XIV

87K 5.5K 1.5K
                                    

Capítulo 14: Familia Cooper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 14: Familia Cooper

Bella

Me froto los ojos confirmando que esto no es un sueño del cual espero despertar en los próximos segundos. Axel, mis padres, Charlie y hasta Sylvia llegaron como una increíble sorpresa junto con una tarta y el mejor regalo que es tenerlos aquí conmigo.

Abro los brazos recibiendo a mis padres, quienes me repiten lo orgullosos que están de mí por haber alcanzado uno de mis sueños, a Charlie y a Sylvia felicitándome por este gran logro y el último es Axel quien me besa los labios como si lleváramos lejos más de un año, negándose a soltarme por miedo a que me vaya.

Lo siento cansado y no solo físicamente. El trabajo le está llevando por el camino a la amargura y puedo decir que toda la culpa de esto es mía. Le tortura solo porque está conmigo, una vil jugada para que acepte y termine por pasar por encima de mis principios morales (otra vez).

Les explico un poco todas las obras ya que me negué a que ellos las vieran hasta la exposición, por eso me dio un bajón cuando todos anunciaron que no estarían, ya que pensé que en este momento tan importante estaría sola. Me apena que Hannah no esté, pero sé que sus tíos la necesitan ahora que han metido preso a su primo.

Les llevo al que es mi cuadro favorito, no por el dibujo, sino por lo que significa.

Eternidad.

El lienzo tiene dibujado el rostro de una mujer que va desapareciendo con el tiempo, mientras en el fondo se ven las puertas de entrada al cielo abiertas de par en par. El retrato es de quién fue mi amiga de viajes, Sarah, quiero perdió la vida en manos de su ex tres semanas después del viaje a Palm Beach.

Intento que las lágrimas no se me resbalen, pero son inevitable. El dolor que tengo en el pecho de solo pensarla me quita el aire y no soy capaz de disimular qué tanto me afectó cuando me la arrebataron. Los amigos son la familia que elegimos y a mí me quitaron un pilar fundamental, me la quitaron y ni pude hacer nada para evitarlo. Si tan solo hubiera podido...

Recuerdo a la perfección esa sonrisa en su rostro feliz al anunciarme que había encontrado trabajo en Canadá, la ilusión que tenía por buscar un nuevo apartamento y las esperanzas de que todo iba a ir bien. Esperanzas que murieron el día en que ese monstruo atravesó la puerta y la degolló frente a sus padres cuando la fueron a ver, antes de matarlos a ellos.

El hijo de puta terminó suicidándose cuando se vio acorralado por la policía en el aeropuerto cuando planeaba escapar, no sin antes acabar con la vida de dos personas que se le cruzaron.

Ella tenía tanto por lo que vivir...

Mamá pasa su brazo por mis hombros y me estrecha contra ella cuando les cuento mi homenaje. Ellos la conocieron y la acogieron como a una hija más y cuando les conté la terrible noticia... Ellos solo volaron a New York par darle el adiós que se merecía.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Where stories live. Discover now