4)La diversión está empezando para mí.

11.3K 528 44
                                    

4)LA DIVERSIÓN ESTÁ EMPEZANDO PARA MÍ.

Me despierta una vibración justo donde el muslo. Respiro hondo y cuento hasta diez antes de que me entren ganas de tirar mi Samsung contra la pared. Menos mal que hay vacaciones, porque si fuera un fin de semana normal y corriente sí que me hubiera cabreado. Me encanta dormir, y si me despiertan antes de que lo haga yo –suele suceder la mayoría de veces –estoy todo el día malhumorada.

Me había dormido con la ropa de la calle ya que estaba realmente agotada y no tenía fuerza ni ganas para ponerme el pijama, por lo tanto, el móvil lo volví a guardar en el bolsillo de delante de mi pantalón, olvidándome de que estaba en modo vibración.

Saco el móvil, pero no lo desbloqueo.

Ayer acabé harta del WhatsApp, si soy sincera. Nunca me ha gustado contar las cosas importantes a través del móvil, pero cuando no queda remedio... qué le voy a hacer yo. Aunque realmente sí que había otro método. Le dije a Mary que podríamos hablarlo por llamada, pero se negó, diciendo que si la escuchaban se iba a meter en problemas. Ofrecí ir a su casa y llevarla al bar, pero respondió que hacía frío y que con la nieve muy lejos no iba a llegar. Ahí le di la razón, pero vamos, que por cabezota no la llamé.

Estaba tan harta de decirle lo que pensaba y de leer las absurdas tonterías que decía, que me inventé que me dolía la cabeza y que me iba a dormir. Una gran mentira, y ahora debe ser ella la que me ha despertado con el mensaje. Me la imagino escribiendo "¡quedan seis días!". Si lo ha hecho, prometo mandarla a la mierda.

Otra opción es que el del mensaje sea Adam, preguntándome por qué pasé de él. Si es así, está claro que no me dignaré a responder. Si tengo que decirle algo será a la cara, no por un estúpido aparato. Y aún no tengo ganas de hablarle.

Sea lo que sea, lo que sí está claro es que Luke no puede ser. Creo que podremos llevarnos bien siempre y cuando no sea como Josh. Si su personalidad se asemeja a la suya, adiós muy buenas. Josh es un completo gilipollas y Luke no tiene pinta de serlo, pero quién sabe, las apariencias engañan. Espero que Ashley le ponga las pilas a Josh por haber creído que yo le robaría a una anciana.

Me meto en el wha y lo leo. Es de Mary.

"Esta noche a las once en el parque central, he descubierto algo. Vienes sí o sí."

No sé cómo estará el día ahora, pero si ayer por la noche nevaba mucho... debe de hacer un frío de cojones, y más a esas horas. Yo puedo estar como una cabra a veces, pero Mary debería estar en un manicomio. Lo pienso en broma, pero sí que es verdad que a veces ha tenido actitudes extrañas.

"¿Y si nieva? No vamos a poder andar y nos vamos a congelar."

Al igual que ayer, responde rápido. Cuando se pone cabezota, se pone.

"Hoy no va a nevar, ¡hace un día estupendo! Parece hasta verano."

No le respondo y pongo el Samsung en silencio, lo dejo en la mesita de noche de madera que está pegada a mi cama y cierro los ojos. No quiero acabar con mala leche durante el resto del día, así que voy a dormir lo máximo posible.

Mis padres nunca me despiertan, por lo que si me quedo sin comer es "problema mío". Me preparo la comida sin que se den cuenta. ¡Pobres ilusos! Como si con esas amenazas fueran a impedir mi sueño. El único que no me despierta, y porque entiende mi situación ya que le sucede lo mismo, es Josh, y si lo hace es por algo muy urgente. Es lo único sensato que hace en su vida, así que le devuelvo el favor. Es como una tregua entre hermanastros que se odian.

La llamada del secuestro. (REEDITANDO&RESUBIENDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora