XXXV (Parte II)

37.8K 2.8K 829
                                    

No me odies 🥺🙏🏽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me odies 🥺🙏🏽

Capítulo 35: Sangre, dolor y lágrimas (Parte 2)

Bella

He despertado hace media hora y sigo con la misma tonta sonrisa con la que me dormí anoche. Mi cabeza, ahora mismo, está echa un lío. Me cuesta entenderme. Y a él. Sobre todo, a él.

Hace menos de 24 horas yo había llegado a New York con un propósito y era el de decirle que "ya estaba bien, que quería que me dejase en paz", pero faltó que me dijera cuatro bonitas frases para que mis piernas se sintieran como gelatina.

Lo sé, soy patética.

Me estiro en la cama dándome cuenta de que estoy sola. Oliver se ha ido y no sé siento un alivio o una decepción, pero sea lo que sea, me esfuerzo por no pensarlo demasiado. Tomo asiento en el colchón, con la espalda pegada al cabecero de la cama y con un repentino dolor de cabeza al ver el teléfono encendido en la mesilla.

Lo agarro y veo que la pantalla se ilumina, cosa que no debería pasar porque yo misma lo apagué antes de dormirme. Lo vuelvo a apagar y lo escondo en el segundo cajón de la mesilla. No quiero ni verlo, la verdad.

El ruido que se oye en el pasillo me pone en alerta y mis nervios se incrementan cuando la puerta se abre. Nana me mira aún con la mano sosteniendo el picaporte mientras que en la otra trae una bandeja y lo único que se me ocurre es cubrirme con las sábanas hasta la barbilla.

—Oliver me pidió que te trajera algo para que desayunaras —entra y cierra la puerta —. También me pidió que te dijera que él no regresaría hasta después de la tarde.

¿Entonces para que quería que yo viniera?

—Em... Gracias.

Nana deposita la bandeja en la cama y no se va, sino que se queda a mi lado.

—Supongo que me sorprende que te quedases.

Yo también.

—No quería hacerlo, pero él insistió y...

—Oliver siempre es muy insistente —esbozó una pequeña y tierna sonrisa — y termina consiguiendo lo que se propone.

En eso no iba a debatirla. Ella le conocía mucho mejor que yo.

—Gracias, Bella —alcé la cabeza, confusa.

—¿Por qué?

—Porque puedo imaginar que Oliver no es una persona fácil de tratar, pero sigues aquí y embarazada —¿le había dicho Oliver que era suyo? —. Déjame darte un consejo. Oliver no es mala persona, tiene un gran corazón y se preocupa mucho por su familia. Daría su vida por su familia. Pero ten cuidado si decides formar parte delos Stratford. Eva te hará la vida imposible y créeme... No se detendrá ni aunque supliques por piedad.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Where stories live. Discover now