Capítulo 47.

46.1K 1.3K 172
                                    

N/A: Ok, muchas se estaban preguntando pq Emma mete los Doritos en la nevera... solo imaginen que la nevera esta apagada pq se fue la luz! Okno.

Entiendan que Emma es especial y mete las cosas donde sea akdkakfks xD

Quiero muchos comentarios nada de lectores fantasmas, de acuerdo? Los amo gracias por leer!:D

*****

"Una carta que si vale la pena leer"

*****

"Bueno, aunque es algo ridículo estoy cumpliendo mi promesa, aquí esta tu deseada carta. Esto no es algo que un chico cualquiera haría. La primera vez que te conocí, no pude dejar de mirarte y creo que eso lo recuerdas bien ya que enviaste a Jane a preguntarme que quería contigo. En algun momento te aseguro que llegaste a preguntarte quién era ese maldito acosador, aunque ahora tienes en claro que no era así. En vez de maldito acosador prefiero maldito celoso.

Te seré sincero, la vez que el imbecil de Lance intentó hacerte daño y te dijo todas esas cosas horribles respecto a mi, juro que no había llorado tanto. Aunque sea un chico, lloro cuando ya no puedo soportar algo y exploto; Recuerdo que la última vez que llore antes de esa fue cuando mi padre murió. En ese momento no lloraba de tristeza, lloraba por la enorme impotencia que sentí al saber que te iba a perder y ni siquiera podía explicarte la realidad de todo, supongo que eso te paso en alguna ocasión y no fui el único.

Odiaba verte sufrir, odiaba saber que estabas lejos de mi, odiaba imaginar las manos de otro hombre sobre ti y no ser yo. Cuando te fuiste de la ciudad me encerré en mi casa, dejé de salir y cosas así. Un día no soporte más y llamé a mis amigos, ellos serían capaz de acompañarme a buscarte.

Esa noche que te vi caminando por allí en la calle a oscuras, fue algo tan... inesperado. Mis amigos estaban borrachos pero yo no, había jurado que no bebería hasta encontrarte y saber que estabas bien. Se que te molesta que sea egolatra, celoso e incluso compulsivo en mis momentos, pero se que a pesar de todo eso puedes amarme como yo te amo a ti. Y me necesitas, así como te necesite yo cuando te fuiste.

Y quiero que tengas algo claro, Emma Wells. Ningún chico será capaz de hacer todas las cosas que hice y soy capaz de hacer en adelante. Todo eso y más, por ti"

一Esperaba algo mejor 一susurre y tiré la carta sobre la cama con desinteres.

Kaya abrió su boca confundida por lo que acababa de decir. 一Dime que es sarcasmo 一suplicó.

一¡Claro que lo es! 一chille y corrí hacía ella, no era la clase de chica que podía emocionarse por cualquier cosa, pero debo de admitir que esa carta lo logró. Me senté en la cama sosteniendo la carta.

一¿Qué esperas? 一preguntó y la miré confundida 一¡Zeth te esta esperando!

一Definitivamente estas loca, ¡Que pena ir hasta su habitación!

一Se que lo estoy 一afirmó. Así le dijera local mil veces, era imposible que se sintiera ofendida 一Pero basta ya de esperar a que Zeth venga a rogarte, si lo quieres de verdad es tu turno de ir por él.

一¡Me da pena! 一chille, lleve mis manos a mi rostro para cubrirlo. ¿Desde cuando era tan penosa? ¿Y desde cuando actuaba como niña malcriada?

一No me queda de otra, tendré que obligarte 一dejó en el sofa la revista que estaba leyendo y con pesadez se acercó a mi. Me tomó de los brazos y con fuerza logró hacer que me levantara, comenzó a arrastrarme por todo el pasillo fuera de la habitación, al llegar al borde de las escaleras se detuvo y me miró fijamente 一¿En serio? ¿Quieres ser arrastrada por las escaleras?

Indecente (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora