Capítulo 6 Le robé la novia al CEO (6)

380 40 7
                                    



    Feng Yan no durmió mucho en toda la noche, así que se puso el dorso de la mano en la frente para probar la temperatura de vez en cuando, luego le tiró una toalla fría, la lavó después de un rato y la cambió de nuevo—— Feng Yan no sabía de dónde venía su paciencia, él mismo Si tienes fiebre, puedes tomar medicamentos y dormir por una noche. ¿Cómo puedes ser tan ... aprensivo?

    En realidad, hay otra razón para que Feng Yan venga aquí.

    Érase una vez, cuando Feng Yan estaba en la escuela secundaria, realmente quería ir a un club nocturno por una noche como esos amigos que lo rodeaban y terminar con su virginidad. Pero en ese momento, sintió que algo andaba mal. Rodeado de bellezas rosadas, los senos y los muslos blancos destellaron frente a sus ojos, pero no reaccionó en absoluto.

    Feng Yan cree que podría llamarse limpieza emocional, pero cuando tiene a alguien que le gusta y se acerca, no será como la "parte inferior del cuerpo incontrolable..." descrita en la novela.

    Hasta que conocí a Lin Qinghe.

    Él era realmente duro.

    Fue como truenos y relámpagos del cielo, partiéndolo en dos.

    Después de que Feng Yan cambió la toalla, estaba completamente somnoliento. Miró cuidadosamente a la persona que dormía, sus pestañas temblaban ligeramente, y cada vez que cambiaba la toalla, inconscientemente se encogía. Se puede ver que no dormía en paz. Wan...

    Feng Yan vaciló por un momento, miró a su alrededor, pero no vio su reloj.

    ¿No lo viste, no lo quitaste o lo guardaste?

    Feng Yan, que estaba amargado y amargado, tenía miles de pensamientos en la cabeza y estaba a punto de levantarse e irse, pero lo agarraron de la manga. Miró hacia abajo, Lin Qinghe se durmió con el ceño fruncido y no se despertó, pero la fuerza de sus manos no aflojaba, como si tratara de agarrar algo.

    Al mediodía, Hospital Rongping, clínica de andrología.

    "Si te amo, no soy como un Ling Xiaohua trepador, uso tus ramas altas para presumir ..." Lu Yuan leyó en cadencia y miró a Qi Wenshu durante mucho tiempo, "Qinghe, estás ¿Tienes sueño?" "No

    ". Wen Shu cerró los ojos y respondió.

    "Tengo sueño", Lu Yuan bostezó, "No dormiste en casa ayer hasta esta mañana, ¿verdad?"

    "Solo estoy ..." Qi Wenshu hizo una pausa y bostezó, "Tengo sueño, buenas tardes".

    Lu Yuan: "..." Duerme tan pronto como digas que quieres, pero ¿qué pasa con las personas que acaban de decir? ¿No tenían sueño? !

    Qi Wenshu cerró los ojos y escuchó un sonido de "deslizamiento", era Lu Yuan quien había corrido las cortinas, y la habitación parecía haberse vuelto oscura y fría. Giró la cara hacia un lado, enterró la mitad de su cara en sus brazos, y soltó Murmurando, "... ¿puedo encender un poco de incienso?"

    La voz de Lu Yuan era muy pequeña, impotente y temerosa de despertarlo: "Sí, Dr. Lin, que

    es delicado". eliminar el persistente olor a desinfectante frío en el hospital.

    Qi Wenshu tenía un dolor de cabeza terrible, pero esto parecía ser solo su alucinación. De hecho, anoche no durmió bien en medio de la noche. Después de todo, se desmayó con gran ira, pero en la segunda mitad de la noche, su cuerpo estaba muy frío, lo que ahuyentó el calor ligeramente confuso. , por lo que cayó en un sueño profundo sin siquiera un sueño.

sistema de reparto masculino[Viaje rápido]  Where stories live. Discover now