Capítulo 10 Le robé la novia al CEO (10)

256 29 1
                                    



    Deberías irte" Qi Wenshu giró la cabeza para mirar a Ah Wu y cambió abruptamente de tema, la pequeña emoción en sus ojos desapareció, como si la ternura en este momento fuera solo una ilusión de Feng Yan.

    Feng Yan dijo que no sabe qué haría la gente común, ¿debería seguir sus palabras en esta situación?

    Pero solo tuvo la premonición de que si hacía esto, nunca lo volvería a atrapar.

    No...

    no.

    Feng Yan se puso de pie de repente, y la altura y el estado de los dos cambiaron en un instante, Feng Yan era una cabeza más alta que Qi Wenshu. Cuando una persona es más alta que él mismo, es fácil oprimir psicológicamente a la otra persona y hacer que muestre algunas emociones débiles.

    Estos son algunos pequeños detalles extremadamente hábiles en los negocios, pero ahora los usa en Qi Wenshu.

    "¿Quieres hacerlo y negarlo?", Feng Yan se inclinó ligeramente y miró seriamente a Qi Wenshu. Cada vez que Feng Yan lo miraba, sentía diferentes emociones en su corazón, ¿cambiaba su estado de ánimo?

    "¿De qué estás hablando ..." La vergüenza brilló en los ojos de Qi Wenshu, nunca esperó que Feng Yan planteara este asunto con tanta rectitud y franqueza. En cambio, recordó ciertos detalles en la cama, el hombre que lo obligó al principio y luego lo hizo una y otra vez en contra de su voluntad, y casi se desmaya antes de sentir que se detiene, si solo fueron los primeros. Una vez que se encontraron, casi lo sospechó. ¡Que Feng Yan lo estaba torturando deliberadamente!

    "Tú...", dijo Qi Wenshu de repente.

    "¿Eh?" Feng Yan vio el agua en los ojos de Qi Wenshu, parecía que debido a la ira, sus mejillas también comenzaron a teñirse de rosa, lo cual era realmente bonito. Se sorprendió al descubrir que Lin Qinghe se veía bien, y su mente ya inestable se volvió cada vez más errática.

    ... ¿Realmente me gusta?

    ¿Soy homosexual?

    Pensó mareado, como si estuviera pisando una nube blanca, tambaleándose e incapaz de dar un paso.

    "¿Te gusta Tong Xi, pero me amenazaste porque no podías perseguirla?" Qi Wenshu dijo la razón más razonable, y dijo enojado: "¡Para alguien como tú, Tong Xi nunca se enamorará de ti!"

    La expresión de Feng Yan se congeló por un momento.

    ¡Ya voy!

    Qi Wenshu se aplaudió a sí mismo en su corazón, esperando el aumento del ritmo cardíaco del héroe.

    Se mencionó en el entrenamiento que los hombres no saben acerca de la persona que les gusta al principio, y por lo general utilizan la estimulación de los extraños para desarrollar una psicología similar a los "celos" antes de que se den cuenta.

    ——Ah, así que me gusta.

    El personaje que surgió fue el papel secundario masculino interpretado por Qi Wenshu. Solo necesita darle un empujón al protagonista masculino cuando está confundido, indefenso y lamentable sobre el amor... y puede ponerse un cornudo con éxito. .

    A ningún hombre le gustaría hacer este tipo de cosas, y Qi Wenshu no es una excepción, pero afortunadamente es solo un extraño y no siente nada por el héroe y la heroína. Lo juega completamente como un juego de simulación a gran escala, y su corazón es bastante pacifico.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora