Capítulo 8 Le robé la novia al CEO (8)

330 32 0
                                    





    Antes de que terminara de hablar, Qi Wenshu se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, pero su muñeca fue agarrada, y luego Ning Dong lo agarró por la cintura, lo obligó a entrar en el salón a grandes zancadas y cerró la puerta con un golpe.

    "¡Suéltalo!" Qi Wenshu inmediatamente sacudió la mano de Ning Dong, retrocedió unos pasos, su rostro estaba sombrío y las chispas parecían salir de sus ojos. Levantó la cara e hizo todo lo posible por reprimir la ira que provenía de su voz, "¿Qué te pasa?" En

    este momento, Ning Dong lo miró con interés y dejó de hablar.

    En el largo silencio, el que no pueda soportarlo primero perderá.

    Qi Wenshu jadeó levemente, pero no dijo una palabra.

    Ning Dong miró al joven que lo miraba atentamente, vestía un abrigo de color oscuro con un panel ancho y un dobladillo largo, lo que lo hacía parecer extremadamente delgado, y la pequeña mitad de sus brazos expuestos parecía extremadamente frágil. —— La marca roja que luchó ya apareció en él.

    Ning Dong no vino aquí para decir tonterías inexplicables, por lo que no se quedó en un punto muerto con él por mucho tiempo, mirando al joven, mostrando una mirada determinada: "Quiero hacerte una pregunta, solo necesitas que me respondas obedientemente.” ¿

    Quién quiere responder “obedientemente” a tus palabras?

    Qi Wenshu dijo con frialdad: "No tengo nada que responder, ¡quítate del camino de inmediato!"

    Ning Dong se rió entre dientes, sin tomar sus palabras en serio: "La noche de la fiesta de Qingmao, ¿a dónde fuiste?"

    Esta pregunta es realmente obvio, y los ojos de Qi Wenshu brillaron con miedo e ira. Ha estado pensando en eso durante los últimos días. Lo que estaba drogado esa noche no fue de ninguna manera un accidente, y el mayor sospechoso era Ning, que había estado en contacto con el invierno.

    Pero ciertamente no podía preguntar directamente.

    Aunque no suele ver las noticias y no sabe nada de economía, sabe que Ning Dong es el presidente de Jin Chen; esto fue lo que Tong Xi le dijo cuando estaba cotilleando.

    El mismo Qi Wenshu no esperaba que Ning Dong tuviera un estatus tan bueno, siempre pensó que Ning Dong era solo un gángster social con ropa de mejor calidad y de mayor calidad que los gánsteres comunes.

    La gente común no sabe lo que hará el presidente, tal vez solo tome té, charle y ría, y charle sobre negocios para ganar dinero. No sé si este tipo de chismes son ciertos o no, pero siempre hay una cosa que es absolutamente correcta: la mayoría de los presidentes son ricos, están bien conectados y quieren lo que quieren, y mucho menos un médico en un ordinario. hospital.

    No puedes enfrentarte cara a cara con él.

    "Aunque esta pregunta es aburrida, está bien decírtelo", dijo Qi Wenshu: "Me quedé en el salón toda la noche y todo estaba sano y salvo. No hubo terroristas atacando el edificio, ni bombas de humo y gas". He Bin He dijo cortésmente una broma fría: "¿Puedes quitarte del camino?"

    "¡Imposible!" Ning Dong replicó inconscientemente: "Te encontré-" Antes de que las palabras salieran, se las tragó abruptamente.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora