Capítulo 38 El amante del contrato de 33 días del mariscal (6)

61 6 0
                                    




    Qi Wenshu y Sidel estaban peleando entre ellos, y no había espada, luz o espada, pero la relación entre ellos estaba lejos de ser tan cercana como parecía en la superficie, después de todo: ¿quién pelearía con alguien que casi se suicida? y todos sus subordinados?La gente hace amigos?

    Es más... esta persona lo marcó temporalmente.

    Cada vez que piensa en esto, los ojos de Qi Wenshu parecen complicados y desconcertados, y rápidamente oculta las emociones en sus ojos cuando alguien llega.

    Llevar la carga de la humillación ahora es una táctica para retrasar el ataque. Antes de rendirse, Qi Wenshu ya había enviado una señal de comunicación a su alianza. Ness es mucho más que estas personas, su poder es extremadamente grande, la mayoría de ellos tienen sus raíces en el imperio, y allí están sus jugadores de confianza, que él cree que los salvarán.

    Solo es cuestión de tiempo.

    Pero es solo cuestión de tiempo... No puede más.

    La influencia de las feromonas y los marcadores en Omega es enorme, aunque tiene un profundo odio por Siddell en su corazón, cada vez que huele el leve olor a limón, Qi Wenshu sentirá un poco de felicidad en su corazón.

    Esto es traición.

    Pero no pudo resistirse.

    Incluso después de que la marca temporal se desvaneciera gradualmente, Qi Wenshu nunca olvidaría cuánto estaba luchando en su corazón en este momento.

    Por un lado, existe una verdadera aversión por el ejército federal y, por otro lado, como Omega, confía completamente en las personas que se marcan a sí mismo. Estas dos emociones diametralmente opuestas seguían chocando en su corazón, y una de ellas incluso abrumó a la otra.

    Este incidente causó que Qi Wenshu sufriera de insomnio habitual por la noche, cada vez que cerraba los ojos, una figura aparecía inconscientemente en la oscuridad, y esa persona obviamente era Siddell.

    Qi Wenshu abrió los ojos de repente, con una expresión fría en el rostro, pero levantó la mano y se tapó los ojos lentamente.

    No lo pienses más.

    ¿Cuál es el significado de este sentimiento que está completamente fuera de tu control? Y después del establecimiento del sistema planetario con personalidades diferenciadas, ¿son todavía pocos los perseguidos por esta pulsión? Quería detenerlo, pero descubrió que incluso él no podía escapar de este maldito destino.

    Cuando Siddell vino durante el día, descubrió que la cara de Qi Wenshu se había sonrojado y que su nutrición se había mantenido, pero obviamente su espíritu no era muy bueno, y a menudo se dormía sin motivo y estaba aturdido. , mirando fijamente a Las cosas no les quitan los ojos de encima.

    Siddell sintió que algo andaba mal con el pensamiento de una persona normal, aunque era delicioso y bebible, obviamente no era un problema en este aspecto. Pero cuando le preguntó a Ness, Ness simplemente no dijo nada.

    ¿Puede esto ser nada?

    Mientras Sidel estaba en un tira y afloja con el emperador, también tenía que preocuparse por encontrar un médico nuevamente. No hay muchos médicos de primer nivel, y Lan Tian estaba de servicio nuevamente, por lo que vino nuevamente.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now