Capítulo 2O.

69.2K 1.7K 43
                                    

"Esto esta jodidamente mal"

*****

2 semanas después. 

一Emma, saldré con Lance, no me esperes para la cena一me aviso Olivia.

   Olivia se había "mudado" por decirlo así, a mi casa. Mi mamá se había ido todo este tiempo a Londres y sólo había llamado una vez para decirme que tenía guardado un dinero en su habitación para que yo lo usará.

Respecto a Zeth y yo, todo esta bien. Salimos seguido y desde aquél beso, no somos los típicos amigos normales, es una situación extraña. Él sabe por todo lo que pase con él maldito de Kells y que no quiero ser lastimada.

Aunque me ha dicho mil veces que sería incapaz, que me ama de verdad, siento miedo.

No sabemos nada sobre Jane y aún sigo pensando en ella, si estará bien; incluso me he llegado a preguntar si ella estará con vida pero eso es una estupidez. ¿Por qué alguien mataría a Jane?

  Olvidando todo esto, ahora mismo estaba super aburrida. Zeth estaba en casa de sus abuelos, Adam había salido con una chica que conoció llamada Nina. Así que decidí llamar a ¿Amber?

Hola Emma 一respondió alegremente 一¿Qué pasa?

一Bueno, llamaba para saludarte. Dios, estoy muriendo del aburrimiento... 一me queje.

一Estamos pasando por la misma tragedia 一bromeó y ambas reímos. 一¿Que tal la relación entre Olivia y Lance? llevo días sin saber de ella.

一Acaban de salir a dar unas vueltas y a cenar, creo. Vendrán en la noche.

一No es por ser metiche, pero ese chico Lance es extraño. He visto cosas que hace y me preocupa porque Olivia es cercana a él y bueno, tu sabes...

一Entiendo. Yo también vi cuando compraba esa droga... 一murmure.

  Había quedado de acuerdo con Amber de salir al centro comercial que esta cerca de su casa, como Jane ya no estaba para salir conmigo y cosas así como las que haciamos siempre, me parecía una buena idea estar con Amber.

  Pero no crean que de la nada me olvidaré de Jane y todo lo que pasamos juntas. Ella siempre será una de mis mejores amigas y tendre fe en que ella volverá a estar aquí con nosotros, estoy segura de eso y también estoy segura de que esta bien.

  Arregle mi cabello, me puse un cómodo y casual vestido blanco con un pequeño cinturón marrón en mi cintura y unas zandalias del mismo tono. Maquille un poco mi rostro y tomé la cartera, salí y como acostumbraba mire toda la casa para asegurarme de que todo estuviera en su lugar, una extraña costumbre, al salir mire la alfombra y me di cuenta de que otra carta estaba en el suelo.

一Hace días no llegaban estás estúpidas cartas 一murmure para mi misma y la guarde en la pequeña cartera.

  Fui a la parada y tome un taxi, cuando llegue a casa de Amber ella estaba en el frente hablando entrenidamente con su hermano.

一Amber, que de tiempos 一me acerque a ella y la salude.

一¡Emma! Tu vestido esta hermoso, ¿puedo robarlo?

一Si, pero ya no sería un robo 一sonreí y miré de reojo a su hermano.

Carraspeo. 一Mi nombre es Aleth. Se que hubiera sido mejor que me pusieran Alex, pero es una larga historia.

一Tenemos tiempo para escucharla 一dije tratando de ser amable. 一Oh, por cierto, soy Emma. 

一Un gusto, linda 一ronroneó y Amber soltó una carcajada.

一Es momento de irnos, nos vemos más tarde Aleth 一ambas nos despedimos de él y nosotras nos fuimos en el carro del papá de Amber y Aleth entró a su casa. 

一Creo que le gustaste, Emma 一comentó y luego encendió la radio. 

一Mm... nos acabamos de conocer. A parte, me gusta Zeth.

一Aún no son pareja ni nada así. 

一Tu lo haz dicho, aún 一recalque y esboce una sonrisa.

一Bueno dejame decirte que ese día 一paro unos segundos 一Me refiero a cuando sean novios, tendrá que llover.

一¿Por qué lo dices? 一pregunté y me baje del carro ya que habíamos llegado.

一Jamás pensé que serían pareja o algo así... 一confesó 一Pero de verdad, me siento feliz por ambos 一sonrió y comenzó a saltar al entrar al centro comercial.

一Pareces una tonta brincando por todo el lugar.

一Esa es la idea 一me uní a ella y comenzamos a saltar, daba pequeños saltos para que mi vestido no se levantará.

Entramos a muchas tiendas y pasamos a comprar galletas y batidos de fresa, los mejores de la ciudad a decir verdad. Recordé que aún tenía la carta guardada en el bolso.

一Iré un momento al baño, ya regreso 一me levanté de la silla y caminé rápido hasta el baño.

"¿Creíste haberte librado de mi? Pues te aviso que no. Próximamente nos veremos cara a cara, hasta entonces, Emma."

Mi mirara se cayó, esto estaba jodidamente mal y mi paciencia se estaba agotando, ya no valía la pena seguir llorando como idiota.

¿Olivia? tenemos un problema. 

一Lance fue a comprar unas cosas, cuentame que paso 一susurró. 

一Recibí otra carta. Decía que pronto nos veríamos cara a cara, me da miedo que nos pueda hacer algo, yo que se 一balbucee asustada. 

一¡Ahí viene Lance! Le dire que me lleve a casa, allá hablamos sobre eso 一dicho eso tranco.

Salí apresuradamente del baño y guarde la carta en la cartera, me acerqué a la mesa donde Amber hablaba entretenidamente con un chica de pelo negro que le llegaba por la cintura y unos lindos ojos grises ¿perfecta, no?

一Amber, tengo que ir a casa... ¿Quieres venir? 一le pregunté, se que fui mal educada al ignorar por completo la presencia de la chica, ups.

一Emma, ella es Dylan.

一Dylan es nombre de chico 一ok, muy directa. Quizás debería controlar el decir las cosas sin pensarlas, eso me ahorraría muchos problemas en realidad.

一Se educada... 一murmuró Amber y me dio un codazo

一¡Auch! Me dolio, idiota 一me sobe el brazo y le jale fuertemente el cabello que lo tenía recogido en una cola alta.

一Hoy, pijamada en tu casa Emma 一dijo Amber y esbozó una sonrisa. 一Estaremos en tu casa a las siete ¿ok? 一tomó a Dylan por el antebrazo y se fueron a ir a ver tiendas y chicos.

  Entré a mi casa y las ventanas estaban abiertas, yo estaba segura de que las había cerrado antes de irme, me senté en los muebles de la sala y comencé a ver una película muy dramática.
  Escuché que tocaron la puerta, me asomé por la ventana y vi que era Olivia con una enorme sonrisas.

一Por fin llegas 一cerré la puerta 一Amber y esta chica... 一hice un esfuerzo y trate de recordar su nombre 一Dylan, vendrán y tendremos una super pijamada 一hice comillas en super.

一Esta bien, compré cervezas ayer 一me avisó caminando a la nevera por una cerveza para matar el antojo y se sentó comadamente en un escalón de las escaleras.

一Interesante... entonces, te mostraré la carta 一abrí el cierre de la cartera y busque adentro de ella. La carta no estaba 一Oh vaya, ahora no puedo encontrar la carta 一saqué todas las cosas y nada 一Si, definitivamente ya no está aquí. Debió haberse caído no lo se...

一¿Qué decía? 一preguntó, acto seguido le dio un largo trago a su cerveza. A mi personalmente no me encantaba su sabor particular, pero solo las tomaba para pasar mejor el rato y entrar en onda.

一Algo de que... nos deberíamos pronto cara a cara, debes saber que leer eso no me agrado para nada.

一Espero no sea cierto, Em 一murmuró Olivia mientras caminaba hacía mi, iba a seguir hablando pero unos golpes contra la puerta la detuvo.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now