X

96.3K 6.4K 1.5K
                                    

Capítulo 10: Louis Robinson, ¿amigo o enemigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 10: Louis Robinson, ¿amigo o enemigo?


Bella

La jornada laboral llega a su fin y agradezco a Dios porque mi "jefe" no haya requerido mi presencia después de ese extraño encuentro junto con su hermana. Despejo todas mis cosas de la mesa y me aseguro de no olvidarme nada, con lo despistada que soy quizás un día me deje la cabeza aquí. Camino hasta el ascensor centrada en el teléfono ya que hace más de 24 horas que no sé nada de Axel y estoy preocupada con él, desde que empezó a trabajar aquí y a viajar, siempre me llama.

Lleva en Polonia desde el lunes y se supone que vuelve el viernes, es decir, hoy, pero su último mensaje no daba esperanzas a que se cumpliese. Marco su número y me coloco el aparato al oído mientras las puertas se cierran, o casi. Una mano detiene el mecanismo y presiono el botón para que no se la aplaste como habría hecho cualquier persona.

—Gracias, señorita Cooper.

«Debí haber permitido que las puertas se cerrasen».

Oliver se mete en el ascensor quedando a mi lado hombro con hombro mientras el tono que escucho me indica que la llamada se está produciendo. Descuelgan y de pronto siento sus ojos verdes fijos en mí atento a cada uno de mis movimientos.

—¿Bella?

—Hola, cariño.

No sé ni por qué le he llamado "cariño" cuando nunca lo he usado para referirme a él, así es como me llama Axel, pero no yo, que creo que eso es demasiado cursi incluso para mí.

Extrañaba oír tu voz.

—Yo también.

Oliver parece un ratón atrapado en un laberinto, cambia el peso de un pie a otro mientras sus gestos no indican nada bueno. Con la mandíbula tensada y los puños cerrados, se recuesta en la pared frente a mí.

—¿Ya has ido a la ecografía?

Levanto la cabeza rogando porque no lo haya escuchado, pero para mí buena suerte el ascensor se abre en otra planta y él lo abandona a pasos agigantados.

—No, es en una hora—presiono el botón de la planta baja y me recuesto en el frío metal —. Charlie está abajo esperándome para que no vaya sola.

Adelanté la cita del doctor Robinson cuando Axel mencionó algo que me causó mucho miedo y de solo pensarlo me tiembla todo el cuerpo. La familia de Axel presenta una mutación en su genoma que se transmite de padres a hijos siendo una herencia recesiva y eso no sería ningún problema si dicha mutación no estuviera también en mi ADN. Una enfermedad con herencia recesiva se produce cuando los dos padres tienen la mutación y en esta caso las probabilidades de que mi hijo nazca con Ataxia - telangiectasia son muy elevadas. Llamé a mi médico para que me ayude a la hora de tomar una decisión de si seguir o no con el embarazo, porque esa enfermedad tiene altos porcentajes de que mi hijo muera una vez nacido.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Where stories live. Discover now