Capítulo 1 Le robé la novia al CEO (1)

1.1K 63 3
                                    

    "Sr. Qi, su condición ha llegado al punto de no retorno... No podemos comunicarnos con su familia", dijo el médico, "lamento informarle que el tratamiento posterior será muy doloroso y no causará demasiado dolor." El efecto ..."

    Habló durante mucho tiempo, y el joven en la cama del hospital miró por la ventana por un momento, como si no escuchara nada. Pero después de que terminó de hablar, el joven apartó la mirada, frunció las comisuras de la boca hacia el médico y sonrió levemente: "Gracias doctor, por el tratamiento posterior... Déjeme pensarlo, ¿puedo darle una respuesta mañana?" Vestía un

    uniforme de hospital. La bata de hospital tenía rayas azules y blancas, y el cuello estaba limpio. Las mangas anchas hacían que los huesos de sus muñecas y sus dedos fueran delgados, y el elegante blanco de los puños hacía que su piel blanco, pero de un pálido opaco e insalubre.

    El médico suspiró. Después de que este joven llegó al hospital, tomó medicamentos e inyecciones para el tratamiento, y fue realmente obediente y obediente. Y el joven parece no tener amigos: el médico nunca ha visto a los miembros de su familia, y lo que más ha visto es que el joven mira un libro durante el examen, está solo y ocasionalmente sale de viaje. Pero tiene buen temperamento, optimista y alegre, y a menudo consuela a estos médicos a su vez.

    Que buen niño, que pena.

    Antes de irse, el médico dijo con lástima: "La vida sigue siendo muy buena. Puede ser una buena experiencia aprovechar este momento para salir a caminar".

    Qi Wenshu parpadeó levemente y sonrió cortésmente con los labios fruncidos. : "Gracias.

    " Estaba anocheciendo, y otras personas en la sala salieron a caminar con sus familiares. Estaba tranquilo, las cortinas con patrones de flores ligeras estaban colgadas a ambos lados, volutas de luz que no eran demasiado calientes. inclinado, y había una brisa suave.

    Qi Wenshu bajó la cabeza y cerró el libro, y luego mantuvo esta postura durante mucho tiempo hasta que el teléfono vibró.

    Qi Wenshu volvió en sí y tomó su teléfono móvil; de hecho, no había tocado esta cosa en mucho tiempo, porque la radiación era mala para su salud, pero de hecho, no había muchas noticias para él. para ver.

    Era un mensaje de texto de su hermana, con la hora y el lugar de la boda marcados, así como las palabras que esperaba que definitivamente viniera.

    "Una semana después", murmuró Qi Wenshu.

    ¿Estaba todavía vivo entonces?

    Qi Wenshu cerró los ojos, la oscuridad le sonrió ferozmente como una serpiente venenosa viscosa, y era un espacio vicioso, silencioso y solitario.

    No sé cómo es el mundo después de la muerte, pero sería bueno si todavía tengo recuerdos...

    Algunas imágenes comenzaron a parpadear ante los ojos de Qi Wenshu, ya sea feliz o triste, relacionado con él o no relacionado con él. y finalmente fijado en la cara de una persona.

    Qi Wenshu no esperaba que este rostro fuera inolvidable hasta su muerte.

    [Hola,\ (•◡•) / recién llegado. ] En este momento, una voz apareció de repente en su mente, llena de energía, [≤^.^≥¡Felicitaciones, has sido seleccionado por mí! Soy Liuliu, tu sistema de apoyo masculino, ¡cuídame en el futuro! ]

    Qi Wenshu se sorprendió: [¿Qué eres, el guía después de la muerte? ]

    Liuliu: [(‐^▽^‐)Querida, aún no estás muerta, eres elegida por Dios, mientras completes todas las tareas, ¡puedes volver a la realidad y vivir una vida saludable! ]

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora