Capítulo 16 Le robé la novia al CEO (16)

175 20 1
                                    





    Cuando dijo esto, Feng Yan había llegado a la planta baja del hotel donde se alojaba Qi Wenshu. Era tarde en la noche y vestía un abrigo, en sus oídos estaba el silbido del viento y la voz de la única persona que podía hacer que su corazón se agitara.

    Feng Yan levantó la cabeza para mirar las luces brillantes, pensando casi en trance:

    si los amantes del mundo finalmente se casan, ¿qué deberían hacer si sus familiares no quieren estar con él?

    Feng Yan puede hablar con elocuencia en el campo de la negociación y puede manejar todo con calma y calma en cada momento emocionante que pone a prueba el coeficiente intelectual y el coraje, pero este vasto mundo, ¿cómo puede consistir solo en carreras?

    Tiene muchas ganas de subir a verlo ahora. El sentimiento es indescriptible e indescriptible. Para dar un ejemplo, es como si tuvieras un hermoso conejo, pero rara vez ves al conejo todos los días. , cuando el conejo no puede ser tocado, el anhelo aumentará exponencialmente. Así que no puedo verlo, más lo extraño.

    Así que en medio día, te extrañé mucho.

    ¿Es el amor en este mundo tan amargo? Feng Yan escuchó sin comprender el tono de ocupado "bip bip" en el teléfono y bajó la mano con frustración.

    ¿Quieres subir? Feng Yan estaba bajando las escaleras, y finalmente parecía que había un presagio oscuro en el cielo, se formaron densas nubes y comenzó a lloviznar, que gradualmente se convirtió en una fuerte lluvia, y el cielo se volvió tan sombrío que incluso la luz de la luna desapareció. por lo que Feng Yan no tuvo más remedio que entrar al refugio de la lluvia.

    Qi Wenshu se estaba arrepintiendo.

    Cuando escuchó la frase "Me gustas", Qi Wenshu colgó accidentalmente el teléfono.

    Es fácil contestar el teléfono, pero difícil volver a marcar. Qi Wenshu se quedó mirando el número de teléfono de Feng Yan durante mucho tiempo, pero al final todavía no volvió a marcar.

    Luego se acurrucó lentamente, y una emoción amarga y oscura de repente surgió en su corazón, como una ola imparable del océano que hizo pedazos su aparente inocencia.

    La frase "Porque me gustas",

    ¿qué tan similar es a la voz de Zhou Shi?

    10 de 10 me gusta.

    ¿Por qué Qi Wenshu puede pensar eso con certeza?

    Porque...

    escuchó esa frase una y otra vez, no sé cuántas veces, y mucho menos decirla miles de veces, siempre habrá cien u ochenta veces. Desde el momento en que descubrió la transmisión en vivo de la noche, escuchó esa oración, y con cuidado extrajo esa oración y la puso en la única categoría que no había marcado nada, hasta que escuchó la oración del médico "Tendré un buen embarazo". en la próxima vida ", usa auriculares en medio de la noche y lo ha escuchado innumerables veces. Si el audio dura menos de cinco segundos, si hay una entidad como un libro físico, es posible que lo haya dado la vuelta. hace mucho tiempo, y nunca volverá a ver la cara original. .

    No se atrevió a clasificar, y no se atrevió a reproducir abiertamente ese audio en público, por temor a que alguien supiera lo que estaba pensando.

    El sentimiento de querer a alguien es extremadamente delicado y frágil, temeroso de ser descubierto por los demás.

    Por no hablar de los sentimientos que nunca se pueden expresar con palabras.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now