Capítulo 46 El amante del contrato de 33 días del mariscal (14)

37 5 1
                                    


    Aunque es fácil decirlo, no es fácil hacerlo, y mucho menos cuánta resistencia encontrarán, es muy difícil para Qi Wenshu actuar.

    Su identidad le impide deambular y nunca ha intentado escapar, pero esta vez debe encontrar la manera de salir de aquí.

    Por la mañana, Qi Wenshu se levantó más temprano de lo habitual. Siddell acababa de lavarse en ese momento y planeaba echar un vistazo a Qi Wenshu antes de cocinar, pero descubrió que ya se había despertado y se estaba abotonando la camisa.

    Sus dedos eran extremadamente delgados, y contra la tela blanca seria y ascética, se veían tan cálidos y húmedos como el jade. Siddell no pudo evitar sentirse un poco distraído cuando pensó en la sensación de sus manos siendo sostenidas débilmente por él cuando estaba enamorado.

    Pero no ha olvidado qué hora es ahora, tosió y preguntó: "¿Te despertaste tan temprano?"

    Qi Wenshu hizo una pausa mientras abrochaba el botón y miró su reloj, las palabras estaban dirigidas a Siddell: "¿No ¿El médico me pidió que saliera a caminar ayer? Saldré a caminar solo más tarde y no tienes que preocuparte por mí".

    Sidel dijo inmediatamente después de escuchar esto: "No te preocupes por caminar, yo Te acompañaré después de la cena. Ve."

    Simplemente no quiero que me acompañes.

    "No necesito que me acompañes, y no tengo tres años", Qi Wenshu lo miró con una media sonrisa en sus ojos, "No te preocupes, puedes darme un brazalete". .” “Solo estoy preocupado por tu

    cuerpo…” Siddell dijo apresuradamente.

    Acaba de lavarse el cabello, y ahora su cabello es negro, brillante y mojado, con agua goteando de las puntas de su cabello. La silueta dorada fue cortada por el dorado y suave sol naciente. Junto con su expresión de agravio llorón, parece como un La mejor representación de ser débil, lamentable e indefenso.

    En ese momento, Qi Wenshu en realidad sintió un poco de ternura que no debería haber sentido, pero cuando pensó que Rose lo estaba esperando afuera ahora, no pudo evitar negarse cruelmente a mirarlo.

    Giró la cabeza, sus cejas y ojos estaban tan fríos y fríos como cuando lo vio por primera vez, frunció los labios y dijo: "Sé lo que quieres decir, entonces no saldré"

    .

    ¡Este es Ness actuando como un bebé disfrazado!

    Siddell no se dio cuenta al principio. Cuando llegó a la cocina, recordó aturdido lo que sucedió hace un momento y comenzó a lavar arroz, cocinar gachas, quemar aceite, batir huevos, freír huevos y cuando el líquido del huevo "picó" en el bote, Siddell siguió de cerca a Mosey.

    Deseaba poder retroceder en el tiempo y aceptar la solicitud de Baby, pero ha pasado tanto tiempo y Ness no ha venido aquí... ¿Podría ser porque estaba enojado?

    Al pensar en esto, Siddell perdió todo interés en la cocina, distraídamente frió los huevos y comenzó a representar un pequeño teatro en su mente: Pequeño teatro

    1:

    Siddell: ¡Cariño, me equivoqué! Sé que en realidad estás actuando como un bebé, te lo prometo, te lo prometo todo, no te enojes, está bien woo woo woo.

    Ness: ¡Fuera!

    Small Theatre 2:

    Siddel: Tos, dices que estás actuando como un bebé a esa edad, ¿te da vergüenza? Pero parece que me gusta esto. Ya que eres reacio a actuar como un bebé, entonces, misericordiosamente, estaré de acuerdo contigo.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now