3. Animales en Chinatown

2.3K 179 12
                                    

3. Animales en Chinatown

"Bebé, piensas que puedes esconderte, pero puedo oler tu rastro desde millas como animales"

Ciudad de Nueva York

Avalon, Andrew y Amil habían viajado desde Mónaco a NYC para matar a su objetivo, el chico de quince años Logan Kahn que yacía desaparecido...

Bueno, no del todo.

Avalon logró rastrear al chico con ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad. Se había infiltrado en ellas, tardando tres días en lograr una coincidencia, hasta que finalmente una cámara en el centro de Chinatown le alegró el día.

Logan comía de un envase de fideos mientras caminaba por la acera del barrio chino saludando a los que conocía. Su familia era mitad asiática, por lo que se adaptaba perfectamente al ambiente.

- ¡Kahn! - gritó Owen Long, prácticamente su mejor amigo de la niñez mientras corría hacia él. Logan se detuvo divertido, viendo a su amigo recuperar el aliento como pez boqueando fuera del agua -. Joder, Yumi no me deja en paz, hermano. Tiene esta rara obsesión por mí. Y se que soy irresisble pero me asusta bro.

Logan rió negando con la cabeza, Owen nunca cambiaría.

- Yumi es linda. Probablemente esté embarazada y por eso te jala.

La expresión de horror que cruzó por el semblante de su amigo fue tan épica que Logan se reía como foca retrasada en plena calle.

- Bùyào xià wǒ! [¡No me asustes así!]

- Yíhàn [Lo siento] - logró decir entre risas. A los segundos recobró la compostura -. Desaparece un par de días, quédate conmigo en mi apartamento y deja que la chica se aburra.

- Se me olvidaba que todo te lo costea la mafia - se burló Owen, poniendo un brazo en hombros de su amigo y retomando la caminata -. Que te compren un yate y vete a las Maldivas si quieres.

- Idiota - Logan le codeo y siguió comiendo sus fideos ya fríos -. Y no todo me lo costean, solo son amables.

- A las Maldivas no, mejor a Hawaii o el Caribe - Owen ignoró el comentario y sus ojos de iluminaron ante la idea -: ¡Podemos ser piratas del Caribe!

- De nuevo: eres un idiota.

- Lǎo zhāng [Amargado]. Sigo sin entender por qué te adoran.

- Y yo sigo sin entender por qué somos amigos.

- ¡Hey! - Owen se hizo el ofendido y Logan rió. Era divertido joderlo -. Tu único amigo, querrás decir, porque que yo sepa el resto son mafiosos que te doblan la edad.

- Alexa tiene diecisiete, Ángel veinte, no son tan mayores.

A Owen se le abrió la boca de incredulidad.

- ¿Me dices que convives con un bombón de diecisiete años y tú idiota no has hecho un movimiento? - Silbó, mordiéndose el labio -. Hace tiempo me hubiera follado a esa lindura.

- Hubieras acabado con un tiro en la cabeza antes de siquiera coquetearle - Sonrió, luego esa sonrisa se tornó una mueca -. Además, es como mi hermana, sería asqueroso pensar que ella y yo... - Se estremeció -... Ew, no.

- El incesto ya es aceptado por un 40% de la sociedad, incluso lo consideran sexy.

- Cuando te folles a Mandy háblame de incesto.

Owen fingió arcadas de solo pensar que él y su hermana...

- Joder que asco.

Logan lo miró con altanería. Owen le golpeó la cabeza.

Bad Girls © (Sin editar)Where stories live. Discover now