Capítulo 20 Le robé la novia al CEO (20)

138 14 0
                                    




    Liuliu se sintió un poco extraño: [¿Por qué fuiste a la casa del héroe? ]

    Qi Wenshu dijo: [¿Has notado que, independientemente de si la heroína está presente o no, la frecuencia cardíaca del héroe aumentará? ]

    Liuliu: [Sí. ] Nada mal.

    Qi Wenshu agregó: [¿Has notado que cuando la frecuencia cardíaca del héroe aumenta mucho, los puntos también bajan mucho? ]

    Liuliu: [...Sí. ] No hay nada de malo en ello.

    Qi Wenshu dijo la conclusión: [Así que quiero probarlo, si sigo los deseos del héroe, ¿me dará más puntos? ]

    Liuliu: [……… Parece que es verdad. ] Pero vaciló y dijo: [Pero yo soy el sistema de apoyo masculino, ¿cómo puedo hacer que el protagonista masculino se enamore del papel secundario masculino? ]

    Qi Wenshu: [Las asistencias son el objetivo, pero dijiste antes, el proceso es lo más importante, mientras haya más puntos, ¿a quién le importa el resultado? ]

    Liuliu: […] quedó atónito por el recién llegado al punto de quedarse sin palabras.

    Pero...

    ahora que lo pienso, ¿es realmente así?

    De hecho, este tipo de situación les ha sucedido a los recién llegados que han traído el pasado, pero todos son tercos e insisten en dejar que el héroe y la heroína estén juntos. Naturalmente, fracasaron al final. En cambio, fallaron en la misión y perdieron el oportunidad de continuar.

    Quizás el novato sea el primero en completar la tarea.

    Pensándolo de esta manera, Liuliu no dirá nada más.

    En el camino de regreso, Feng Yan y Qi Wenshu no dijeron una palabra, solo la radio mágica en el automóvil "colocaría el poste del caballo" y "el perfume es venenoso" por un tiempo, y la atmósfera se volvió gradualmente incómoda.

    Ambos estaban sentados en la última fila, y Qi Wenshu inmediatamente pensó en la misma escena: la primera vez que conoció a Feng Yan, se quedó dormido en su automóvil con una almohada en el hombro.

    Qi Wenshu no se atrevió a mirar nada de inmediato, todo, desde las puntas de su cabello hasta las yemas de los dedos tensos, mostraban su tensión interna en este momento.

    Pero Feng Yan estaba pensando...

    hoy no hay sabor a limón.

    Feng Yan: "¿Te gustan los limones?"

    Qi Wenshu estaba mirando las nubes en el cielo fuera de la ventana, y de repente escuchó una oración, no supo qué responder por un momento y finalmente respondió: "Me gustan los limones .”

    En realidad—— No le gustan los limones, solo le gustan los dulces de limón, pero es problemático explicarlo, así que simplemente finge que le gusta.

    Ah Wu estaba en los brazos de Qi Wenshu, y cuando escuchó la palabra limón, lamió el dedo de Qi Wenshu y no le gustó mucho esta fruta.

    Después de un tiempo, Ah Wu no estaba satisfecho con la paz que tenía frente a él, sacudió las orejas, salió de los brazos de Qi Wenshu, saltó a los brazos de Feng Yan, olió y estornudó, y comenzó a sacudir la cabeza como si estuviera borracho.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora