Capítulo 29 Le robé la novia al CEO (29)

101 10 0
                                    




    hace tres años.

    "Hermano, realmente no es gran cosa. Andrología es el departamento de andrología. No necesita ir a la sala de emergencias o trabajar horas extras en medio de la noche. Todavía tiene tiempo para leer novelas y cultivar pasatiempos ". Lu Yuan lo miró con una copa de vino y dijo: "House Bueno, eres de mente estrecha, porque lo estás haciendo mejor que su hijo y los pacientes se apresuran a buscarte. Pensándolo bien, estoy bastante orgulloso". "

    Lin Qinghe no tenía fluctuaciones en su rostro, y sostenía un vaso de alcohol de alta concentración. Bebió un vaso de vino poco a poco y con calma le dijo al cantinero: "Un vaso más". Esto

    es Ya el tercer vaso. Lu Yuan se dio la vuelta con ansiedad, pero no pudo pensar en una buena solución: "Deja de beber ... esta taza es más de cien ..." "

    Bebes ..." El tono de Lin Qinghe era muy ligero, cerró la boca. ojos, y dijo en voz baja. Dijo en voz baja: "Te estoy tratando, no seas demasiado educado".

    Lu Yuan se detuvo, y finalmente puso la taza sobre la mesa con orgullo, y gritó: "Entonces ¡Renunciaré a mi vida para acompañar al caballero!"

    Lin Qinghe sonrió levemente.

    Las luces en el bar eran ambiguas, los peces y los dragones estaban revueltos, esas dos personas eran muy llamativas incluso en la esquina.

    No sabían cuántos vasos bebieron. El vino de Lu Yuan realmente no era muy bueno. Al final, gritó directamente: "Debemos mantener en alto la bandera de los valores fundamentales del socialismo, promover la civilización y la justicia, y hacer contribuciones desinteresadas para construir una hermosa patria ". Al final, el cantinero directamente tachado.

    Lin Qinghe bebió mucho más que Lu Yuan, no sabía cuántas tazas bebió y apenas podía mantenerse despierto, pero estaba muy cansado y cansado.

    Se preguntó: ¿Está tan dispuesto a dejarse llevar por otros a otros lugares por delitos injustificados, y ser mediocre de ahí en adelante?

    No, no quería ...

    Lin Qinghe se levantó del banco, quería encontrar el baño para lavarse la cara y luego salió a buscar a Lu Yuan. Al final, sus piernas se deslizaron hacia abajo como fideos y, presa del pánico, agarró las mangas de la persona que estaba a su lado.

    El hombre volvió la cabeza y lo miró con sorpresa, que se convirtió en asombro después de un rato.

    Él sonrió y dijo: "Belleza, ¿vienes a beber sola?"

    Qi Wenshu se despertó de su sueño.

    Eso es Ning Dong.

    En su vaga memoria original, solo había una cara clara.

    Estaba cubierto de sudor frío, y el frío se filtraba en su piel poco a poco. La sensación de ser humillado e incapaz de resistir en el sueño lo hizo sentir avergonzado y enojado, pero no pudo salir de los recuerdos del pasado y Dile que no podía seguir así.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora