Capítulo 41 El amante del contrato de 33 días del mariscal (9)

47 6 0
                                    



    La velocidad de los dos era igual, los dos buques de guerra pasaban rugiendo casi en paralelo, y el sonido de chispas parecía escucharse entre la fricción, ¡y la distancia desde la línea de meta era inferior a un metro!

    Qi Wenshu abrió mucho los ojos, sin dejar pasar el último minuto y segundo del proceso. La fuerza mental de los dos casi había alcanzado la cima de sus eventos individuales. Si se grabó el video de este partido, solo podría describirse como "absolutamente maravilloso".

    ¡Asombroso!

    En este momento, Liuliu se detuvo de repente. Detenerse en este momento es como darle una oportunidad a la otra parte, pero Liuliu se reconectó con su poder mental en un segundo, ¡y en realidad estaba un nivel más alto que antes! El buque de guerra de Qi Wenshu alcanzó al buque de guerra de Siddell y finalmente derrotó a Siddell por poco en menos de un segundo.

    —— ¡Qi Wenshu gana!

    Cuando el cronómetro se detuvo, Qi Wenshu recuperó el control de su cuerpo al mismo tiempo. Después de este juego emocionante y tenso, siguió jadeando y sudando por todo el cuerpo, mientras Siddell abría la cabina y caía al suelo, Chong Qi Wenshu extendió la mano. su mano, con la intención de ayudarlo a salir de la cabina.

    Siddell: "Lo hiciste maravillosamente".

    Qi Wenshu se sintió débil por todas partes, pero había una leve sonrisa en sus labios. En lugar de sostener la mano de Siddell, apoyó la barandilla y caminó hacia abajo.

    "Tú tampoco estás mal"

    Sus mejillas pálidas habituales estaban ligeramente rojas, sus ojos parecían estar húmedos con agua y el sudor goteaba por su frente, su barbilla, su cuello delgado, y finalmente se deslizó hasta lo profundo del cuello. .

    En este momento, Ness no es para nada como un Omega impotente, incluso vistiendo el pijama más simple, ahora es como un Alfa listo para volverse agresivo.

    Siddell pensó: "Admite la apuesta y admite la derrota, ¿qué quieres de mí?"

    Qi Wenshu frunció los labios ligeramente, se cepilló el sudoroso cabello plateado hacia arriba y dijo un poco avergonzado: "Quiero ver Mira tu acorazado".

    Sidel se quedó atónito por un momento y luego repitió con incredulidad: "¿Quieres ver mi... acorazado?"

    Siddell originalmente pensó que Qi Wenshu propondría liberar a varios de sus subordinados o algo relacionado con eventos importantes, pero no esperaba que solo propusiera ver el acorazado.

    "¿Es posible?" Qi Wenshu no estaba seguro de estar de acuerdo, "Incluyéndome haciendo algunas decoraciones en su acorazado ..." "Está absolutamente

    bien". Siddell pensó para sí mismo que podía estar de acuerdo con un asunto tan pequeño sin apostar. ! ¿Soy tan irrazonable a tus ojos?

    Siddell incluso había estado mentalmente preparado para todo tipo de cesión e indemnización de tierras, siempre que no involucrara cuestiones de principios, cualquier cosa valía.

    Qi Wenshu también pensó en ello en el calor del momento. En realidad, quería que el protagonista masculino se conectara con la protagonista femenina al principio, pero cuando recordó las estupideces que había hecho después de estar borracho, lo dejó de lado de mala gana: Hablemos de esto otra vez. Siddell tiene miedo de perder los estribos.

    Qi Wenshu definitivamente no puede irse ahora, no hablemos de si Sidel está dispuesto a dejarlos ir, él es una persona que hace la tarea y quiere usar la trama como carne de cañón. Si la trama colapsa después de irse, su Los puntos aún se deducirán, solo perderá pero no ganará.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora