nos seguía. Bajamos las escaleras y llegamos al penúltimo piso, el sonido seguía allí pero un poco mas alejado y era difícil tantear en la oscuridad.

一Tengo demasiado calor 一murmuré con la voz agitada.

一¡Sorpresa! 一gritaron varias voces al unísono, pegué un salto y mi boca parecía una perfecta "O".

一¡Los odio tanto! 一chille y cubrí mis ojos cuando la luz se encendió 一Muy bien, ¿Quién encendió la luz ahora?

一No tengo idea, porque ya todos estamos aquí 一respondió Sally una de las chicas del grupo.

Escuchamos voces y pasos que se aproximaban por las escaleras del ultimo piso, quienes fueran venían subiendo. Sally actuo rápido y se asomo un poco para ver quienes eran ya que todas las voces eran gruesas y masculinas. Su forma de actuar nos sorprendió a todos, nos hizo una seña para que corrieramos y la siguieramos, eso hicimos.

一Sally, ¿Qué viste? 一Drew siguió corriendo a su lado pero ella parecía que pensaba fijamente en algo e ignoró su pregunta.

一Hay unos hombres armados allí abajo y venían apurados, esto parece ser una especie de robo yo que se, sólo siganme 一Fue lo único que respondió.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora