Capítulo 39 El amante del contrato de 33 días del mariscal (7)

57 6 1
                                    





    Un rayo de sol brilló en el rostro de Qi Wenshu y movió las pestañas. Cuando abrió los ojos, vio que Siddell se estaba quitando el pijama y la camisa. Sus hombros anchos, cintura estrecha y espalda fuerte se veían extremadamente atractivos en la mañana. .

    Qi Wenshu abrió mucho los ojos y lo miró fijamente, su somnolencia se redujo inmediatamente a cero.

    Siddell terminó de ponerse la camisa, se enderezó el cuello torcido y se dio la vuelta para despertar a Qi Wenshu, pero inesperadamente vio al hombre mirándolo.

    Qi Wenshu ni siquiera podía fingir estar dormido ahora, se encontró con los ojos juguetones de Sidel y en silencio levantó la colcha para cubrirse, para escapar de esta realidad despiadada.

    Siddell no le dio esta oportunidad, se acercó, miró a Qi Wenshu con condescendencia y su tono fue deliberadamente prolongado: "Bueno, ¿es guapo?" Los ojos parecían tener poderes mágicos,

    y todo su cuerpo. fue absorbido por el torbellino del trance.

    "Levántate, te sacaré hoy", Sidel bajó la colcha y dijo solemnemente: "¿Qué tal si lees un libro por la mañana y te llevas a jugar por la tarde?" Qi Wenshu se quedó atónito durante mucho tiempo antes

    de abriendo lentamente la boca: "¿Puedo salir?",

    Sidel quiso tocarle un poco la cara, pero al final no lo hizo. Simplemente se dio la vuelta y fue al armario a buscar la ropa que había elegido. adelante, y fingió ser descuidado: "Quedarse en la habitación no es bueno para la enfermedad". Muy bien, y ahora tú ... tos, no tienes que preocuparte tanto ". Estas palabras se refieren a la marcación temporal,

    y Por lo general, no se permite la salida de Omegas sin marcar, por temor a accidentes causados ​​por un control deficiente de las feromonas.

    Qi Wenshu salió de debajo de la colcha, recogió el mono que le dio Siddell y lo miró: "..."

    Qi Wenshu lo soportó y preguntó: "¿Tienes algún malentendido sobre mi edad?

    " ¿Te gusta?"

    "Me gustará más si te lo pones".

    Al final, bajo la fuerte petición de Qi Wenshu, Siddell no tuvo más remedio que darle la ropa más común en el armario. Siddell había comprado ropa que se ajustaba al tamaño de Qi Wenshu antes, pero esa ropa era muy linda, por lo que merecían estar disgustados.

    “El mariscal viene a guiarnos hoy, ¿por qué no se dan prisa y se ponen de pie?”, reprendió el capitán a los soldados al ver que estaban riendo y fuera de forma.

    “¡De ninguna manera!” Los soldados se pararon en formación como pájaros asustados cuando escucharon las palabras, “¡¿Marshal viene?!

    ” Los soldados que entrenó no pudieron evitar temblar cuando escucharon su nombre. De ninguna manera, ese método de entrenamiento es 10,000 veces más aterrador que el entrenamiento del diablo. Aunque el mariscal generalmente parece tener mal genio, definitivamente no soltará el agua cuando entrene.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora