14. Lo que pasa en el bosque se queda en el bosque

8.5K 853 1.1K
                                    

Feliz tarde gay🌈

Para que se animen a leer, les dejo el aesthetic de Erik (mi protegido 4ever) con sus vibras de Eminem boy...

Para que se animen a leer, les dejo el aesthetic de Erik (mi protegido 4ever) con sus vibras de Eminem boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀

Capítulo 14

"Lo que pasa en el bosque se queda en el bosque"

ALLAN

Pasó una mano por su frente para apartar el cabello que se le había pegado a ella gracias al agua que el hermano de Bax le arrojó encima.

Al menos se había tratado de agua y no de otra cosa.

Blaise Incanti, no Dimitrov como Bax, era todo lo contrario a su hermano menor; alto, de cabello negro, ojos oscuros y una personalidad que se le hizo parecida a la de cierto ex militar que era su jefe.

—Por más que pienses tus palabras —el primero en hablar fue Blaise, se acercó al barandal y dejó el vaso de cristal en el borde—, no vas a convencerme. No suelo confiar en nadie hasta que sus acciones hablan por ellos.

Ese chico era menor que él, lo sabía porque parte de su trabajo era conocer todo sobre la familia Dimitrov, a quienes se supone que se dedicaba a proteger, igual que el resto de los guardaespaldas.

—Si no vas a convencerte, ¿qué hacemos aquí? —preguntó con total normalidad.

Lo que en realidad quería decirle a Blaise era que no tenía por qué darle explicaciones de lo que hacía. Él no tenía hermanos, ni siquiera familiares cercanos con vida, no sabía lo que era preocuparse por alguien.

Blaise era el hermano mayor de Bax, Bax era el menor de una familia sobreprotectora. Era lógico que Blaise reaccionara de esa manera si encontraba a alguien como él prácticamente encima de su hermano menor.

—Una excepción, eso puedo concederte —dijo al fin Blaise, tras varios segundos de observarlo con los brazos cruzados—. Primero, sé que encontraste y sacaste a Bax sano y salvo del lugar en el que lo tenían —Blaise esperaba una confirmación, él asintió—. ¿Lo hiciste porque estabas interesado en él? ¿O perseguías una recompensa a cambio de traerlo de vuelta?

Ya entendía en qué dirección iría la conversación. Eso no era acerca de un chico teniendo una relación con su hermano, sino de un ex delincuente de los barrios bajos con intereses desconocidos y poco fiables hacia Bax.

—Si tu pregunta es sobre qué me motivó a ayudarlo, sí, lo hice por Bax. No era mi área y participé porque se trataba de él.

—Entonces, ¿admites que estabas interesado en él o en una recompensa?

—Rechacé la oferta de William sobre concederme lo que quisiera —espetó, se sentía como en un interrogatorio. Quienquiera que fuera Blaise Incanti, sin importar su corta edad, quedaba claro que estaba entrenado y tenía experiencia—. A Bax le dije que lo salvé porque era mi trabajo, le mentí...

ImpurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora