Capítulo 34 El amante del contrato de 33 días del mariscal (2)

93 9 1
                                    




    Por supuesto, nadie lo escuchó. Después de decir esto, alguien incluso recogió el martillo en secreto, pensando que surgirían docenas de ellos, pero inesperadamente, solo había uno, y el martillo se desmayó y se acabó.

    "Te daré un minuto más". Siddell esperaba esta situación, miró con calma a todos en la nave espacial y levantó la voz: "Agregué una condición a lo que acabo de decir: aquellos que todavía están aquí, estoy Me temo que no puedo asegurarme de que los tuyos estén intactos, después de todo, si te niegas a cooperar, es posible que deba tomar algunas medidas extremas".

    Mientras hablaba, Qi Wenshu apoyó el podio con una mano y estaba un poco cansado. por el agotamiento de su fuerza mental. No tenía ninguna ventaja, y este hombre llamado Siddell lo ponía muy a la defensiva y lo odiaba.

    Esta es una situación rara. Aunque Ness es un Omega, ha estado rociando inhibidores desde que era adulto. Otros piensan que Ness es un Alfa. Aunque su apariencia es más refinada y esbelta que la de un Alfa, nadie duda de él. género.

    ¿Quién ha visto alguna vez un Omega que pueda pilotar una nave espacial y derrotar a las élites de la Federación Imperial? Esta probabilidad es simplemente menor que la caída del planeta.

    Ness es fuerte, inteligente e incluso agradable, y Alpha casi no tiene poder ofensivo en sus ojos.

    Pero cuando este joven oficial con cabello y ojos negros y una sonrisa relajada apareció frente a él, de repente sintió la amenaza perdida hace mucho tiempo, y subconscientemente quiso retroceder.

    En un lugar desconocido, apretó los puños con fuerza, tratando de eliminar este sentimiento inexplicable con dolor.

    Todos en el barco están esperando su orden, y la vida y la muerte están a solo un momento de distancia.

    ¿Cómo debería elegir?

    Entre estas personas, hay no pocas personas con esposas, hijos, jóvenes y viejos. Aunque no tenía la intención de incluir a estas personas como sus miembros cuando formó el "Niza", su fuerza es obvia para todos y son leales a a él.

    Si es posible, hará todo lo posible para salvarlos.

    más importante……

    Aunque la persona que parecía el comandante se quedó en la cama en persona, había no menos de diez naves espaciales de la Federación rodeándolos y era imposible escapar.

    Este es un asedio bien planeado y planeado desde hace mucho tiempo.

    No esperaba que la Federación los odiara tanto…

    Innumerables mensajes pasaron por su mente, tanto beneficiosos como desfavorables para ellos, no arriesgarían la vida de tantas personas.

    Al final, bajo la mirada expectante o nerviosa de todos, dio lentamente la última orden como capitán del "Ness".

    “—Toda la tripulación a bordo, las órdenes no deben ser desobedecidas.”

    A pesar de que no sabía lo que le esperaba frente a él, ciertamente no lo haría sentir mejor.

    Qi Wenshu: [Está en el barco, está en el barco, este diseño tiene tantas capas, ¡y el plateado es tan hermoso! ]

    Aunque los barcos diseñados por Ness son muy agresivos, la estética realmente no es halagadora. Le gustan todas las combinaciones de colores extraños, como rojo y tierra, dorado y azul, y todo tipo de patrones...

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora