Capítulo 35 El amante del contrato de 33 días del mariscal (3)

90 9 0
                                    




    Siddell dudaba de la vida afuera, y Qi Wenshu vivió como un año en la casa, si nadie venía, sentía que estaba a punto de ser asado.

    El sistema de gestión de la federación para personas de diferentes géneros es muy extraño. Al comienzo del nacimiento, se lleva a cabo el registro del hogar, y Omega es la parte a proteger. La ley prohíbe expresamente que Omega se una al ejército. Enlace alfa apropiado.

    Nadie pregunta la opinión de Omega, pero Alpha puede negarse a igualar el Omega que se le ha dado; por supuesto, estas situaciones también son muy raras. En una era en la que el número de Omega está disminuyendo, es el sueño de todos los Alfas obtener un Omega lindo, pequeño y suave.

    Como dice el dicho, "Los pechos grandes no tienen cerebro", los Omegas sienten que Alpha no tiene pechos grandes ni cerebro.

    Así que hay un grupo de personas que se especializan en suprimir el estro inevitable de Omega, es decir, los inhibidores antes mencionados.

    ¿Quién querría poder vivir solo con su propio Omega enredado como el agua cuando están en celo? Queda expresamente prohibida la compra en el mercado de inhibidores.

    Lo que Qi Wenshu necesita ahora es ese inhibidor invaluable.

    El tubo de escape descarga aire fresco lentamente. Esto es similar al sistema de ventilación en una habitación cerrada alta, quitando un poco de calor del cuerpo, pero es absolutamente imposible usarlo durante mucho tiempo.

    Qi Wenshu yació sobre la mesa durante mucho tiempo y nadie vino después de posar durante mucho tiempo, por lo que tuvo que ponerse de pie, se obligó a ponerse de pie y caminó hacia la puerta paso a paso mientras se aferraba a algo que podía. El planeó llamar a la puerta para llamar la atención de la gente de afuera.

    Un paso, dos pasos... Finalmente llegó a la puerta, levantó la mano y llamó a la puerta, pero antes de que su mano aterrizara en el suelo, la puerta se abrió primero, revelando un hermoso rostro extremadamente sorprendido.

    Qi Wenshu no sabía que la puerta se había abierto por un tiempo antes, había estado acostado boca abajo y no sintió que nadie se acercara.

    ¿Siddell no esperaba que después de medio día de entrenamiento mental, obtendría un Omega que olía a té con leche dulce...?

    Qi Wenshu no sabe lo atractiva que es la feromona de Alfa para Omega, que está a punto de entrar en celo. A Alfa le encantan las feromonas de Omega, y viceversa. La ley de supervivencia suele ser la misma.

    Siddell había suprimido deliberadamente las feromonas de su cuerpo, pero Qi Wenshu todavía las olía muy bien.

    —Un olor ridículamente a limón.

    "... ¿Eres un Omega, Ness?" Rao Sidel no sabía qué hacer. Debería haber tomado algunas medidas de precaución antes de irrumpir tan directamente.

    Aunque es una persona que ha pasado la prueba de inducción de feromonas, puede enfrentarse a la mayoría de las feromonas de Omega sin cambiar su cara, al menos no quedará fascinado por ella y hará cosas fuera de su control, pero—realmente no puede resistir este olor

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz