52-Me voy a Barcelona

5.1K 347 29
                                    

*Dani*

Desde que sabía la verdad, los días cada vez pasaban más lentos, habían pasado dos semanas desde que Gavi se había ido.

Con el embarazo iba mucho mejor, la última semana apenas había vomitado a excepción de alguna mañana, y los mareos habían desaparecido por completo, aparte de que comía como una reina, de eso se estaba encargando ansu.

En el trabajo las cosas iban bien también, le dejé claro a mick que tenía pareja cuando volvió a intentar quedar conmigo, y después de eso no había vuelto a intentar nada y estábamos llevándonos muy bien.

Había vuelto a hablar con los chicos también, y también con los Páez, de hecho, Aurora había venido a pasar unos días conmigo aquí cuando se enteraron por Gavi de que un bebé venía a nuestras vidas.

Belén y Pablo padre me llamaron también deseando que pronto se arreglaran las cosas, y los chicos y Carla también me felicitaron y me tenían al tanto de todo lo que pasaba en Barcelona.

Estaban intentado dar con el fallo de Esther, y al parecer poco a poco lo estaban consiguiendo, pero mientras eso pasaba yo seguía estando en Londres lejos de papá de mi bebé y eso me tenía amargada, quería estar con él a cada rato, era como si mis hormonas solo lo necesitaran a él.

Por lo pronto, solo podía conformarme con verlo por la tele cuando jugaba, ahora estaba convocado con la selección, y Ansu y yo estábamos disfrutando de una hamburguesa mientras veíamos en la tele el partido.

Era sólo el minuto 22 del partido de España contra geogia cuando sentí que el corazón se me salía del pecho al ver a Gavi tirado en el suelo llevándose la mano a su rodilla.

-Uf..-escuché decir a Ansu poniendo una mueca de dolor mientras ponían la repetición.

-No me jodas...-murmuré mirando la tele, porque tenía mala pinta.

Lo llevaron a la banda y le echaron un spray en la rodilla, y, después de probarse el mismo decidió volver a campo.

-¿Pero porqué entra otra vez?-me quejé enfadada-se ha hecho daño Ansu, no debería entrar-le dije a mi amigo alterada.

-Es Gavi-me dijo él y yo chasquee la lengua cabreada.

En la siguiente disputa de balón, la imagen fue aún peor, ahí súpe que se había roto los ligamentos solo con ver su cara con gestos de dolor, y sentía la ansiedad en mi pecho al no poder hacer nada por él.

Estuve horas intentado que alguien me dijese algo de Gavi, y solo su agente fue capaz de decirme que venía camino de Barcelona para realizarse pruebas y que llegaría de madrugada.

-Me voy a Barcelona-le dije a Ansu decidida mientras cogía mi portátil y él negó cerrandomelo en mis narices.

-Ni de coña, Gavi me mata-me dijo negando.

-¡Es mi novio y sé que me necesita joder!-me quejé mirándolo y ansu negó quitándome el portátil de las manos de nuevo-¡Ansu que me des el portátil!-le pedí cabreada.

-Escúchame, Cálmate por favor, sé que no es fácil Dani, pero entonces todo este tiempo separados no habrá servido para nada-me dijo y yo negué mientras llevaba las manos a mi cara comenzando a llorar.

-Me necesita, me necesita y yo lo necesito a él-me quejé en un sollozo y ansu me abrazó dejándome un beso en el pelo.

-Lo sé, Wendy, pero créeme que guiarte por un impulso no es lo mejor-me dijo y yo sollocé en sus brazos sin poder evitarlo, el embarazo me tenía muy sensible y podía llorar por cualquier cosa.

Ansu se quedó dormido antes que yo intentando calmarme, y aún sabiendo que podía ponerme muy en peligro, mis ganas de estar con Gavi en estos momento ganaron sobre cualquier otra cosa, y me compré un billete de avión para Barcelona para dentro de cinco horas.

Me preparé una maleta de mano con cuatro mudas, y le dejé una nota a ansu pidiéndole perdón por mi locura y pidiéndole que cuidase de gol en mi ausencia y que esperaba que no se enfadase mucho.

Cuando quise darme cuenta, estaba aterrizando en Barcelona y pidiendo un taxi dándole la dirección del hospital donde me habían dicho que estaría Gavi.

Casi que tuve que pelearme con el recepcionista para que me dejase pasar o me diese alguna información, pero por suerte, justo cuando lo estaba intentado convencer una cabellera castaña se puso a mi lado.

-¿Cuñada?-me preguntó Aurora a mis espaldas y yo me giré rápidamente en su dirección.

En cuanto me vió vino hasta mi abrazándome emocionada.

-¡Madre mia! ¡Estás aquí!-me dijo súper feliz al separarnos, hasta que su expresión cambió-¡Madre mia¡, ¿¡Qué haces aquí?!-me preguntó más asustada.

-Venir a ver a mi novio-le dije obvia.

-¿Pero sabe mi hermano que venías? Dani, Esther..-empezó asustada.

-Me da igual Aurora, mi novio se acaba de lesionar y yo quería estar con él, he hablado en el trabajo y me han dado unos días para estar aquí, y me da igual una puta loca-me quejé ya cabreada y harta de todo-¿En qué habitación está?-Le pregunté.

-Segunda planta habitación 16, está de muy mal humor y no quiere ver a nadie, le han dicho que mínimo de 6 a 8 meses sin tocar balón y ya sabes como es con el fútbol-me avisó y yo le di un beso en la mejilla agradeciéndole la información.

Subí hasta la puerta de su habitación y toqué con los nudillos escuchando como soltaba un bufido desde el otro lado.

-He dicho que no quería ver a nadie, ¡joder!-dijo cabreado y yo abrí la puerta entera mirándolo haciendo que abriese los ojos.

Esos ojitos marrones que llevaban años enamorandome y que hoy estaba hinchados de tanto llorar, para él estoy segura que había sido él peor día de su vida.

-¿ni siquiera a mi?-Le pregunté con una sonrisa triste.

-¿¡Dani?!¿¡Qué haces aquí?!-me preguntó sin dar crédito y yo cerré la puerta al entrar dirigiéndome a su camilla.

Cogí sus mejillas con mis manos y dejé un beso en sus labios que me supo a muy poco, porque no quería separarme nunca más de él.

Él correspondió a mi beso y acarició mi abdomen con una de sus manos.

-Mi amor..no deberías estar aqui-me dijo al separarnos juntando nuestras frentes.

-El amor de mi vida me necesita, y una vez nos prometimos estar siempre en los momentos malos, ¿lo recuerdas?-le pregunté y el sonrió tímido.

-Juramento eterno de sal-me recordó y yo asentí acariciando su flequillo.

-Juramento eterno de sal-respondí yo dándole la razón...

(CONTINUARÁ...)

¡¡Dani está en Barcelona!! ¿Qué creéis que va a pasar con Esther?

¡Os leeeo!❤️🫶

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora