Capítulo 44.

46.7K 1.2K 73
                                    

N/A: ¡No olvides votar y comentar!

*****

"Lo que es igual, no es trampa"

*****

一Te amo tanto Wells, no quiero que esto arruine todo 一confesé y limpié una lágrima que corrió nuevamente por su mejilla, al sentir el tacto con su piel ambos sonreímos 一No quiero que me ocultes nada más...

一Yo igual te amo 一murmuró.

一Tengo que irme, nos vemos más tarde 一Le avisé y ella se separó de mi para mirarme fijamente a los ojos, besé su frente 一Nos vemos luego princesa.

Abrí la puerta y salí de la habitación, la amiga de Emma estaba sentada en el piso recostada a la pared y completamente dormida. La removi un poco pero seguía en su trance, me asome a la habitación de Emma para avisarle que recogiera a su amiga y luego me fui más tranquilo de saber que todo estaba bien.

Estaba seguro de que en cualquier momento algo pasaría. Y no sería bueno para ambos, así que lo mejor es aprovechar todo el tiempo junto a ella.

Emma punto de vista.

一¡Emma, despierta! 一gritó Mar tirandome cosas a mi cama.

一¡Cuidado! 一chille en defensa y tiré la cobija a un lado para levantarme de golpe e impedir que me siguiera tirando cosas.

一¡Vistete rápido! Hoy es el día de la apuesta 一Me lanzó un vestido negro estampado floral en color rosa y luego unas zapatillas negras que combinaban a la perfección.

一Tienes días sin venir a dormir en la habitación, ¿Donde te metes? 一pregunté.

一Iré al grano odio a Kaya y a Zeth, ¿contenta? Y empiezo a odiarte a ti 一soltó de repente. Odiaba a las personas más cercanas a mi, perfecto. ¡Incluso me odiaba a mi!

一Demasiado directa 一Le confirmé y me levanté para ir al baño, abrí la puerta y la deje así 一¡Agradece que Kaya sigue durmiendo porque si no, te habría matado!

Bufó. 一Esa estúpida niña sin clase 一dijo prestandole atención a sus uñas. ¿Desde cuando Mar hablaba de esa forma tan irritante?

La estúpida apuesta era hoy, tenía que pasar ese examen como fuese. Al salir del baño me puse el vestido que quedaba encima de las rodillas, recuerdo que compre ese mismo vestido un día que salí de compras con Amber, ella me obligó a comprar algo de ese estilo, obviamente en ese momento me negué rotundamente ya que ese color rosado no iba conmigo pero el negro fue lo que logró convencerme. Pero ahora me ven aquí, usandolo.

Ok, hay momentos en los que me pongo a recordar de todo.

Agarré mi bolso y los libros para leer un poco en el camino lo que iba para el examen, podría decir que estaba entendiendo todo y si tenía retentiva lo recordaría bien y al menos pasaría ese inútil examen. Estaba más que segura que Mar haría todo lo posible para salir mejor que yo y superarme, desde que Zeth llego ella es distante y competitiva respecto a mi.

一¡Tarde! 一rugió la maestra, ignoré su voz y entré apresurada para sentarme en el último puesto de la esquina del salón 一Ven a recoger el examen, tienen sólo treinta minutos 一ordenó y me levanté rápidamente.

Tomé el examen y me dirigí al pupitre de Mar. 一¡Prestame un lápiz! 一susurre y ella miro a sus compañeros, siempre estaba rodeada de chicos y chicas "populares".

一¿Para ti? No tengo 一contestó y todos comenzaron a reírse. ¿Qué tenía de chistoso?

Mar siempre era diferente conmigo cuando estaba en público, no se que le veía de malo ser ella misma y listo, así funcionan las cosas en mi mundo. Por esa misma razón Kaya 一una chica tan sencilla一 no quería nada que ver con Mar, y ahora entiendo.

Me di la vuelta para irme a sentar y Mar jaló mi vestido llamando mi atención. 一Suerte en el examen.

一A ti, no te deseo nada 一Le lancé un beso en el aire y sonreí hipocritamente. Si ella podía ser mala frente a mi, yo también podía serlo.

Me senté en el pupitre y miré todas las preguntas del examen, se veía algo complicado. En la primera parte tenías que completar, en la segunda marcar la respuesta correcta y la última era para desarrollar ejercicios fastidiosos.

一Hey, Megan 一susurre intentando llamar la atención de la chica que estaba frente a mi.

一Soy Layla, no Megan 一Me corrigió y tuve que sonreír apenada.

一¿Tienes la pregunta 11? 一pregunté y ella negó con la cabeza aún concentrada en su prueba 一¿Y la 13?

一¡Wells! ¡Concentrate en tu examen y no en el de Layla! 一gritó molesta, Mar se volteó a mirarme y me mostró su lengua. Maldita estúpida, Kaya tenía razón al decirme que era una perra.

Quedaban exactamente cinco minutos para que terminará el examen, muy pocas personas lo tenían aún en su mesa. Por las risas y sonrisas de las personas, se les había hecho sencillo responder todo, claro que en mi caso no es así. No tuve de otra, aproveché que la maestra conversaba entretenidamente con unos chicos de la clase y saqué mi libro y cuaderno de apuntes del bolso y lo coloqué sobre mis piernas, luego con mi teléfono tomé fotos de las páginas del libro.

一¡Guarda esos libros, la maestra viene hacia acá! 一Me avisó Megan o Kayla, como sea que se llame.

Layla me tiró una cartuchera así que la puse sobre mi mesa y detrás mi teléfono, abrí una por una las fotos y empecé a copiar las respuestas hasta que una mano se encargó de llevárselo lejos de mi.

-¡Mierda! 一chille al salir corriendo a buscar el culpable que se llevaba mi teléfono, la falda de mi vestido se enganchó en la mesa y tuve que hacer fuerza para desengancharla sin romperla 一Dame mi teléfono Mar.

一Se lo entregaré a la maestra, ella dirá que hacer, debemos hacer el bien siempre 一sonrió. Estaba contenta de que la mitad del salón prestará atención a la escena.

一¿Y me lo dices tu? ¿Acaso te pagan por hacer el bien? 一encontré lo que quería. Se había enfurecido más, me daba igual si le daba teléfono o no a la maestra 一Otra cosa en la lista de lo que cobras 一Le guiñe el ojo y me encaminé a mi puesto.

La maestra se acercó a mi puesto para recoger el examen. 一Entregame eso.

Cuando sonó el timbre salí de primera del salón, no quería escuchar la chillona voz de Mar. Ha cambiado demasiado, no es la misma chica que conocí el primer día. La maestra dejó en claro que corregiria los examenes hoy mismo y que los enviaría a la habitación de cada estudiante.

Entré a mi cuarto, no tenía ganas de entrar a la siguiente clase así que era mejor encerrarme aquí así ningún profesor me obligaría a entrar. Como era de esperar Kaya aún seguía durmiendo de lo más tranquila, decidí imitarla.

*****

一¡Emma! ¡Llegó tu examen! 一Me avisó Kaya, inmediatamente me levanté y salí corriendo en dirección a la puerta para recoger el examen que yacía en el suelo.

一Saqué O8, dos puntos más y sacaba la mejor nota... 一susurre. Si tenía suerte Mar sacaría menor nota que yo.

El teléfono de Kaya comenzó a repicar, lo tomé y vi que en la pantalla salía el número de Mar.

Kaya me arrebató el teléfono. 一¿Qué pasa? ¿No te cansas de fastidiarnos?

一¡Saqué 1O en ese maldito examen! 一comenzó a gritar emocionada. ¿Por qué tenía que ser tan chillona? ¡Por Dios que vergüenza!

Ahora que había perdido la apuesta, tenía que ver como salir con Aleth sin que Zeth se enterará.

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora