Capítulo 37 El amante del contrato de 33 días del mariscal (5)

88 9 0
                                    

    Cuando Qi Wenshu se despertó, se encontró acostado en una cama suave y cómoda, rodeado de un entorno brillante y ordenado, que ya no era la configuración de una celda de prisión.

    Había un hombre con una bata blanca a su lado. Cuando lo vio despertarse, le sonrió amablemente y dijo: "¿Está mejor?" Qi Wenshu lo miró y asintió, "... Gracias"

    .

    "De nada". El médico sonrió, "Mi nombre es Lan Tian".

    Qi Wenshu inclinó ligeramente la cabeza: "Doctor Lan".

    Lan Tian miró la botella colgante y dijo: "El líquido está casi terminado, recuerde recuérdame más tarde Saca la aguja".

    Qi Wenshu dijo "Oh", y dijo: "¿Me desmayé por qué?"

    Lan Tian clasificó otros instrumentos y dijo: "La desnutrición y el trastorno de los niveles de feromonas antes del período de estro, y el trastorno del nivel de feromonas antes del período de celo. Sin buenas condiciones de descanso, tu Alfa no parece quererte mucho, ¿quieres pensar en mí?" Ya ha visto

    la huella de la marca temporal, y ese tipo de huella no se puede eliminar en una semana, y el trastorno de feromonas es el más La razón principal es que el Alfa que lo marcó a menudo no está a su lado, lo que hará que Omega esté inquieto, y la ansiedad excesiva puede causar fiebre fácilmente.

    Qi Wenshu se congeló por un momento y dijo: "No es necesario".

    Lan Tian lo miró a los ojos y sonrió con encanto: "Como Omega, tienes derecho a elegir. Sin embargo, creo que cualquiera elegirá a la persona que lo ama". ¿no es así?"

    Qi Wenshu casualmente encontró una razón para negarse: "Ya me marcó". ¡

    Qué desastre!

    "Es solo una marca temporal", insistió Lan Tian.

    No hay manera de comunicarse.

    Qi Wenshu: "La botella está vacía, ¿puedo sacar la aguja?"

    Lan Tian sacó con cuidado la aguja en su mano, su técnica es muy buena, Qi Wenshu sintió mucho dolor, tal vez fue un problema físico, y en el Al mismo tiempo, Lan Tian presionó la aguja. Un paño de algodón: "presionarlo".

    Qi Wenshu hizo lo que hizo, y durante este proceso, sus dedos se tocaron por un momento. Qi Wenshu presionó la tela de algodón con indiferencia, sin fluctuaciones emocionales en su rostro, y Lan Tian no tenía mucha emoción, pero la sonrisa en su rostro. labios más profundos.

    La voz de Sidel sonó de repente, y entró sin hacer ruido en algún momento: "¿Te sientes mejor?"

    Qi Wenshu hizo contacto visual con él por un momento, luego miró hacia otro lado y dijo: "Está bien".

    Lan Tian Guardó los frascos de medicamentos y limpie todo: "Ya que está bien, iré primero, nos vemos la próxima vez". Después de que

    Lan Tian se fue, Siddell lo miró de arriba abajo para ver que su rostro no estaba tan pálido, por lo que estaba un poco satisfecho A la una en punto, miró el paño de algodón blanco que estaba planchando: "¿Te duele?"

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ