Capítulo O5.

84.3K 2.7K 53
                                    

"Soy tan... indecisa"

*****

一¿Otra vez tu? 一gruñí molesta 一¿Qué quieres?

一A ti 一soltó una ronca carcajada. "Ay por Dios, que no lo haga de nuevo" sería algo que gritaria cualquier chica, yo por mi cuenta permanecí inmóvil.

一Entonces, pierdes tu tiempo 一murmure.

一¿Disculpa? 一preguntó haciendose el confundido 一Créeme, lo que quiero lo consigo.

一Como digas 一suspire 一¿Cómo te llamas?

一¿Ah? 一dijo ahora confundido de verdad. ¿Acaso debía enseñarle a sumar también? Era lo que faltaba, su cara de ignorancia en ese momento me estaba perturbando.

一Tu nombre. Sabes el mío pero yo no el tuyo.

一Zeth Andrews, princesa.

Me di la vuelta molesta y decidirme a largarme de allí, no deseaba que Jane llegará y me encontrará hablando con "Zeth" y empezara a decir sus raros e incómodos comentarios. Pero que intentará escapar no sirvió de nada porque enseguida tomó mi muñeca impidiendomelo.

一No soy tu princesa. No soy tu nada, mejor dicho... 一me corregí.

一Eres mi todo 一sonrió y luego de eso la carcajada anterior se hizo presente.

一Muy cliché, Zeth 一le aseguré y él arqueo una ceja.

一Fue cliche, pero al parecer te gusto porque tus mejillas están ardiendo 一se dio la vuelta y se marchó. Puse una mano en mi mejilla y sentí el ardor.

一Te odio Andrews 一resople como una niña de cinco años.

Pasaron unos minutos y Jane llegó con unas donas de chocolate. Yo por lo tanto seguía admirando el hermoso vestido estampado ¿Por que no lo comprada y ya? No lo sé... capaz ni se vería bien en mi.

一¿Bromeas? Se vería hermoso en ti.

一No bromeó. ¿Cómo sabes que pienso eso? Jane, me asustas... 一dije de forma divertida dando leves pasos tratandome de alejar de ella.

一Me supuse que eso pensabas. Lo haces seguido cuando algo te gusta. Entra y midetelo 一tomó mi mano y entramos a la lujosa tienda.

Jane pidió el vestido en mi talla, era hermoso y no me cansaré de decirlo. Entré al probador decidida o mejor dicho obligada a probarmelo. Y eso hice. Me miré varias veces en el espejo aún no convencida de como me veía. Y por alguna razón me pregunté si a Zeth le gustaría. ¿Qué me estaba pasando? Esto era anormal en mi.

一¿Te gusta? 一abrí la cortina y salí a mostrarle el lindo vestido estampado a Jane.

一¡Oh por Dios Wells! ¡Te queda fabuloso! 一gritó emocionada 一¡Lo llevamos!  一le gritó a la chica de la caja registradora quien sonrió animada.

一No estoy convencida...

一Oye 一se acercó una señora mayor a mi 一Estarías completamente loca si dejas ese vestido aquí. Te queda muy hermoso como para dejarlo en manos de alguien que no seas tu.

一Es muy amable, pero...

一Este hermoso vestido esta diseñado para que una hermosa chica como tú, lo use.

一Oh gracias señora... 一sonreí amablemente.

一Llevatelo linda, te acordarás de mis palabras 一nuevamente sonrió y se marchó de la tienda.

Y eso fue lo que hice, entré al probador y me quité el vestido y lo compré. ¿Qué podría perder? nada. Valdría la pena y de eso estaba más que segura.

一Fue una buena decisión comprarlo, supongo.

一¿Supongo? ¡Estás loca nena! Ni a mi me quedaría tan bello como te queda a ti 一soltó una pequeña risita y colocó a todo volumen la música del carro.

一Tu Jane Steven, estás loca.

一Lo sé 一sonrió mirando al frente.

Indecente (libro 1)Where stories live. Discover now