Capítulo 5 Le robé la novia al CEO (5)

410 44 10
                                    



    Qi Wenshu se envolvió con fuerza, aunque la ropa estaba arrugada, pero afortunadamente la calidad no era mala, y el señor supremo no lo desgarró anoche, de lo contrario, realmente no pudo evitar maldecir.

    Qi Wenshu salió de la habitación y bajó corriendo las escaleras. Afortunadamente, la puerta de la empresa ya estaba abierta, de lo contrario no podría salir.

    Sin dinero, Qi Wenshu realmente quería vender el reloj por impulso.

    No puede caminar de regreso al hospital.

    Liuliu dijo de repente: [
☜(*▽*)☞
Los puntos se pueden canjear por un viaje en Didi Taxi. ]

    Qi Wenshu: [¿No es verde natural puro y autosuficiente? ]

    Liuliu: [(ツ)_/¯
Entonces, ¿lo quieres? ]

    Qi Wenshu: [¡Sí! ]

    Liuliu: [El número total de puntos es 2150, después de deducir los puntos correspondientes, el saldo es 2000. ]\_(-_-)_/

    Qi Wenshu: [¡Espera! ¿Por qué tengo tantos puntos? ¡No dijiste que un mundo puede soportar mil puntos! ]

    Liuliu dijo aturdido: [N
o sé, ¿quizás el héroe te dio más porque te vio como lamentable? ¯\_(ツ)_/¯]

    Justo después de que Qi Wenshu y Feng Yan se durmieran anoche, Liuliu recibió de repente una gran suma de dinero: 2000 puntos, pero no le molestó porque Qi Wenshu se durmió.

    —— Y desde que recibió esta enorme suma de dinero, Liuliu tuvo una premonición extremadamente mala por alguna razón.

    ¡Qi Wenshu de repente sintió que lo que sucedió anoche fue maravilloso! ¿Será capaz de salvar a 10,000 en este mundo haciendo esto unas cuantas veces más? Liu

    Liu vio a través de sus pensamientos y rápidamente lo detuvo: [Ni siquiera lo pienses, si no cumples con el estándar en el tarea final, ¡se le descontarán puntos!•'_´• ]

    Qi Wenshu: [Ah, eso es todo, está bien. ] ¡Decepcionado, no, no, no!

    Hospital Rongping, en la clínica de andrología.

    Todavía no es hora de trabajar, Lu Yuan compró el desayuno como de costumbre, la puerta se abrió y su buen colega entró tambaleándose: su rostro estaba demacrado, sus ojos estaban azules, se frotaba la cintura de vez en cuando y su cuerpo temblaba cuando Se sentó en la silla y se congeló al instante, como si un duende le hubiera succionado el cuerpo anoche.

    "Hermano, tuviste una buena noche anoche", dijo Lu Yuan en broma.     Qi Wenshu lo miró tranquilamente... con el bollo en la mano, sus ojos brillaban: "¿Hay algo más

    para comer?"     Lu Yuan desayunó mucho y hay una calle de comida abajo, una gran bolsa llena. Qi Wenshu se tragó una bolsa de arenas movedizas con manos temblorosas, con lágrimas en los ojos: "Es tan delicioso ..."     Lu Yuan se sobresaltó: "Te robaron anoche, ¿verdad?"     Ni siquiera tenías ropa. Cambio, o el set de ayer.     En la impresión de Lu Yuan, Lin Qinghe prestó gran atención a su imagen personal, y definitivamente no entraría al hospital con una cara tan abatida como la de hoy, y era tan frágil que una ráfaga de viento podría volarlo.








    "No" Qi Wenshu se cambió rápidamente a una bata blanca, insertó una pajita, bebió un sorbo de leche de soya, se calentó como si hubiera vuelto a nacer y suspiró con pesar: "Solo puedo culparme por ser desagradable ..." Antes de irse, Él inesperadamente Ni siquiera proporcionó una comida. ¡Quería comer crudo Vacheron Constantin en el auto!

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora