Capítulo 43 El amante del contrato de 33 días del mariscal (11)

45 8 0
                                    


    Después de que terminó el video, el juez estaba preocupado por cómo emitir el juicio final, y las personas de alto nivel se comunicaron con él y le pidieron que primero encerrara a Qi Wenshu.

    Después de recibir las instrucciones, ese equipo de soldados le dijo a Qi Wenshu: "Por favor, ven con nosotros".

    Qi Wenshu levantó los labios y se echó a reír: "¿No es un poco alto el precio de un planeta para unos pocos de nosotros? .”

    Qi Wenshu miró a Siddell, que estaba perdido entre la multitud desde la distancia, o simplemente lo miró casualmente, y luego miró hacia otro lado. Miró profundamente a sus subordinados.

    Luego dio un paso hacia el ejército. Nadie podía ver su movimiento con claridad. Desapareció en el lugar en un instante, se inclinó con calma y sacó la pistola láser que llevaba el primer soldado del ejército en el siguiente segundo. y volvió al ejército.En el mismo lugar, con una sonrisa burlona en la comisura de su boca, lo estrechó en su mano.

    “—Lo tengo.”

    Aunque no es lo suficientemente fuerte, es muy rápido y tiene una gran agilidad.

    Ness camina por el universo, no todos confiando en el poder espiritual.

    Después de todo, como dice el viejo refrán, no puedes ingresar a una buena universidad si eres aficionado a la ciencia, y no puedes hacer grandes cosas si simplemente no tienes artes marciales.

    Todos quedaron desconcertados por este cambio repentino. La formación del ejército cambió de inmediato. Todos, excepto el desafortunado soldado al que le quitaron el arma, sacaron sus armas y apuntaron a Qi Wenshu.

    "¡No te muevas! ¡Baja el arma que tienes en la mano!"

    El hombre rodeado por el cañón oscuro del arma jugó con el arma delgada en su mano como si nada hubiera pasado. Hizo clic suavemente y dijo: "Los accesorios son muy viejos- ¿Eres tan pobre que te resistes a reemplazar los accesorios militares?"

    Soldado federal: "..." Sí, es muy pobre, y lo descubriste.

    El juez gordo también se sorprendió, apartó apresuradamente a los espectadores que se agolpaban frente a él, bajó del escenario y trató de disuadirlo temblando: "Ya que alguien está dispuesto a redimirte, debes vivir bien". ¿Volver en unos días? ¡Suelta el arma! Es fácil hablar de todo". "¿

    Qué pasa si no quiero?" Qi Wenshu dijo: "Dales un cadáver y no se sentirán demasiado decepcionados. "

    Antes de que terminara de hablar, la pistola láser sostenida por los dedos delgados ya estaba presionada contra su sien.

    Todos se sorprendieron de nuevo.

    "¡No seas impulsivo!" Alguien se calmó de la conmoción y lo detuvo rápidamente, "¿Qué tiene de malo estar vivo?" "¿Qué tiene de

    bueno estar vivo?", Preguntó Qi Wenshu.

    "Uh ..." El hombre pensó, ¿por qué el pensamiento de este hombre es diferente al de la gente común?

    "Clic--"

    El más mínimo sonido tocó los nervios de innumerables personas presentes, y casi todos contuvieron la respiración, temiendo que su propia voz condujera a hechos irreversibles; el personal de Niza incluso tenía lágrimas en los ojos, si el capitán se suicida ¡No vivirán!

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now