Capítulo 2 Le robé la novia al CEO (2)

589 48 3
                                    


    Tong Xi es digna de ser una secretaria en el círculo empresarial. Inmediatamente elevó su profesionalismo y cambió sin problemas entre las identidades de novia y subordinada, y presentó sus respectivas identidades a las dos.

    "Sr. Feng, este es mi novio Lin Qinghe; Qinghe, este es mi jefe, el Sr. Feng"

    Tong Xi sintió mucha presión, no solo por la extraña situación ahora, sino también por el reciente comportamiento de Feng Yan. cada vez más extraño, haciendo algunas cosas extrañas. Cosas extrañas, por ejemplo, puso un montón de directores ejecutivos dominantes que se enamoran de la serie de secretarias en la estantería, lo que asustó a Tong Xi. Tal vez le guste al director ejecutivo, espero que esto sea solo ¡una conclusión equivocada sacada por su narcisismo!

    El hombre alto con traje negro estiró la mano, una parte de la atención de Vacheron Constantin en su muñeca, y sonrió levemente. La cara afilada como una talla de piedra pareció suavizar las líneas en este momento: "Mi apellido es Feng, y es una sola palabra". "Lin Qinghe". Qi Wenshu también extendió su

    mano, lo sacudió cortésmente, pero no pudo quitarla.

    Sus manos estaban muy calientes, con callos finos en las yemas de los dedos, y sus dedos estaban llenos de fuerza. En comparación, las manos finamente diseñadas de Lin Qinghe no eran suficientes.

    Justo cuando Qi Wenshu pensó que iba a usar algún truco, Feng Yan retiró la mano como si nada hubiera pasado.

    Tong Xi sintió que sus palabras fueron completamente ignoradas por los dos.

    Podía sentir vagamente algo, pero este sentimiento inexplicable solo mostró su cabeza un poco, luego se retrajo al fondo de la piscina profunda, en ninguna parte.

    "Pasé por aquí, ustedes dos pueden hacer autostop", Feng Yan continuó riéndose.

    Sin embargo, Tong Xi no soltó su guardia por esto. ¿Cuándo se rió Feng Yan así? La hizo sentir peluda. Además, ¡es una excusa para escuchar cosas como pasar por aquí!

    "Gracias, Sr. Feng", sin embargo, su novio no sabía nada, así que saltó a la trampa de Feng Yan y Tong Xi ni siquiera tuvo tiempo de detenerlo.

    "Hmm", dijo Feng Yan, abrió la puerta del asiento trasero y se sentó.

    Hablando lógicamente, en esta situación, las parejas deben sentarse juntas, pero el auto les pertenece, por lo que no hay nada que puedan hacer si quieren sentarse en la parte de atrás. Qi Wenshu se quedó atónito por un momento y dijo: "Xiaoxi, ve al copiloto".

    Tong Xi miró a Feng Yan con inquietud. El hombre apoyó la barbilla con una mano y golpeó el asiento casualmente con la otra mano, lo que significaba que estaba impaciente. Ella dijo hola en voz baja, y luego Qi Wenshu le abrió la puerta principal, la vio sentarse y se abrochó el cinturón de seguridad con cuidado antes de sentarse en el asiento trasero.

    [Puntos +100]

    ¿Es por promover la relación entre el héroe y la heroína?

    Qi Wenshu bajó las pestañas y las comisuras de los labios se curvaron sin darse cuenta en un ligero arco.

    Veinte minutos después, Edificio Qingmao.

    Cuando el auto se detuvo, Tong Xi escuchó a Feng Yan decir con frialdad: "Ustedes vayan primero".

    Tong Xi giró la cabeza: "Gracias, Feng..."

    La palabra "General" no salió porque Tong Xi vio la cabeza de su novio. Apoyada en el hombro de su jefe, con los ojos cerrados, se durmió.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora