20-La lesión

8.1K 419 31
                                    

*Gavi*

Era un partido muy importante, si ganábamos nos igualabamos a puntos con el Madrid, que había empatado el último partido poniéndose a tres de nosotros en liga.

El Rayo Vallecano siempre era un partido complicado, no me gustaba la forma de jugar que tenían y siempre acababa con el ambiente muy tenso, pero necesitábamos ganar este partido como fuese.

No veía a Dani desde antes de ayer cuando estuvo en casa, insistí varias veces en recogerla de clases o llevarla al trabajo, pero siempre me decía que no me preocupase, y habíamos quedado en cenar algo rico y ver una peli Hoy en casa después del partido, asique por lo menos tendría ese ratito a solas con ella.

Estaba intentado seguir el consejo de pedri y pensar con claridad si era un capricho mío o verdaderamente estaba sintiendo algo sincero por ella, y la realidad es que no lo sabia con exactitud pero no podía sacarla de mi cabeza, incluso había soñado con ella.

Llegué al estadio entrando directamente a cambiarme al vestuario saludando a todos mis compañeros y me quedé un rato dentro hablando con uno de los físios sobre un dolor lumbar que llevaba teniendo desde ayer.

Tardé algo más que el resto a salir al descansillo donde pueden bajar los familiares, y al hacerlo me encontré a un lado a Ferran y Dani cuchicheando entre risas y me molestó ver la escena.

Iba a ir directamente hacia allí, hasta que Aurora me paró de golpe cogiendo mi brazo.

-¿Para donde vas tan serio?-me preguntó con una sonrisa y yo la miré apartando los ojos de ellos.

-A ningún lado supongo-le dije intentando olvidarlo y ella me sonrió poniendo una mano en mi hombro.

-Calma y cabeza, ¿prometido?-me pidió y yo asentí rodando los ojos.

Siempre estaban igual, mi madre ya ni veía mis partidos porque según ella era muy bruto, pero es que era mi forma de jugar.

Preferí meterme en el vestuario para no tener que seguir viendo como Dani se reía con Ferran y a mi ni siquiera me buscaba, y entonces noté como me llamaba desde atrás.

-¡Pablo espera! Quería desearte suert....-la corté.

-Deseasela a Ferran-le dije borde girandome en su dirección y vi como ella borraba su sonrisa de golpe.

-¿Qué?-me preguntó frunciendo el ceño.

-Lo que has oído, que se la desees a ferran, estoy harto de que esté siempre en medio Dani, ¡siempre! ¡si tanto te gusta fóllatelo!-le dije enfadado y noté la decepción en su mirada.

-Te superas cada dia mas, Gavi-me dijo dándose la vuelta enfadada y yéndose hasta las gradas y yo cerré los ojos sintiéndo impotencia.

Me había pasado, estaba claro que me había pasado con ella y quise ir a buscarla, pero entonces me crucé de frente con xavi.

-Vamos Gavi, que tenemos que salir en nada-me dijo indicándome con la cabeza que entrase al vestuario y suspiré agobiado.

Joder no sabía estar sin cagarla cinco minutos.

Entre sentandome junto a mis compañeros, sin poder evitar mirar al valenciano, que se le veía hoy más feliz de la cuenta y eso me molestó un poco, estaba seguro que le gustaba Dani, pero es que joder, ¿a quien no? Si es que era genial en todos los sentidos.

-¿se puede saber que te pasa?-me preguntó pedri en un susurro y yo lo miré mal.

-Que tu consejo fue una mierda, eso pasa, dedicate a otra cosa-le dije borde y el abrió los ojos indignado.

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora