Capítulo 13 Le robé la novia al CEO (13)

235 22 0
                                    





    Hospital Ronghe.

    Lu Yuan llevaba una bolsa grande, que parecía una máquina expendedora de desayuno con forma humana que brillaba con una luz dorada. Si alguien llegaba demasiado tarde para comprar el desayuno, o si tenía hambre, podía comprarle algo.

    "Una caja de cinco yuanes" Lu Yuan entregó el siu mai, contando cuánto dinero ganó hoy, lleno de alegría. Me encontré con el director en la esquina del corredor, y el director lo miró sorprendido. Lu Yuan sintió un "golpe" en su corazón y rápidamente me entregó una bolsa de pan crudo frito: "Director, ¿le gustaría un poco de comida?" El director lo miró y finalmente sacudió la cabeza

    : "Entra conmigo".

    Lu Yuan: "... hey". Lu

    Yuan puso la bolsa grande en su escritorio, luego corrió rápidamente al vestidor para cambió, se miró a sí mismo de izquierda a derecha, um... ¿Quién es este chico guapo en el espejo? ¿No hizo nada estúpido? ¿Adivina qué quiere el director que haga?

    Después de no adivinarlo durante mucho tiempo, Lu Yuan se rascó la cabeza, miró el asiento vacío de al lado y llamó a la puerta de la oficina del director.

    "Adelante",

    el director tomó un papel en su mano, se lo empujó a Lu Yuan para mostrárselo y, al mismo tiempo, dijo sin prisas: "Hay una persona que lo llama para tratar su enfermedad. Nuestro departamento es altamente confidencial, ¿sabes?"

    Oye, oye, no es solo lo siguiente, todo es lo mismo que la Oficina de Inteligencia. Sin embargo, Lu Yuan conoció a muchas personas que les pidieron que lo mantuvieran en secreto, por lo que dijo directamente: "No hay problema, déjame ver... Feng Yan, ¿impotencia fisiológica?"

    ¿Quién es Feng Yan?¿Con un trasfondo tan grande, el director necesita notificarlo personalmente?     Lu Yuan tenía un montón de dudas en su corazón , pero ninguna de ellas surgió: "Entonces... Director, ¿puede esta aceptar la acusación?"

    persona     Era la primera vez que Qi Wenshu se precipitaba en el trabajo Afortunadamente, el director de Aichangang no salió hoy, de lo contrario, lo que le esperaba sería una sesión de entrenamiento.     Tan pronto como entró Qi Wenshu, vio que Lu Yuan estaba abriendo la ventana para ventilar el aire, alejando el olor a comida de la habitación y dijo con una sonrisa: "Compré mucho hoy". "     Lu Yuan chasqueó los labios, "Finalmente aquí estoy, pensé que estabas de permiso otra vez, si no fuera por el hecho de que no se te permite comer durante las horas de trabajo, y es frío e insípido, lo haría He guardado un poco para ti". "He comido", escribió Qi Wen sucintamente     .     Lu Yuan se sorprendió: "¡¿Qué ?!"     Qi Wenshu: "... alguien se quedó en mi casa por una noche y, por cierto, preparó una comida". "     Oh, oh, oh". Lu Yuan asintió y sonrió, "¿Es eso tu novia? Sí, chico, estamos empezando a vivir juntos ahora". "     No". Los ojos de Qi Wenshu se oscurecieron, "Es ... su jefe". "¿     Su jefe?" Lu Yuan tiene un apodo llamado "Chisme Lover", al ver este tipo de chismes de peso pesado, no podía dejarlo pasar, y estaba ansioso por encontrar información, "¿Por qué su jefe está en tu casa?" Qi Wenshu dio un "shh", indicándole     que escuchara.     La campana de trabajo sonó justo.     Lu Yuan: "... Hagámoslo, hablemos al mediodía, de todos modos, lo sabremos tarde o temprano"     Durante la ajetreada mañana, llegó un mensaje al teléfono de Qi Wenshu.     Tong Xi: Qinghe, vamos a almorzar a Manting~     Qi Wenshu: Bien.































sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now