37-Gol

5.7K 316 14
                                    

*Gavi*

-Pero que más te da-me dijo ella cruzandose de brazos y yo reí al ver lo mona que se ponía cuando se enfadaba.

-Por qué yo no tengo mi regalo aquí y te lo voy a dar mañana-le dije obvio.

Quería darme su regalo ya y no la iba a dejar, porque yo pensaba darles los míos mañana.

-Pero yo quiero darte el tuyo-me dijo poniendome un pucherito con los labios que me hizo esbozar una sonrisa.

Me acerqué a su oído aprovechando que estábamos sentados en el sofá y cada uno iba a su bola.

-Eres una impaciente-le susurré y ella me miró echándose a reir.

-Creía que me ibas a decir alguna guarrada, tonto-me dijo golpeando mi hombro y yo reí.

-Si quieres te las digo-le dije alzando las cejas y ella negó nerviosa dedicándome una sonrisa-espérate a mañana, ¿Vale? Por favor-le pedí pasando un mechón de su flequillo por detrás de su oreja.

-Vaaaale-me dijo dándose por vencida por fin.

Se acurrucó en mi dejándome hacerle cosquillitas en su brazo, y no se ni como, se acabó quedando dormida de un momento a otro..

*Dani*

Noté un lametón en la cara que me hizo pegar un grito asustada, hasta que abrí los ojos viendo a un cachorrito precioso, marrón clarito con su lengua súper rosita y su nariz chiquitina en mi cama junto a Pablo.

-¿¡Pero de donde has sacado este bebé tan precioso?!-le pregunté acariciando la cabecita del cachorro, que vino a acurrucarse conmigo.

-¿Te gusta?-me preguntó y yo asentí sin poder apartar los ojos del bebé.

-¿De quién es?-Le pregunté mirándolo com ternura.

-Tuyo-me dijo súper tranquilo.

-¿¡mío?!-pregunté volviendo los ojos a mi novio.

-Bueno, nuestro, pero tu por ser su madre vas a elegir su nombre-me dijo y yo lo miré incrédula.

-No estás hablando enserio-le dije sin poder creérmelo.

-Es nuestro hijo perruno-me dijo asintiendo y yo me tiré encima de él dejando montones de besos por toda su cara, acto que repitió el perrito, que empezó a lamer la cara de Gavi imitándome.

El rió incorporándose conmigo encima suyo, y pasó los brazos por mi cintura sonriendome tierno.

-¿Te gusta tu regalo, mi vida?-me preguntó y yo asentí emocionada.

-Sabes que siempre he querido uno, eres el mejor-le dije besandolo por última vez antes de coger al perro y ponerlo entre nosotros dos-¿Cómo le llamamos?

-Como tu quieras, cariño-dijo dejando caricias en el lomo del animal.

-mmm...¿es chica o chico?-le pregunté.

-Chico.

-Me lo pensaré hoy-le dije y él asintió, cogí su cara con mis manos dejando un beso eufórico en sus labios que le hizo esbozar una sonrisa- ¡es que te quiero horrores!-le dije y el rió.

-Aún hay otra cosa más-me dijo al separarnos metiendo la cama en su bolsillo de atrás y sacando una cajita aterciopelada de tamaño mediano.

Lo cogí con cuidado y lo abrí viendo que dentro había un collar de oro con mi nombre, llevaba meses queriendo uno, porque lo tenia plateado y estaba muy estropeado, y él me lo había comprado.

-Es precioso-le dije asintiendo y el sonrió cogiendolo e indicándome que me diese la vuelta para ponérmelo.

-Preciosa eres tu, no el collar-zanjó dejando un beso en mi cuello cuando lo puso y yo sonreí palpándolo como una boba.

-Enserio Pablo, siempre sabes como sorprenderme-le dije abrazándolo y el sonrió encogiendose de hombros.

Fui hasta mi armario a buscar sus regalos, y coloqué la caja encima de la cama entre ambos.

Lo primero que sacó fue el chándal de AMI París, y cuando lo vió abrió los ojos sorprendido.

-Amor, está chulisimo, ¡estuve a punto de comprármelo el otro día!- me dijo y yo sonreí viendo como se lo probaba por encima para ver como le quedaba-¿estoy guapo?

-Hasta con una bolsa en la cabeza estas tu guapo-le aseguré y el se tiró a la cama robándome un beso antes de volver la atención a la caja de nuevo.

Sacó la caja más pequeña donde estaba guardada la pelota hecha de nuestras fotos.

Al abrir la caja y ver su interior, sonrió tierno y la sacó con sumo cuidado mientras miraba cada una de las fotos embobado.

-Dani, es precioso, es el mejor regalo que me han hecho en mi vida-me dijo algo conmocionado y yo sonreí observándolo detenidamente.

Miraba todas las fotografías, fotos que yo misma había elegido entre un montón que teníamos de toda nuestra vida, porque llevábamos toda la vida juntos.

-Las dos mejores cosas de mi vida en un mismo regalo-me dijo y yo sonreí asintiendo, se acercó a mis labios dejando un tierno beso en ellos-gracias mi amor, eres la mejor novia del mundo.

-¿De verdad soy de las mejores cosas que tienes en el mundo? Mira que tienes muchas cosas-le dije algo conmocionada yo también y el sonrió pasando la mano por mi cintura.

-No, no eres de las mejores, eres la mejor cosa que tengo en el mundo-me aseguró y yo besé sus labios con mucho mucho amor, todo el amor que sentía por él.

El juego de la búsqueda de los regalos con mi familia fue genial, como todos los años pablo me había ayudado a esconder los regalos y después de eso, fuimos a llevarle los regalos a los padres de Pablo mientras el llevaba al perrito en sus brazos y cogía mi mano.

-Feliz Navidad preciosa-me dijo belén dándome un beso recibiendome.

Pablo se fue al jardín y empezó a jugar con una pelota viejo con el perro, mientras el cachorro pareció encantarle la idea porque corría detrás de Gavi con la lengua al lado.

Le di mis regalos a mis suegros y mis cuñados, y ellos también me dieron los míos. Justo cuando estaba abriendo el de aurora escuchamos a Gavi gritar "Gool" cómo un loco mientras iba a coger el perro y este movía la cola.

-Amor, amor, el perro ha metido gol, me ha quitado la pelota y ha ido a la portería a meter gol, ¡que perro más listo!-me dijo riendo mientras acariciaba la cabeza del perrito y yo reí por sus ocurrencias, y justo en ese momento, tuve claro cual iba a ser el nombre de nuestro perro.

                                 *******

-¿Gol?-me preguntó pablo y yo asentí mientras colocaba la cama del perrito cerca de la mía.

-¿No te gusta?-le pregunté.

-Claro que me gusta mi vida, es más, me encanta que quieras ponerle gol, pero si te gusta más otro nombre por mi está bien-me dijo y yo reí negando.

-Gol, el enano se va a llamar gol-le dije segura y el sonrió asintiendo contento.

El perrito se acomodó en su cama enrrollandose con el mismo bajo su mantita y fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse dormido.

-Creo que nunca me habían hecho un regalo tan especial...-murmuré abrazandome a Gavi, que estaba tumbado en mi cama y que me apretó contra el en cuanto lo abracé.

-Me alegro que te haya gustado-me dijo besando mi mejilla y yo me hundí en su cuello mientras el dejaba caricias en mi espalda.

Extrañaba dormir con el, al final en Barcelona aunque cada uno tuviese su casa casi siempre dormíamos juntos y me había acostumbrado a él tanto, que sin dame cuenta me quedé dormida con él debajo mío acariciando mi espalda...

(CONTINUARÁ...)

Insisto, disfrutad los momentos bonitos y...buenas noches,¡¡esperemos que nuestro barça gane hoy!!❤️✨️.

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora